Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 18:47:20
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Sur Records

Escrito por Mdl2006

Con lo del
juicio de silva en contra y los que quedan x perder, toda la perdida de patrimonio y el equipo de mierda que tenemos un dt inexperiente , la mayoría coincidirá que no pueden ganar ni empedo otras elecciones
¿Alguien en este foro los votó alguna vez?
Para mí estaba muy claro que estos tipos nos iban a dejar en la ruina.
Dejar en la ruina ? Y como agarraron el Club ?
70 millones de dólares debía Independiente cuando agarraron los Moyano...
No sé cuánto debía Independiente cuando estos tipos tomaron el poder. Y estaría bueno que cuentes de dónde sacaste que eran USD 70 millones.
Lo que sí sé es que se vendieron jugadores (Cuesta, Mancuello, Rigoni, Tagliafico, Barco, Meza, Gigliotti) por decenas de millones de dólares que no se sabe a los bolsillos de quién o quiénes fueron a parar, ya que al parecer la mayor parte de las compras que se hicieron a partir de 2018 no se pagaron.
También se sabe que los Moyano no movieron un dedo cuando nos fuimos a la B. Más bien parece que estaban aliados con los delincuentes de la barra brava, esos que tiraban bombas para parar partidos y perjudicarnos.
Y también se sabe que, oh casualidad. muchos miembros de esta comisión son los mismos que estaban con Comparada. Por si no recordas, ese tipo vendió a Agüero, a Ustari, Denis y otros por cifras estratosféricas, prometió hacer un estadio nuevo con lo que se recaudó con esos pases para finalmente dejarnos durante años sin poder jugar de local y meternos en un fideicomiso impagable. Por cierto, tampoco se sabe qué pasó con la plata de las ventas del Kun (20 palos euros), Ustari (10) y Denis (8).
Saludos.

Bien, vamos por partes. No me interesa en lo mas mínimo defender esta gestión pero me gusta que se cuente toda la película, no solo la que algunos anhelan/quieren ver.

Pongámonos en contexto de cuando asumieron los moyano en el club. El club estaba en la B, no tenia plantel (todavía no puedo creer cómo ascendimos con ese plantel), el estadio estaba por la mitad ¿casi? (La bochini alta no estaba habilitada y la baja no existía, y no se cuantas gargantas había, creo q 2), y ni hablar del estado de los predios, el número de las deudas no lo recuerdo pero seguro había. El rojo necesitaba una inversión fuerte xq sino no había forma de salir adelante.
De los jugadores que mencionas, solo Mancuello estaba en el rojo, el resto los trajo Moyano, nadie nunca jamas se pregunto con qué plata, todos hicimos la vista gorda, recuerdo que algunos medios intentaban cuestionarse de dónde sacaba el rojo guita pero nunca se supo bien.
Con lo cual tu pregunta de dónde fue a parar la plata de las ventas, la respuesta es en estadio, predios, y compras (buenas y malas).

Lo que hizo moyano en época de cantero tambièn lo escuche, de hecho escuche que hasta le travaba los sponsors al honesto de Canter. Pero la verdad no me consta, no pondría lad manos en el fuego x esos rumores.

Y por último, no nos vayamos por las ramas. Asignemos la responsabilidad a quién corresponda, a moyano x su gestión, a canter x la suya, y compi x la suya. La culpa de q canter no haya podido manejar el club es toda de él (canter), de la misma forma que la culpa de las ventas de aguero y ustari y del estadio es de compi.