Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 00:54:12
Estoy hasta los huevos con los comentarios del Chivo y otros...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2699
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
"Que venga alguien y ponga 10 palos para arreglar las cosas ".... 

Que clase de idiota es este muchacho ?

Que hable de futbol si dice que sabe, de lo otro NO tiene NI idea como se hace NADA...

Asi estamos venteando este tipo de ignorancia. Dios mio... 
Dale Rojo
Lunes 21/12/2020, 01:38:51
24780 Posts - 11909 Puntos
Cuando salió Lucas Rodriguez podia haber entrado el Chivo que es 3 y no Assis que es 4

On topic
No sabia de las declaraciones del Chivo,pero por ser idolo de verdad del Club puede decir lo que quiera
Lunes 21/12/2020, 01:59:45
61133 Posts - 20256 Puntos
El Chivo Pavoni puede decir lo que se le cante el tercer forro de las pelotas , porque lo que tiene en las dos manos y no le alcanzan son Copas ganadas jugando el y siendo Capitan muchas veces .

Porque nunca uso otra camiseta como los peseteros de ahora y le dijo que no a Boca cuando terminando su carrera el Toto Lorenzo le dijo que fuese a jugar con el.

Porque si tuviésemos 11 como el, ganariamos el Mundial de Clubes todos los años, Tagliafico el gran Capitan esta jugando en Holanda y Aguero el sucesor de Bochini haciendo goles por Europa.

Antes de hablar de Pavoni l Santoro o Bochini hay que lavarse la boca .
En el año 71 cuando no habia un mango en el Club , el y el resto se quedaron a jugar y salieron campeones , igual que los peseteros de ahora que se borraron todos y metieron juicios .

Y Pavoni no se retiro millonario, yo lo vi con mis propios ojos , una tarde sentado en un colectivo, con un portafolio y llenando unos formularios de vaya a saber que changa habia agarrado para ganarse el mango , pero prefirio eso a ponerse la camiseta de Boca y dar dos vueltas Olímpicas mas en el 76 y 77 con la bosta, agarrar unos buenos mangos y despues retirarse .


Lunes 21/12/2020, 02:36:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Pobre chivo se debe qierer morir mañana con lo que esta viendo en Indepte.
No tengo ni gamas de putear a los jugadores..hoy los tenia.os del cogote a los inmundos..que dicho sea de paso eran la reserva.ni los suplentes..y el viejo choto de ruso lo puso al negro villa .cardona que nos garcha de dorapa siempre y a salvio que querés en dos pelotas que tocaron nos rompieron el orto.
Ahi está la diferencia entre nuestros jugadorcitos y los de equipos como estos soretes..un abismo los nuestros no le ganan ni a los suplentes
Lunes 21/12/2020, 05:00:29
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por redaero

"Que venga alguien y ponga 10 palos para arreglar las cosas "....

Que clase de idiota es este muchacho ?

Que hable de futbol si dice que sabe, de lo otro NO tiene NI idea como se hace NADA...

Asi estamos venteando este tipo de ignorancia. Dios mio...
Otro tema de mierda en menos de 5 días.
Discutir los dichos de un JUGADOR q le dió MUCHÍSIMO A INDEPENDIENTE.
Hacete ver y tratá de jugar al fútbol aunque más no sea en el garaje de tu casa.
Lunes 21/12/2020, 08:13:16
5397 Posts - 476 Puntos
primero aparecen boludos puteando al burru y ahora putean al Chivo? tienen razon uno, nos estamos convirtiendo en rasin (gente) ...
Lunes 21/12/2020, 09:18:46
900 Posts - 466 Puntos
Desde que estoy en este foro nunca vi que se iniciara un tema y estuviesen todos los comentarios en desacuerdo. Creo que este amerita eso. ¿Topic histórico?

Insultar a Pavoni... Y pensar que los hinchas siempre se lavan las manos de su peso en esta triste realidad.
Lunes 21/12/2020, 09:46:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Con Pavoni no.

Si hay personas que le ponen el cuero y sin necesidad por la edad que tiene son Pavoni y Santoro.

Podés putear al Bocha porque es un bocón y se deja usar por T&C pero con el Chivo no macho. La pifiaste feo.
Lunes 21/12/2020, 10:14:54
2593 Posts - 262 Puntos
Escrito por redaero

"Que venga alguien y ponga 10 palos para arreglar las cosas "....

Que clase de idiota es este muchacho ?

Que hable de futbol si dice que sabe, de lo otro NO tiene NI idea como se hace NADA...

Asi estamos venteando este tipo de ignorancia. Dios mio...
Primero un poco de respeto por uno de los hizo mas grande a Independiente. Segundo antes de hablar del Chivo, pará unos minutos y pensá quien fue e informate. Tercero no jodas con estas cosas.
Lunes 21/12/2020, 10:26:00
3269 Posts - 187 Puntos
Por supuesto que las glorias de Independiente pueden opinar y hay que respetarlas, pero seria mejor que disfruten de su nombre en las tribunas y se dediquen a hablarle a los pibes. El aporte de ellos no esta en los microfonos porque de ahi no sale nada bueno. El tiempo pasa para todos y el futbol de hoy ya no se maneja como en los 60s 70s y 80s.
Lunes 21/12/2020, 11:05:27
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

El Chivo Pavoni puede decir lo que se le cante el tercer forro de las pelotas , porque lo que tiene en las dos manos y no le alcanzan son Copas ganadas jugando el y siendo Capitan muchas veces .

Porque nunca uso otra camiseta como los peseteros de ahora y le dijo que no a Boca cuando terminando su carrera el Toto Lorenzo le dijo que fuese a jugar con el.

Porque si tuviésemos 11 como el, ganariamos el Mundial de Clubes todos los años, Tagliafico el gran Capitan esta jugando en Holanda y Aguero el sucesor de Bochini haciendo goles por Europa.

Antes de hablar de Pavoni l Santoro o Bochini hay que lavarse la boca .
En el año 71 cuando no habia un mango en el Club , el y el resto se quedaron a jugar y salieron campeones , igual que los peseteros de ahora que se borraron todos y metieron juicios .

Y Pavoni no se retiro millonario, yo lo vi con mis propios ojos , una tarde sentado en un colectivo, con un portafolio y llenando unos formularios de vaya a saber que changa habia agarrado para ganarse el mango , pero prefirio eso a ponerse la camiseta de Boca y dar dos vueltas Olímpicas mas en el 76 y 77 con la bosta, agarrar unos buenos mangos y despues retirarse .


Puede decir lo que quiera, pero realmente cuesta coincidir con sus conceptos en mi vision de las cosas.
Desde el "ganando jugando mal no importa que ya se va a mejorar", hasta la defensa que hace de esta nefasta gestion.
Sin faltarle el respeto, se puede disentir con el Chivo tambien.

Slds.

Lunes 21/12/2020, 12:32:32
4105 Posts - 3750 Puntos
Se puede disentir pero con respeto.

Es el Chivo Pavoni, historia viva del Rojo. Punto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 21/12/2020, 14:50:53
691 Posts - 310 Puntos
loco sos una maquina de hacer topics boudos.... no se si te crees vivo o inteligente o que decis cosas interesantes pero ya cansan leer todos los dias huevadas de tu parte