Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 22:29:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por RDC1S

Y a quien poronga van a votar??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
A Piñon Fijo voto en contra de estos hijos de puta.
Piñon fijo no creo que se postule.. pero si te gusta tanto te puedo comprar una entrada para verlo en el teatro.
Miércoles 25/11/2020, 00:22:29
793 Posts - 199 Puntos
Seguro que no, ahora, cuántos carnets cautivos tienen, es un dato real? No vaya a ser que en la última semana al cierre del padrón metan la cantidad justa de nuevos socios.
Quien o quienes se incineran, es controlable está situación de descontrol económico?????
Miércoles 25/11/2020, 00:37:29
147 Posts - 75 Puntos
Sólo por asumída ignorancia.... ¿porque insultan tanto a los Moyano? No les parece que estamos un poco mejor que antes VITHE.
Racing, un club muy grande chabón
Miércoles 25/11/2020, 00:40:39
4747 Posts - 1339 Puntos
LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOTÓ !!!!!

Ahora los socios deben pedirles la renuncia inmediatamente y convocar a elecciones antes de fin de año.

NO hay que dejarlos chorear mas ....
Dale Rojo
Miércoles 25/11/2020, 00:42:48
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por aadufau

En un pais donde el peronismo gana no me extrañaría que en un club pasara lo mismo.
Moyano afilio fantasmas desde el año pasado. Planea junto con la barra ganar sea como sea.
Por lo pronto mi voto no lo tendran.
No me preocupa quien se presente me preocupa mas lo que agarra el que venga.
Deudas deudas y deudas.
Estamos condenados lamentablemente.
PODEMOS DESAPARECER con todos los juicios que hay.... mientras elllos se llevaron millones de dólares a sus cuentas OFFshore.
Dale Rojo
Miércoles 25/11/2020, 11:36:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOTÓ !!!!!

Ahora los socios deben pedirles la renuncia inmediatamente y convocar a elecciones antes de fin de año.

NO hay que dejarlos chorear mas ....
la culpa es de los socios que no van a votar, ya que supera ampliamente a los socios que votaron a los Monoyanos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/11/2020, 11:53:32
9763 Posts - 3512 Puntos
L unica forma de sacar a estos tipos por las urnas es que el dia de la eleccion sea domingo, juguemos de local , haga buen clima y el equipo ande bien asi cuando todos van para la cancha se acercan a votar primero
Si esas condiciones no se dan Huguito y su cria con los votos de los camioneros ganan otra vez caminando , tienen minimos 8000 votos asegurados
Tenemos miles de socios pero muy pajeros que a la hora de votar van a empezar con excusas pelotudas como , para q voy a ir si es al pedo, uhh que cagada me tendria que ir antes de casa y me pierdo los ravioles, no me gusta llegar muy temprano a la cancha, va a haber cola para votar y hace calor , etc etc etc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/11/2020, 12:02:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

Jajaja qué lindo ver como saltan los chupa pijas de los camioneros
Contralate Facundo que estan hablando de tu familia.
vos votarias de nuevo a los moyano?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/11/2020, 09:37:06
2414 Posts - 120 Puntos
La barra y los camioneros que asoció Pablito y le paga la cuota el club, ahí solo tenés un piso de 15 mil socios, el club hace rato dejo de ser del socio genuino. Lo mejor que se puede hacer es dejar de pagar la cuota y cuando se pueda volver a la cancha no ir, ahogarlos y que se tengan que ir, votando va a ser imposible
Lunes 30/11/2020, 15:27:17
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por redaero

LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOTÓ !!!!!

Ahora los socios deben pedirles la renuncia inmediatamente y convocar a elecciones antes de fin de año.

NO hay que dejarlos chorear mas ....
la culpa es de los socios que no van a votar, ya que supera ampliamente a los socios que votaron a los Monoyanos
De esos también.... POR SUPUESTO.  EL QUE CALLA OTORGA DICE EL REFRAN !!! 
Dale Rojo
Martes 01/12/2020, 21:47:33
136 Posts - 16 Puntos
Pobre rojo,,,un club mal manejado, y sin oposición son puros sellos de goma con cuatro o cinco delincuentes, por sello queriendo entrar a llevarse lo que se pueda. Cuando el rojo toco fondo ninguna de todas estas seudo agrupaciones apareció para salvar al rojo. solo apareció Moyano. la próxima elección será elegir entre Frankenstein, Drácula, o el Hombre Lobo.
Domingo 06/12/2020, 14:57:06
62 Posts - 12 Puntos
Haciendo balance no creo que sea negativa el mandato de moyano, pero como socio, no es club que me representa como dirigen o quieren. Espero mas, una mas visionaria como la de river..Y atencion no hablo de lo deportivo, pero los que conocen como se dirige river saben de lo que hablo, un club modelo en todo sus ambitos.