Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 10:45:00
11944 Posts - 3226 Puntos
todos los porteños y alrededores obvio,,son ellos los que deciden las elecciones cada vez..y asi nos va
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/12/2020, 02:59:48
144 Posts - 25 Puntos
Si ganamos la sudaca, ganan los moyano caminando. Incluso creo que ganan sin ganarla.

No hay mucha vuelta, el tema aca es que no existe una oposicion firme y que de confianza. La ultima vez fue cantero y sabemos como termino.

Fijense boca ahora sin angelici, votaron a Ameal solo por riquelme y les desmantelaron el equipo. Pasaron de comprar jugadores "top" a no poder comprar a batallini.

Moyano gano las elecciones por la plata que tiene y por el poder que tiene, ni hablar que ahora estan muy amigado con el gobierno de turno. Se imaginan si votamos una oposicion macrista por ejemplo? Nos vuelven a robar todos los partidos como en 2017

A nivel dirigencial, esto es lo que nos toca, hasta que no haya una verdadera oposicion, que de confianza y se nota que viene con GUITA, no nos queda otra que esto.

PD: Odio a los moyano, me parecen unos mafiosos hijos de mil puta pero el futbol hace muchos años que es un negocio y si no sos del palo, te voltean enseguida.
Viernes 18/12/2020, 10:11:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Como mas que ir a votar no puedo hacer, tome la decision que en diciembre de 2021 de ganar nuevamente Moyano dejare de pagar las 3 cuotas de socios mensuales que abono religiosamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/12/2020, 11:38:14
3167 Posts - 714 Puntos
La barra y los camioneros, y ojo que pueden ganar.
Domingo 20/12/2020, 15:35:01
1076 Posts - 116 Puntos
Nunca los voté, pero si los candidatos son Ducatenzeiller, Grinbank, Marcelo Gonzalez o el hijo de Marconi lo voy a pensar
Martes 29/12/2020, 22:23:53
136 Posts - 16 Puntos
Moyano al lado del resto, es honesto y un gran dirigente,,,, con eso te digo todoooo, por suerte conozco a todos los opositores y son todos una runfla. cuando el rojo estaba a punto de desaparecer, y había que poner guita,, no vi a nadie de la oposición pasar ni por al lado del club.. y Moyano se hizo cargo,, te vuelvo a repetir se que Moyano no es Heidi, pero el resto no existe son peores.
Miércoles 30/12/2020, 12:25:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RDC1S

Y a quien poronga van a votar??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Con tal de sacar a la lacra sindicalista peronista corrupta de mi querido Independiente... Si Blanco se cruza de vereda y se postula...lo voto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU