Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 16:26:01
14715 Posts - 4748 Puntos
No nos olvidemos de las causas de pablito. Es una verguenza que el nombre del club aparezca en causas judiciales por culpa de esta familia de capos mafia
Jueves 17/12/2020, 16:51:48
1911 Posts - 455 Puntos
que no estés enterado no quiere decir que no haya agrupaciones laburando a full.
La mas seria es PURO SENTIMIENTO ROJO, en la pagina están todas las propuestas, seria una avance la verdad, con gente profesional en todas las áreas.
Jueves 17/12/2020, 17:59:38
1063 Posts - 228 Puntos
Hay una buena politica en cierto espacio de la oposicion el tema es el poco espacio que le dan.....y volviendo a tu pregunta...prefiero a de la rua....
Agustín
Jueves 17/12/2020, 18:05:42
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por tipocaliente

Si no es Moyano, entonces quien?


Sacco.
Es un señor sin escrúpulos ni vergüenza, cruel, negociante ambicioso
con cara de bobito. Mas no lo es.
Cuando vivía Muñoz le servía el café. Cuando murió
el relator decidió no aguantar otro jefe: se enfrentó a Cherquis Bialo
que no quería vender "La Oral Deportiva"... A Cherquis lo exiliaron (le dio
asilo su viejo criticado: "El Padrino" Grondona) y Sacco entregó a ESPN
a sus compañeros, sus ideas y su alma.
Sin embargo, se vendió muy bien: hoy es Gerente en Sudamérica de ESPN:
cotiza en bolsa el cara de bobito.
Es hincha de Independiente y sabe de futbol,
no como los Moyano que no tienen idea del deporte,
extraños gremialistas que NO LE PAGAN AL EMPLEADO.
Sacco tiene cara de bobo pero es El Pirata Morgan.
Este es el "loquito", el delirante, el "boludito alegre" que "pretendía llevar
a Bochini a jugar a su pueblo"... Ambiciones, delirios, sueños: el cara de boludo
concreta las más absurdas fantasías... Y en el medio, cuando tiene que
cortar... La manda serrucho sin mirar a quién hay que amputar.
Quique Sacco Presidente del CAI. Con Enrique Sacco Presidente,
volaremos un día a Japón.




no pudieron ni manejar una reunión de Zoom van a poder manejar un club... mamita
sumate! 
Jueves 17/12/2020, 18:17:24
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por rojoel18

A mi me gusta la idea de la agrupación de independiente presente. Pero me hace acordar a la agrupación de Cantero. Muy idealista y terminaron haciendo muchas cagadas..

Hoy al futbol lo maneja el poder. Y por más buenas ideas que tengas, si no te codeas con el poder o no tenés peso para enfrentarlo TE COMEN.

Y en Independiente:

Al poder económico no le interesa independiente. Es sólo River y Boca.. Esto nunca va a cambiar.

Al poder mediático tampoco le interesa independiente. Es más hasta cierto punto nos tiran abajo y nos ningunean. Nos quieren poner al nivel de San Lorenzo y Racing. Porque estorbamos con la cantidad de copas y títulos. Esto puede llegar a cambiar el día que venga alguien que tenga poder en los medios de comunicación

Al poder político: Esto es muy variable y depende de la capacidad y el poder de los dirigentes. Moyano tiene un poder enorme a nivel nacional por manejar un sindicato importante. Pero tiene muchísimo rechazo de los poderes económicos y mediáticos.


El que venga si no tiene incidencia en ningún poder de los mencionados le va a ir mal. Por más buenas ideas que tenga.
Creo coincidir con este comentario.
Y mas alla de idealismos, lo que mas me gusta de IP, es el uso de Big Data (real, con casos de ejemplo, y no solo por repetir vaciamente BD) para la conformacion de planteles de futbol y juveniles. Sobre todo porque el futbol en argentina es el mayor responsable de ingresos en los clubes.
Jueves 17/12/2020, 19:50:52
780 Posts - 315 Puntos
¿Alguno cree que Independiente puede sacarse de encima a los Moyano? Ya está. Estos delincuentes patoteros mafiosos no se van más del club. Independiente está terminado. Está en manos de corruptos chantas que usan el club para sus intereses. El 80 por ciento de los socios del club los votaron irresponsablemente. Ahora a bancarsela. Fundidos económicamente, ahogados financieramente, con sequía de títulos y copas, con un equipo de fútbol de muertos que no valen dos mangos. Pobre mi querido Rojo.
Viernes 18/12/2020, 00:42:16
1675 Posts - 352 Puntos
Cualquiera ... El primero que pase por la puerta de la sede ... El canillita de la esquina ...
Peor que esto no va a ser nunca
Viernes 18/12/2020, 09:16:50
1 Posts - 0 Puntos
Tenemos que sacar a estos delincuentes del club urgente!!!!
Viernes 18/12/2020, 09:43:01
11210 Posts - 6083 Puntos
Para mi la unica alternativa es Puro Sentimiento Rojo... Montenegro y Grinbank.
No veo otra cosa realmente.
Sacco es un ridiculo, por favor, sean serios.

Y otras propuestas recuerdan a Cantero... esto es un club de fútbol, se mueve bocha de guita, no es una sociedad de fomento.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/12/2020, 09:55:32
931 Posts - 591 Puntos
Argentina es inviable y la mayoria de los clubes en Argentina lo son tambien. Hay excepciones River, Boca, Lanus, Velez, San Lorenzo, porque encontraron la mezcla de gente inteligente, bicha, que entienden de futbol, con recursos economicos y politicos y por sobre todas las cosas, que quieren al club antes que a la madre.
Las cosas que leì aqui algunas son de terror, como el que dijo "yo no votaria a este porque es macrista. Es la frase que resume la ignorancia argentina. Yo votè a Moyano en 2014 y por supuesto que en 2017 aùn con dudas, era lo ùnico que teniamos para salir del abismo. Pero ya es hora de enfrentar la realidad: como lo dije en otro post, lo que votamos fue un PACTO CON EL DIABLO. Sabìamos que ese presidente, sus hijos y su entorno eran todos impresentables, que daban verguenza ajena, que toda la guita que tenian era negra, pero igual los votamos porque creìamos que no teniendo un Tinelli/Sanlorenzo, lo ùnico que se le parecìa era este orangutàn. Bueno era una apuesta muy riesgosa y saliò como el culo. El que crea que haber completado el estadio y arreglar Dominico alcanza para darle el OK ,esta loco. Esas obras, capitalizando el club, se pagaban solas. Hay que pensar que en el futbol, salvo la contratacion de Holan y el armado de ese plantel 2017, antes y despues todo fue un desastre y lo sigue siendo. Sòlo pensemos en la CATARATA DE JUICIOS QUE ESTAN ENTRANDO, Y fuera del futbol solo alcanza comparar las actividades y presencia de socios que tiene Lanus y compararlo con lo nuestro. El tema tratado en este posteo es el ABC de la salvacion o caida de un club, sea el nuestro o culauiera. Si no nos ponemos las pilas votando GENTE HONESTA QUE SALVE AL CAI, CON INFLUENCIAS, QUE SEPA DE FUTBOL, Y QUE SEPA CAPITALIZAR EL CLUB FINANCIERAMENTE Y DEPORTIVAMENTE, entonces estamos sonados. Luego de tener dirigencia buena (ya antes han nombrado a Donofrio, Blanco, etc) recien ahi podremos sacar al equipo de futbol del abismo en el que nos encontramos desde hace mucho tiempo. Ni yo ni nadie puede decirle a otro "votà por este" porque es una falta de respeto, pero hay agrupaciones que se estan juntando como Lista Roja, Identidad Roja, Rey de Copas, etc, que con Saco y otros estan buscando desplazar a los impresentables. Ojalà tengamos suerta y que el de arriba nos acompañe.
Viernes 18/12/2020, 10:08:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Como mas que ir a votar no puedo hacer, tome la decision que en diciembre de 2021 de ganar nuevamente Moyano dejare de pagar las 3 cuotas de socios mensuales que abono religiosamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/12/2020, 11:41:32
3168 Posts - 714 Puntos
Independiente es una copia a escala de la Argentina. Año tras año te demuestra que siempre se puede estar peor.

Ya está, yo ya no me ilusiono más con nada, estamos condenados al fracaso y parece que será por mucho tiempo.


Voy a votar al cachivache que sea que más chance tenga de ganarle a los Moyano, aunque sin esperanzas. Dirán que es voto castigo, pero no, con esta gente vamos rumbo a la desaparición.