Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 19:48:32
4728 Posts - 1334 Puntos
Que si le falto el respeto ...que es un ídolo... Quien es como Administrador Pavoni ? Sabe ALGO ?

Alguna vez administro ALGUNA EMPRESA o Institución ?

O sea que la solucion es que venga un Rico o chorro del Estado o un cartel de Messico y solucionado el problema.

QUE BIEN !!! MIRAAAAVOOO CHEEE .... NO SABIA QUE ERA TAN SENCILLO.

NO PIENSAN ALGO DIFERENTE ? .... piensen en ves de bardear al pedo.

Prontos seremos el ARA San Independiente en el fondo del Atlantico....
Dale Rojo
Lunes 21/12/2020, 19:50:58
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por rober58

Se puede disentir pero con respeto.

Es el Chivo Pavoni, historia viva del Rojo. Punto.
Si, estoy de acuerdo, pero cada cual debe mantener su lugar en la historia: Pavoni fue JUGADOR... NO ADMINISTRADOR.

EN TODO CASO... seria Pavoni el que falta ell respeto opinando de lo que no sabe un carajo.

Me explico ?


[b]ACA ESTA EN JUEGO LA INSTITUCION... NO MI OPINION NI LA DE PAVONI.

ESTO ES SERIO, ESTAMOS AL BORDE DE DESAPARECER SINO REACCIONAMOS...[/b]
Dale Rojo
Lunes 21/12/2020, 19:58:08
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

El Chivo Pavoni puede decir lo que se le cante el tercer forro de las pelotas , porque lo que tiene en las dos manos y no le alcanzan son Copas ganadas jugando el y siendo Capitan muchas veces .

Porque nunca uso otra camiseta como los peseteros de ahora y le dijo que no a Boca cuando terminando su carrera el Toto Lorenzo le dijo que fuese a jugar con el.

Porque si tuviésemos 11 como el, ganariamos el Mundial de Clubes todos los años, Tagliafico el gran Capitan esta jugando en Holanda y Aguero el sucesor de Bochini haciendo goles por Europa.

Antes de hablar de Pavoni l Santoro o Bochini hay que lavarse la boca .
En el año 71 cuando no habia un mango en el Club , el y el resto se quedaron a jugar y salieron campeones , igual que los peseteros de ahora que se borraron todos y metieron juicios .

Y Pavoni no se retiro millonario, yo lo vi con mis propios ojos , una tarde sentado en un colectivo, con un portafolio y llenando unos formularios de vaya a saber que changa habia agarrado para ganarse el mango , pero prefirio eso a ponerse la camiseta de Boca y dar dos vueltas Olímpicas mas en el 76 y 77 con la bosta, agarrar unos buenos mangos y despues retirarse .


Puede decir lo que quiera, pero realmente cuesta coincidir con sus conceptos en mi vision de las cosas.
Desde el "ganando jugando mal no importa que ya a va a mejorar", hasta la defensa que hace de esta nefasta gestion.
Sin faltarle el respeto, se puede disentir con el Chivo tambien.

Slds.


EXACTO !!!!

TALCUAL !!! Es el punto que quise hacer con el post.... pero nadie quiere pensar parece


Que venga el Estado y te salve..... .
Dale Rojo