Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 21:21:58
Seguimos con suerte
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 2618
    Vistas
283 Posts - 82 Puntos
Nos llegaron 7 u 8 veces claro y paramos dos al arco y ganamos, figura excluyente el arquero, bien Velasco, entro bien Menéndez, pero nada más fuimos superados todo el partido, a favor q veníamos del desgaste de fénix.
Sábado 28/11/2020, 21:45:46
862 Posts - 361 Puntos
Y como siempre,si ganas es de culo, si perdés SOS el peor y si empatas jugas a nada...
A mí me parece que se ganó con inteligencia,que estuvo bien planteado y que no fuimos superados o que nos comimos un baile bárbaro...
No sé,capaz ví otro partido,pero el que ví yo,fue bastante parejo,la diferencia estuvo en los cambios que hoy los acertó el técnico dándose cuenta que el partido se ganaba de contra.
Para mí ya no es casualidad que se gane como se ganó hoy,creo que la idea es esa,recuperar la pelota y salir de contra con estos pibes rapiditos.
Es lo que hay y a lo que se puede jugar.
Con fénix se ganó bien,aunque digan que no tienen nada,y hoy también se ganó bien con un equipo armado hace rato y que no es fácil para nadie...
Que se yo,banco al técnico y banco al equipo,para mí,,laburo y ganas hay,la mejoría se nota
Sábado 28/11/2020, 22:01:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Es relativo a mi modo  de ver las cosas. Cuántas veces llegábamos (con otros planteles) infinidad de veces al área rival (baile incluido) y nunca concretábamos?
Sobre el Partido de Hoy:
Ellos tenían ventaja por jugar de local (No viajaron, No tuvieron partidos entre semana) y nosotros veníamos de de Uruguay con más desgaste y además volver a viajar a Santa Fé.
Obviamente que hay cosas para mejorar, sobre todo cuando tenes un plantel corto y con suplentes pedorros.
Pero éste es el equipo con el que Pusineri tiene que seguir trabajando para seguir corrigiendo errores.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 28/11/2020, 22:01:55
2246 Posts - 406 Puntos
Seguimos siendo una lágrima. Al menos hoy, tomo una decisión importante Pusineri en el entretiempo. 4-4-2. Recién a los 30 minutos se dio cuenta que Soñora no puede jugar de volante por afuera que es enganche y lo sacó. Velasco iluminado mete pase gol al Menéndez de talleres y después, lo saca a pasear al burro de Bianchi,abre los ojos frente al arquero y a cobrar.

Habrá que acostumbrarse a esto. Ser un equipo que juega a no perder y al error del rival. En este camino, tiene que mejorar la contención del mediocampo porque el arquero(Milton o Sosa) terminan siendo siempre figuras.

Cumplió los objetivos planteados seguramente cuando arrancó, pasar dos fases mínimo de la sudaca y clasificar a la próxima zona en el torneo. El objetivo que está en deuda y por mucho es el juego mediocre que presenta este equipo. Por ahora ligamos, espero que a la larga mejoremos.
Sábado 28/11/2020, 22:06:46
61335 Posts - 20326 Puntos
No lo pude ver y los hdp de TyC ni dijeron como habia terminado ni nada, estaba convencido que empatamos 0 a 0 y ahora que veo que ganamos, suficiente para mi, es mas de lo que esperaba .

me gustaria ver como homenajearon a Maradona , hasta ahora en Rosario fue lo mas emotivo.

si no se puede jugar bien l es bueno ganar.
Sábado 28/11/2020, 22:08:38
281 Posts - 58 Puntos
Dame ganar asi hasta la Ganar el Mundial de Clubes....!!!!!
Sábado 28/11/2020, 22:15:49
24944 Posts - 11942 Puntos
close the tujes baby
Sábado 28/11/2020, 22:21:53
777 Posts - 167 Puntos
Los arqueros que tenemos ahora atajan y los goles que hacemos casi todos son golazos , bien constituidos eso es buena suerte ????
Sábado 28/11/2020, 23:20:44
247 Posts - 29 Puntos
La verdad que un 1-2 contra Colon en su cancha no me parece suerte. Me parecio un buen planteo de Pusineri hacerle creer a Colon que son mejores para ganarlo de contra.
Sábado 28/11/2020, 23:46:37
817 Posts - 316 Puntos
Estamos ligando. Los centros son un parto. Barboza mide 1,93 y perdía por arriba con el pulga Rodríguez que mide 1,68.... Inentendible. Hoy defendimos horrible y nos salvó el arquero y la ineficacia de Colón. Soñora no me convence para nada, me parece demasiado livianito para independiente. Lo positivo es que ganamos, obviamente, y eso genera unidad y confianza. Hicimos 2 goles... Con lo que nos cuesta hacer goles, y que sinceramente nadie pensaba que íbamos a estar así a esta altura, todos esperabamos estar bastante peor. Ojalá mejoremos el juego porque en algún momento tendremos que jugar con un River, un Boca, San Lorenzo, un equipo difícil en Sudamericana que no nos van a perdonar.
Domingo 29/11/2020, 10:05:05
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Y como siempre,si ganas es de culo, si perdés SOS el peor y si empatas jugas a nada...
A mí me parece que se ganó con inteligencia,que estuvo bien planteado y que no fuimos superados o que nos comimos un baile bárbaro...
No sé,capaz ví otro partido,pero el que ví yo,fue bastante parejo,la diferencia estuvo en los cambios que hoy los acertó el técnico dándose cuenta que el partido se ganaba de contra.
Para mí ya no es casualidad que se gane como se ganó hoy,creo que la idea es esa,recuperar la pelota y salir de contra con estos pibes rapiditos.
Es lo que hay y a lo que se puede jugar.
Con fénix se ganó bien,aunque digan que no tienen nada,y hoy también se ganó bien con un equipo armado hace rato y que no es fácil para nadie...
Que se yo,banco al técnico y banco al equipo,para mí,,laburo y ganas hay,la mejoría se nota
Parejo? Bien plantado?
80 minutos seguidos nos dominaron, 3 atajadones de milton, un tiro en el travesaño y un cabezazo que se fue rozando el palo, solo por nombrar las primeras que se me vienen... ah, otro tiro libre del Pulga que atajo el arquero.... y nosotros? Un tiro de Soñora y dos goles de contra. Lo único que se hizo bien ayer fue embocar 2/2 contras. Si eso te parece estar bien plantado, bueno, son gustos.
Muy resultadistas estamos muchachos... ganamos y son todos rubios y de ojos azules...