Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 01:59:45
61349 Posts - 20326 Puntos
El Chivo Pavoni puede decir lo que se le cante el tercer forro de las pelotas , porque lo que tiene en las dos manos y no le alcanzan son Copas ganadas jugando el y siendo Capitan muchas veces .

Porque nunca uso otra camiseta como los peseteros de ahora y le dijo que no a Boca cuando terminando su carrera el Toto Lorenzo le dijo que fuese a jugar con el.

Porque si tuviésemos 11 como el, ganariamos el Mundial de Clubes todos los años, Tagliafico el gran Capitan esta jugando en Holanda y Aguero el sucesor de Bochini haciendo goles por Europa.

Antes de hablar de Pavoni l Santoro o Bochini hay que lavarse la boca .
En el año 71 cuando no habia un mango en el Club , el y el resto se quedaron a jugar y salieron campeones , igual que los peseteros de ahora que se borraron todos y metieron juicios .

Y Pavoni no se retiro millonario, yo lo vi con mis propios ojos , una tarde sentado en un colectivo, con un portafolio y llenando unos formularios de vaya a saber que changa habia agarrado para ganarse el mango , pero prefirio eso a ponerse la camiseta de Boca y dar dos vueltas Olímpicas mas en el 76 y 77 con la bosta, agarrar unos buenos mangos y despues retirarse .