Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 12:36:14
9037 Posts - 2447 Puntos
No van a decir nada, ellos solamente saben criticar, no tienen idea a quien quieren como Presidente del CAI, así como tampoco tienen los huevos para asumir que ellos también votaron a Moyano. Acá tenes otro que lo votó a Hugo y que si presentan los mamotretos que se mencionan volveré a votarlos a ellos ya que no veo ninguna propuesta superadora hasta el momento.

Pd: Espero que los super críticos de Moyano y su gestión como Presidente de Independiente, propongan algo serio, y algún dirigente serio, pero la verdad es que de ustedes no espero nada, ya que solamente saben opinar para destruir a Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??