Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 01:09:06
tampoco bardear gratis
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1278
    Vistas
3544 Posts - 684 Puntos
Si bien hay pibes como pachini,tomas ortega que no pueden jugar ni en los santiagueños.
 No hay que ver 10 partidos para saber que Salta es el mejor del plantel y mas que el tucu que falta  pagarle entre pase y deuda 1 palo verde.

Que velasco tiene mas gambeta y orgullo deportivo para hacer una falta que el cansino roa que pagamos 1 palo verde x un gol y todavia no es nuestro.

Messinetti que es atolondrado por su fisico aguanta bien la pelota trata de jugar y que el que ve futbol sabe que fue uno de los mejores en la b.

Que Asis con menos partidos marca igual que bustos y tira mejor centro que los 50 tiros a media altura del 16.
No son cracks que vienen de refuersos,son muchachos que le falta roce de primera.
pero entre un soñora,pozzo y un Roa.
prefiero darle la chance al que salio menos.
Otra cosa es a que juega el dt,que tactica tiene aparte de besar la foto de la nona.
Domingo 22/11/2020, 01:51:32
9205 Posts - 872 Puntos
Yo no bardeo, lo que hago ahora es repetir que desde hace mucho tiempo independiente necesita de un cambio de sistemas, hace cuanto tiempo que los extremos no meten goles, tienen promedio bajisimo, el único que mete es silvio romero y eso no alcanza.

Eso tiene que darse cuenta pusineri, de los pibes que se vio cosas interesantes veo a saltita, a soñora y momentos de velasco, los otros todavia les falta minutos siendo bueno o ser prestados a equipos chicos.
Domingo 22/11/2020, 02:09:38
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo no bardeo, lo que hago ahora es repetir que desde hace mucho tiempo independiente necesita de un cambio de sistemas, hace cuanto tiempo que los extremos no meten goles, tienen promedio bajisimo, el único que mete es silvio romero y eso no alcanza.

Eso tiene que darse cuenta pusineri, de los pibes que se vio cosas interesantes veo a saltita, a soñora y momentos de velasco, los otros todavia les falta minutos siendo bueno o ser prestados a equipos chicos.
De q de tiene q dar cuenta Pusineri? Si el único q tiene gol es Silvio Romero, q querés q lo clone? Hay un plantel corto y el titular tpco es brillante,es lo q hay. No hay mucho más para hacer
Domingo 22/11/2020, 07:53:01
2233 Posts - 566 Puntos
Lo unico que se es que pongo cualquier partido de nuestra liga y hay un poco mas de emocion , de llegadas al arco , de arqueros revolcandose , volando , de delanteros y volantes pegandole al arco con potencia y direccion , de cabezazos de gol......
Pagar para ver a Independiente hoy es un fraude televisivo ...... yo solo pido que reaccionen y entiendan que al futbol se juega de otra manera .
Domingo 22/11/2020, 08:58:42
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Lo unico que se es que pongo cualquier partido de nuestra liga y hay un poco mas de emocion , de llegadas al arco , de arqueros revolcandose , volando , de delanteros y volantes pegandole al arco con potencia y direccion , de cabezazos de gol......
Pagar para ver a Independiente hoy es un fraude televisivo ...... yo solo pido que reaccionen y entiendan que al futbol se juega de otra manera .
Ver un partido de INDEPENDIENTE es como escuchar un viejo disco de pasta de 78 en 33. Y dejo de lado q NO SE PATEA AL ARCO.
Domingo 22/11/2020, 12:41:59
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por rudy_bunge

Yo no bardeo, lo que hago ahora es repetir que desde hace mucho tiempo independiente necesita de un cambio de sistemas, hace cuanto tiempo que los extremos no meten goles, tienen promedio bajisimo, el único que mete es silvio romero y eso no alcanza.

Eso tiene que darse cuenta pusineri, de los pibes que se vio cosas interesantes veo a saltita, a soñora y momentos de velasco, los otros todavia les falta minutos siendo bueno o ser prestados a equipos chicos.
De q de tiene q dar cuenta Pusineri? Si el único q tiene gol es Silvio Romero, q querés q lo clone? Hay un plantel corto y el titular tpco es brillante,es lo q hay. No hay mucho más para hacer
que gol tiene el GUANO ese ??? que me lo expliquen si casi compromete la clasificacion en tucuman errando goles hechos ....