Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 13:07:31
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hago este tema para demostrar lo poco de politica que se puede ver y se puede hacer.

Primero aclaro, no soy Moyanista, pero si lo fui. Y tengo la cara para aceptarlo, porque ahora todos dicen fuera Moyano, simios, ladrones etc etc y sin embargo ganaron con el 80% de los votos.

Entonces, ante tanta queja y reclamo me pregunto, que es lo que proponen los maravillosos estadistas del club, cuales son las opciones, a quienes votaria, a quienes ven con proyeccion, que grupo te identifica, quienes participan en politica en independiente?

Porque para marcar la cancha, odiar, enojarse, marcar los errores estamos todos, ahora quienes son los que proponen algo distinto? quienes son los superadores que van a llevar a independiente de aca en adelante cuando se vallan los moyano, si es que se van.

Y los reto a superar la cantidad de 62 mensajes con propuestas, tal y cual fueron los mensajes del ultimo tema. Sino queda demostrado que todos somos odiadores compulsivos, pero ideas y proyectos no existen y esa es la razon por la cual van a volver a ganar siempre los mismos.
Ganar con el 80% de los votos no te garantiza una buena gestión, tal es el caso de la Flia. Moyano. Es mas, cuanto mas elevado es el porcentaje del que gana, implica que tiene poca oposición, y eso no es NADA BUENO. Jamas vote a Moyano ni lo haría, y viendo la desastrosa gestión que hizo, no entiendo como todavía hay gente que lo banca. En el fútbol moderno, cualquier jugador que no se muestra bien en 4 o 5 partidos FUE, esta actitud tiene que también valer para las dirigencias. Yo le daría la oportunidad a cualquiera, menos a los Moyano, de ellos YA SE COMO SE MANEJAN Y COMO MANEJARON AL CLUB. Ninguna oportunidad MAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]