Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 13:41:43
265 Posts - 39 Puntos
Estoy totalmente desilusionado con la gestión Moyano.
Pero tengo en claro que no votaré ni a Ritondo ni a Saco ni a ningún otro engendro macrista.
Sino hay opción, será voto en blanco.
Jueves 17/12/2020, 13:55:23
262 Posts - 95 Puntos
Movimiento rey de copas hizo una alianza con Juventud Independiente.

Yo voy a votar a quien le haga fuerza a esta familia de hijos de puta.

La segunda elección las ganan caminando, xq fueron una semana después del maracaná, y hasta ahí no había ningún problema grave.

A partir de 2018 fue una burrada tras otra, y la millonada de las ventas desapareció, a lo gestión comparada.

No seamos tan verdes y que nos siga representando y dirigiendo pablito moyano 🙏🏿
Jueves 17/12/2020, 14:02:49
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hago este tema para demostrar lo poco de politica que se puede ver y se puede hacer.

Primero aclaro, no soy Moyanista, pero si lo fui. Y tengo la cara para aceptarlo, porque ahora todos dicen fuera Moyano, simios, ladrones etc etc y sin embargo ganaron con el 80% de los votos.

Entonces, ante tanta queja y reclamo me pregunto, que es lo que proponen los maravillosos estadistas del club, cuales son las opciones, a quienes votaria, a quienes ven con proyeccion, que grupo te identifica, quienes participan en politica en independiente?

Porque para marcar la cancha, odiar, enojarse, marcar los errores estamos todos, ahora quienes son los que proponen algo distinto? quienes son los superadores que van a llevar a independiente de aca en adelante cuando se vallan los moyano, si es que se van.

Y los reto a superar la cantidad de 62 mensajes con propuestas, tal y cual fueron los mensajes del ultimo tema. Sino queda demostrado que todos somos odiadores compulsivos, pero ideas y proyectos no existen y esa es la razon por la cual van a volver a ganar siempre los mismos.
Buen post.
Jamás fui moyanista ni los voté. Y no los votaría ni aunque saliéramos campeones del mundo.

Entiendo que para manejarte en el fútbol actual no podes ser una carmelita descalza, pero estos tipos tienen el dinero y el poder que tienen sólo por ser unos patoteros de cabotaje, nada más. Y, más allá de la fuerza bruta y de tener (mucho) dinero, para desenvolverte bien en este ambiente además necesitas materia gris (el mejor ejemplo de esto fue Grondona, un mafioso también, pero muy inteligente) y a estos sujetos racionalidad no es precisamente lo que les sobra. Por ejemplo, en el período de Macri, en vez de seguir como aliados suyos se le enfrentaron. Así nos fue con los arbitrajes tanto nacionales como sudamericanos.

Es decir, si en este país de impunes, prepotentes y maleducados sos aliado del poder de turno podes cruzar cien camiones en la puerta de La Nación para impedir que distribuyan los diarios ese día, pero no podes firmar contratos con jugadores para después decirles que no les vas a pagar porque no se te canta y que si se retoban les mandan a Bebote, porque van a la FIFA, te hacen juicio, vas a perder y lo vas a tener que terminar pagando, te guste o no.
Y el problema para nosotros es que cuando estos tipos se vayan el gravísimo problema va a ser para Independiente, no para ellos.
Fíjense lo que pasó en Newell's cuando se fue López.

Resumiendo, prefiero entonces gente que tenga dinero, influencias, poder pero que también piense y creo que el único potable, si se junta con otros como él, es Grinbank.
Ahora, cualquier nueva comisión que asuma va a tener que bancarse que los Moyano, una vez que pierdan el poder, te tiren a matar con todo lo que tengan a mano (recuerden lo que le pasó a Cantero), porque a estos tipos no les interesa Independiente. Sólo quieren usar al club para obtener más poder.
Saludos.
Jueves 17/12/2020, 14:05:18
793 Posts - 199 Puntos
No puedo votar porque vivo en La Rioja, si quiero decir que respecto al rescate de las profundidades en la que estaba el Club post Cantero, se debería poner en duda, como lo está, cual fue el papel de la dirigencia del Rojo en los meses previos a la descenso, incluidos los Moyano, después no creo que alguien pueda encarrilar al club, excepto Lavagna como dice un forista, pero supongo que la pregunta apunta a los posibles, Lavagna es una ilusión.
Jueves 17/12/2020, 14:11:14
1453 Posts - 418 Puntos
Un perro es mejor que moyano, y si lo ponen lo voto...al perro digo.
Jueves 17/12/2020, 14:18:57
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por nicoivanna

Hago este tema para demostrar lo poco de politica que se puede ver y se puede hacer.

Primero aclaro, no soy Moyanista, pero si lo fui. Y tengo la cara para aceptarlo, porque ahora todos dicen fuera Moyano, simios, ladrones etc etc y sin embargo ganaron con el 80% de los votos.

Entonces, ante tanta queja y reclamo me pregunto, que es lo que proponen los maravillosos estadistas del club, cuales son las opciones, a quienes votaria, a quienes ven con proyeccion, que grupo te identifica, quienes participan en politica en independiente?

Porque para marcar la cancha, odiar, enojarse, marcar los errores estamos todos, ahora quienes son los que proponen algo distinto? quienes son los superadores que van a llevar a independiente de aca en adelante cuando se vallan los moyano, si es que se van.

Y los reto a superar la cantidad de 62 mensajes con propuestas, tal y cual fueron los mensajes del ultimo tema. Sino queda demostrado que todos somos odiadores compulsivos, pero ideas y proyectos no existen y esa es la razon por la cual van a volver a ganar siempre los mismos.
Buen post.
Jamás fui moyanista ni los voté. Y no los votaría ni aunque saliéramos campeones del mundo.

Entiendo que para manejarte en el fútbol actual no podes ser una carmelita descalza, pero estos tipos tienen el dinero y el poder que tienen sólo por ser unos patoteros de cabotaje, nada más. Y, más allá de la fuerza bruta y de tener (mucho) dinero, para desenvolverte bien en este ambiente además necesitas materia gris (el mejor ejemplo de esto fue Grondona, un mafioso también, pero muy inteligente) y a estos sujetos racionalidad no es precisamente lo que les sobra. Por ejemplo, en el período de Macri, en vez de seguir como aliados suyos se le enfrentaron. Así nos fue con los arbitrajes tanto nacionales como sudamericanos.

Es decir, si en este país de impunes, prepotentes y maleducados sos aliado del poder de turno podes cruzar cien camiones en la puerta de La Nación para impedir que distribuyan los diarios ese día, pero no podes firmar contratos con jugadores para después decirles que no les vas a pagar porque no se te canta y que si se retoban les mandan a Bebote, porque van a la FIFA, te hacen juicio, vas a perder y lo vas a tener que terminar pagando, te guste o no.
Y el problema para nosotros es que cuando estos tipos se vayan el gravísimo problema va a ser para Independiente, no para ellos.
Fíjense lo que pasó en Newell's cuando se fue López.

Resumiendo, prefiero entonces gente que tenga dinero, influencias, poder pero que también piense y creo que el único potable, si se junta con otros como él, es Grinbank.
Ahora, cualquier nueva comisión que asuma va a tener que bancarse que los Moyano, una vez que pierdan el poder, te tiren a matar con todo lo que tengan a mano (recuerden lo que le pasó a Cantero), porque a estos tipos no les interesa Independiente. Sólo quieren usar al club para obtener más poder.
Saludos.
Lamentablemente describiste el presente y el futuro de Independiente de manera impecable, yo tambien me acuerdo de Newells cuando pienso en el futuro de nuestro club. La unica salida a todo esto es que aterrize de donde sea alguien del estilo Donofrio, como todos ya dijeron antes, con guita, banca y conocimiento de los manejos del poder, y que de entrada describa el estado de situacion (calamitosa) del club, con todos los numeros arriba de la mesa, que aclare que para arreglar esto se necesitan mínimo 5 años de buena gestion austera y disciplinada apostando a los jugadores del club, cualquier otra promesa seran espejitos de colores o mas de lo que hay actualmente, que si ya es decadente ni hablar con Pablo Moyano siendo presidente electo.
Jueves 17/12/2020, 14:19:00
3 Posts - 2 Puntos
CUAL-QUIE-RA !!

Son un desastre; patoteros que se manejan como en el gremio, pero no se dan cuenta todavía que tratan con jugadores y DTs profesionales (mejores o peores), dirigentes de clubes nacionales e internacionales, dirigentes de Commebol, y abogados (carroñas) ávidos de ganar guita.

No nos respeta nadie. Ningún técnico ni jugador serio quiere venir.

Nos están dejando la peor deuda de la historia. Se la roban. Vamos a parecer Rasin.

hace falta algo más?

pd: tienen miles de socios truchos (no hinchas). Si no vamos todos a votar nos quedamos sin estadio.

Jueves 17/12/2020, 15:16:59
1119 Posts - 432 Puntos
La gestion Moyano empezo en 2014 y termina en 2020. La verdad, a mi me parece muy estúpido reducir todo a la etapa 2018-2019, porque por lo demas la gestion fue muy buena, yo me quedo insatisfecho con que el techo del estadio siga sin aparecer nada mas.

Las millonadas que se gastaron entre 2018 y 2019 tambien fueron responsabilidad de Holan.
Jueves 17/12/2020, 15:19:27
8119 Posts - 2458 Puntos
Si no es Moyano, entonces quien?


Sacco.
Es un señor sin escrúpulos ni vergüenza, cruel, negociante ambicioso
con cara de bobito. Mas no lo es.
Cuando vivía Muñoz le servía el café. Cuando murió
el relator decidió no aguantar otro jefe: se enfrentó a Cherquis Bialo
que no quería vender "La Oral Deportiva"... A Cherquis lo exiliaron (le dio
asilo su viejo criticado: "El Padrino" Grondona) y Sacco entregó a ESPN
a sus compañeros, sus ideas y su alma.
Sin embargo, se vendió muy bien: hoy es Gerente en Sudamérica de ESPN:
cotiza en bolsa el cara de bobito.
Es hincha de Independiente y sabe de futbol,
no como los Moyano que no tienen idea del deporte,
extraños gremialistas que NO LE PAGAN AL EMPLEADO.
Sacco tiene cara de bobo pero es El Pirata Morgan.
Este es el "loquito", el delirante, el "boludito alegre" que "pretendía llevar
a Bochini a jugar a su pueblo"... Ambiciones, delirios, sueños: el cara de boludo
concreta las más absurdas fantasías... Y en el medio, cuando tiene que
cortar... La manda serrucho sin mirar a quién hay que amputar.
Quique Sacco Presidente del CAI. Con Enrique Sacco Presidente,
volaremos un día a Japón.




Jueves 17/12/2020, 15:57:24
10198 Posts - 3528 Puntos
Pero cómo no se van a marcar errores, cómo no va a haber enojos, si destruyeron el club? Eso es independiente de si hay una oposición que convenza o no. Que no aparezca nadie no significa que no haya que decir nada ni aceptar el desastre que hicieron. Capaz estoy equivocado, pero me parece que muchas veces no se termina de ver la dimensión del daño que le hicieron a Independiente estos años.

Por otro lado es muy difícil hablar de propuestas cuando todavía ni las listas están definidas. Si no sabemos quiénes se van a presentar menos podemos saber los proyectos, si los hubiesen, que tienen esas personas para el futuro del club.
Jueves 17/12/2020, 15:57:54
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por tipocaliente

Si no es Moyano, entonces quien?


Sacco.
Es un señor sin escrúpulos ni vergüenza, cruel, negociante ambicioso
con cara de bobito. Mas no lo es.
Cuando vivía Muñoz le servía el café. Cuando murió
el relator decidió no aguantar otro jefe: se enfrentó a Cherquis Bialo
que no quería vender "La Oral Deportiva"... A Cherquis lo exiliaron (le dio
asilo su viejo criticado: "El Padrino" Grondona) y Sacco entregó a ESPN
a sus compañeros, sus ideas y su alma.
Sin embargo, se vendió muy bien: hoy es Gerente en Sudamérica de ESPN:
cotiza en bolsa el cara de bobito.
Es hincha de Independiente y sabe de futbol,
no como los Moyano que no tienen idea del deporte,
extraños gremialistas que NO LE PAGAN AL EMPLEADO.
Sacco tiene cara de bobo pero es El Pirata Morgan.
Este es el "loquito", el delirante, el "boludito alegre" que "pretendía llevar
a Bochini a jugar a su pueblo"... Ambiciones, delirios, sueños: el cara de boludo
concreta las más absurdas fantasías... Y en el medio, cuando tiene que
cortar... La manda serrucho sin mirar a quién hay que amputar.
Quique Sacco Presidente del CAI. Con Enrique Sacco Presidente,
volaremos un día a Japón.




Y se postulo?
Jueves 17/12/2020, 16:23:29
14715 Posts - 4748 Puntos
no importa, al que sea.

Moyano trabajo para el descenso de Independiente y despues del descenso trabajo para que no ascienda, hasta que a cantero no le quedo otra que dejar el cargo.

Son unas basuras, ademas recordemos que fueron parte de la gestion compinocho. Con eso ya seria suficiente para declararlos invotables.