Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 15:44:51
441 Posts - 40 Puntos
Lo de Silva. Marca jurisprudencial, asique ya se sabe como termino lo de gaibor y campaña........
Martes 24/11/2020, 15:49:15
1500 Posts - 311 Puntos
La otra vez escuhé a alguien decir algo interesante. Los Moyano gobernaron bien en la pobreza y mal en la riqueza (o el exito). Al principio con poca guita armaron un muy buen equipo. Despues del 2017 vino la debacle.
Martes 24/11/2020, 15:53:45
37516 Posts - 39051 Puntos
No te preocupes que todos los del sindicato de camioneros que son socios nuevos, ya tienen antigüedad para votar.

Si el socio no mueve el culo para sacarlos, ganan de nuevo con esos votos. Hay que hacer como hicieron en los boliguayos, fueron una bocha a votar.

Sino siguen.

Y no me rompan las bolas con el "a quien preferis bla bla bla", "preferis a grinmbank, ducatenzeiler, gaston gaudio, sacco, o el personaje que se les ocurra", porque honestamente de preferir, prefiero nos compre un jeque arabe dueño del 40% del petroleo del mundo, la ponga acá, y arme un equipo serio casi a nivel europeo. Y no necesita poner mucha guita, con la devaluación que tenemos y la hiper golpeando la puerta, pone 20 palos verde y hace un desastre.   y 20 palos verde `para un tipo asi es una ganga.

       
Martes 24/11/2020, 15:57:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Mdl2006

Con lo del
juicio de silva en contra y los que quedan x perder, toda la perdida de patrimonio y el equipo de mierda que tenemos un dt inexperiente , la mayoría coincidirá que no pueden ganar ni empedo otras elecciones
Si el candidato opositor es Grinbank, voto a los Monoyano nuevamente, otra cosa, en vez de quejarse como pelotudos vayan a votar cuando hay elecciones. Las últimas las ganó Moyano con 8.700 votos mas o menos, en ves de quejarse como giles vayan y ejerzan su derecho como socio, sino cierren el orto porque demuestran que no les interesa una mierda el Club, únicamente les interesa quejarse.

Pd: No lo digo estrictamente por vos @Mdl2006, sino que molesta que siempre pase lo mismo, todos se quejan pero a la hora de decidir el rumbo del Club nadie (salvo alguno que otro) se compromete. Es hora de que haya un verdadero compromiso con Independiente, sino que amuren los cantos después de las elecciones y se guarden las quejas donde no les da el sol !!! Abrazo grande
Ah pero no te da la cabeza...
Chupame bien la pija, vos vota a quien quieras, yo voto a quien me parece. los giles como vos solo critican, nunca argumentan nada.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 24/11/2020, 16:01:20
119 Posts - 124 Puntos
El problema es que quien sea la oposición va a tener que ser alguien que tenga mucho poder e influencia.

Supongamos que se presenta un oposición X y gana por votos.
Una ves que asuma si no es alguien de poder e influencia se lo debora el club, primero porque van a salir a la luz millones de deudas y juicios que no van a poder afrontar, y después no tengas dudas que van a empezar a aparecer apretadas de las que imagines.

No veo quien tenga ganas de arriesgarse a eso, y en caso de que haya alguien no se si tendrá la espalda suficiente para bancar la que se viene.

No es joda, en un país normal se cambia de dirigencia y se empieza de cero.
Acá la mafia no te permite eso.
Martes 24/11/2020, 16:02:51
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Mdl2006

Con lo del
juicio de silva en contra y los que quedan x perder, toda la perdida de patrimonio y el equipo de mierda que tenemos un dt inexperiente , la mayoría coincidirá que no pueden ganar ni empedo otras elecciones
Espero que cuando lleguen las elecciones, todavía tengamos club. Igual los pelotudos que le creían al descerebrado falopero de Pablo que el problema era que Macri los quería cagar y decían: Sí Macri Gato Hijo DE Puta!!! esos por ahí lo votan otra vez. Ahora Macri no está y seguimos perdiendo todas.
Martes 24/11/2020, 16:22:09
3895 Posts - 652 Puntos
Los Moyanos no se van a presentar en el 2021 porque saben que el club no aguanta mucho más con todas las deudas que tiene, la última bala que les queda es ganar esta copa lo que sería un buen ingreso de dólares que taparía bastante los problemas sumado a 2 o 3 ventas, pero sino ni se presentan. De todas formas sigo con mi postura que los simios arreglaron con FIFA que nos caguen en la Libertadores 2018 a cambio de un título internacional antes de las elecciones del club (la actual sudamericana). Fue muy raro salir tan beneficiados en un sorteo (nunca tenemos suerte) y menos que menos los arbitrajes en la serie con Tucuman, es raro
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 24/11/2020, 16:31:03
21876 Posts - 2851 Puntos
Rl Juicio contra Silva se sabía que lo ibamos a perder...él y su representante actuaron de mala fe.
Su situación se da todo el tiempo en todos los clubes de fútbol pero nadie se considera libre en ningún lado y hace juicio encima...habría que saber porqué pasó lo que pasó.
Respecto a los otros juicios que son Campaña y Gaibor Independiente está mejor parado judicialmente, más que nada con el Ecuatoriano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/11/2020, 16:33:04
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Mdl2006

Con lo del
juicio de silva en contra y los que quedan x perder, toda la perdida de patrimonio y el equipo de mierda que tenemos un dt inexperiente , la mayoría coincidirá que no pueden ganar ni empedo otras elecciones
¿Alguien en este foro los votó alguna vez?
Para mí estaba muy claro que estos tipos nos iban a dejar en la ruina.
Dejar en la ruina ? Y como agarraron el Club ?
70 millones de dólares debía Independiente cuando agarraron los Moyano...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/11/2020, 16:37:59
597 Posts - 401 Puntos
Yo tengo dudas porque creo que los primeros tres años fueron excelentes. Agarraron un club que iba camino a desaparecer. Estábamos peleando el tercer y cuarto puesto de la B Nacional. La cancha a medio hacer. Infraestructura desastrosa. El presente y futuro era muy negro. Había embargos todas las semanas.. Las inferiores no eran competitivas.

En ese contexto lograron ordenar el club. Armar un plantel competitivo para mantenerse en primera y clasificar a las copas año tras año. Terminaron la cancha. La infraestructura de los predios mejoró.. y como frutilla del postre culminaron con la obtención de la sudamericana en el maracaná.

Luego de esto vino una gestión que fue de mayor a menor hasta tocar fondo. Vale decir que el fondo está muy por encima que cuando agarraron el club.

Creo que esta gestión salió de una crisis mucho peor a la actual. Y con la llegada de Burruchaga creo que tomaron nota de sus errores. Yo creo que el mayor error fue la compra de jugadores.

Pero está la duda si los próximos tres años serán más parecidos a los tres primeros o a los últimos.




Martes 24/11/2020, 16:38:56
3544 Posts - 684 Puntos

Martes 24/11/2020, 16:39:30
6241 Posts - 692 Puntos
Habrá que ver quien es el opositor. No veo a nadie que pueda gestionar honestamente éste desastre.