Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 11:47:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Viendo lo de ayer y sacando la bronca futbolistica de perder una serie con errores propios cuando futbolisticamente lanus no hizo mas que aprovechar errores infantiles de gente que cobra fortuna, después reclama y encima se ofenden si los puteas.

A futuro todos vemos que esta dirigencia no va a seguir por errores deportivos, apoyándose siempre en lo bien que tienen el club....LA GRAN MENTIRA de la gestion moyano, estamos sin gobierno, un club que se esta gobernando solo así mismo, no hay dirigentes en AFA, no hay dirigentes en Conmebol, no hay dirigentes en Dominico.....Ahora bien, la gran pregunta de todo el socio, (porque somos los que mas que poner amor a los colores, ponemos plata que no nos sobra realmente para ayudar a nuestro amado club)
¿a quien votamos? Se estan postulando Ducatenzeiler....que se robaban la carne de la pensión de villa dominico
Comparada...que se trago el pase de forlan y el Kun aguero, entre otras cosas (Los moyano fueron parte de esa directiva)
Gente de Cantero que son unos inutiles de mierda y encima no le pagaban a los empleados

Es hora de que el socio pida y se informe de cual es la comisión que nos de realmente lo que el club necesita, acomodar el numero. Basta de refuerzos que no rinden...sacar pibes de abajo, hacerlos jugar y venderlos, asi masticando, sin titulos seguramente, pero en un par de años Independiente a deuda 0...de ahi a crecer nuevamente pero con una ideologia ya definida, Independiente no paga 4 millones de dolares por un jugador, lo forma o lo compra barato y lo mejora. es una locura rifar el club de esa manera.
Si sigue esta mafia o cualquiera de las que se postulan, El futuro va a ser 1 año o 2 de poner guita de su bolsillo....Cuando llega el primer exito deportivo...la sacan toda y con intereses seguramente.
Hay que decirle basta a los corruptos en Independiente.

Esto es futbol, la pelota entra o no entra y eso cambia muchas cosas pero si no queremos depender siempre de si entro o no entro la pelota....Tenemos que tener un plan, Hay que encontrar y informarse con una buena agrupación (TODAS las que vengo escuchando son nefastas) masticar años que no van a ser los mejores pero vamos a tener un futuro...sino vamos a ser un Ferro 2.0.

Espero tengan un buen fin de año y que al menos este domingo le ganemos a Boca así nos metemos en campeonato.
Saludo Rojo
ESTÁ BUENO EL ANÁLISIS QUE HACÉS AUNQUE YO CREO QUE LOS SOCIOS DE RIVER Ó BOCA NO DEBEN ESTAR PREOCUPADOS Ó PENDIENTES POR LAS DEUDAS, SI ESTÁN BIEN Ó MAL REPRESENTADOS EN AFA Ó CONMEBOL, SI LOS PREDIOS TIENEN EL PASTO CORTO, ETC. LO QUE QUIERO DECIR, RIVER SOBRE TODO, SE SOSTIENE POR LO FUTBOLÍSTICO Y EL GANAR COSAS INTERNACIONALES Y BOCA EN LO LOCAL PERO SIEMPRE PARTICIPANDO. ESO ES LO QUE YO VEO Y NO SE SI SE ENTENDERÁ LO QUE QUISE ESCRIBIR. SALUDOS.