Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 14:02:49
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hago este tema para demostrar lo poco de politica que se puede ver y se puede hacer.

Primero aclaro, no soy Moyanista, pero si lo fui. Y tengo la cara para aceptarlo, porque ahora todos dicen fuera Moyano, simios, ladrones etc etc y sin embargo ganaron con el 80% de los votos.

Entonces, ante tanta queja y reclamo me pregunto, que es lo que proponen los maravillosos estadistas del club, cuales son las opciones, a quienes votaria, a quienes ven con proyeccion, que grupo te identifica, quienes participan en politica en independiente?

Porque para marcar la cancha, odiar, enojarse, marcar los errores estamos todos, ahora quienes son los que proponen algo distinto? quienes son los superadores que van a llevar a independiente de aca en adelante cuando se vallan los moyano, si es que se van.

Y los reto a superar la cantidad de 62 mensajes con propuestas, tal y cual fueron los mensajes del ultimo tema. Sino queda demostrado que todos somos odiadores compulsivos, pero ideas y proyectos no existen y esa es la razon por la cual van a volver a ganar siempre los mismos.
Buen post.
Jamás fui moyanista ni los voté. Y no los votaría ni aunque saliéramos campeones del mundo.

Entiendo que para manejarte en el fútbol actual no podes ser una carmelita descalza, pero estos tipos tienen el dinero y el poder que tienen sólo por ser unos patoteros de cabotaje, nada más. Y, más allá de la fuerza bruta y de tener (mucho) dinero, para desenvolverte bien en este ambiente además necesitas materia gris (el mejor ejemplo de esto fue Grondona, un mafioso también, pero muy inteligente) y a estos sujetos racionalidad no es precisamente lo que les sobra. Por ejemplo, en el período de Macri, en vez de seguir como aliados suyos se le enfrentaron. Así nos fue con los arbitrajes tanto nacionales como sudamericanos.

Es decir, si en este país de impunes, prepotentes y maleducados sos aliado del poder de turno podes cruzar cien camiones en la puerta de La Nación para impedir que distribuyan los diarios ese día, pero no podes firmar contratos con jugadores para después decirles que no les vas a pagar porque no se te canta y que si se retoban les mandan a Bebote, porque van a la FIFA, te hacen juicio, vas a perder y lo vas a tener que terminar pagando, te guste o no.
Y el problema para nosotros es que cuando estos tipos se vayan el gravísimo problema va a ser para Independiente, no para ellos.
Fíjense lo que pasó en Newell's cuando se fue López.

Resumiendo, prefiero entonces gente que tenga dinero, influencias, poder pero que también piense y creo que el único potable, si se junta con otros como él, es Grinbank.
Ahora, cualquier nueva comisión que asuma va a tener que bancarse que los Moyano, una vez que pierdan el poder, te tiren a matar con todo lo que tengan a mano (recuerden lo que le pasó a Cantero), porque a estos tipos no les interesa Independiente. Sólo quieren usar al club para obtener más poder.
Saludos.