Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 00:36:41
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Gestión Moyano.

Tambien se dijo en su momento que este muerto habia puesto $$$ de su bolsillo para venir.

Se dijo que iba a pagar de su bolsillo la multa a America(cosa que nunca sucedio) pero a los tanos habia q ponerles 1 palo y medio por lo menos del pase..

Igual es incrible .. lo "compraron" en 2017 y aun no lo pagaron.. y lo peor es que en medio trajeron banda de jugadores mas(los cuales muchos tampoco terminaron de pagar).. unos Hijos de Putas

Cuanta guita debemos al final de pases de jugadores??? 15 palos por lo menos?
Convocatoria es el camino, y Juicio por Administracion FRAUDULENTA a los millonarios gremialistas !!!
Dale Rojo
Miércoles 25/11/2020, 09:51:11
17302 Posts - 4285 Puntos
19 Junio 2020

Pablito dijo :"Gastón Silva se equivocó de método. Si algún club tiene la posibilidad de llevárselo, va a tener que pagar la cláusula de rescisión“.

24 noviembre 2020

Fifa falló a favor de Silva y le ganó el juicio a Independiente.

Miércoles 25/11/2020, 10:19:08
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Che, ahí leí que hubo fallos del TAS. Por Amorebieta, entre él y su representante, 430 mil dólares, y por Silvio 1.5 millones (nos bajaron 300 mil dólares de intereses). El tema es que la nota no dice nada pero esos fallos deberíamos tener que pagarlos ya porque no quedan instancias de apelación me parece.
Yo leí x ahì que el de Silvio se puede apelar, y se va a hacer. Aunque en el fallo dice que cualquier apelaciòn va a ser rechazada. El de amorebieta ni idea.

OT: pregunta, ¿hasta cuàndo hay tiempo para pagar esto? ¿alguién sabe?
Sí, por lo que vi en la página de Infiernorojo pusieron cualquiera, como de costumbre, y ahí fue donde lo había leído. En Twitter, Mati Martinez, que es de donde todos copian y pegan la info, puso que quien falló en el tema Amorebieta y Silvio fue la misma FIFA, así que todavía se puede apelar al TAS.

El fallo de Silva dice que tenemos 45 días para garpar. De Silvio y Amorebieta no leí nada. En el caso de Silva me imagino que esperaran al resultado de la apelación para hacer efectiva la sanción, así que estimo tendremos más de 45 días en realidad.