Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 17:30:22
Que se junte la oposición
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1611
    Vistas
197 Posts - 46 Puntos
Es el momento que se junte la oposición y den una mano hay que dejar de lado intereses personales y aportar al club.

Las propuestas ideas y/o ayudas económicas que las hagan públicas para que los hinchas y socios estén en conocimiento, así nuestro dirigentes ya no tienen excusas.
Vamos todos juntos Juan Marconi, Quique Saco, Grinbank, Ritondo, Grindetti.

Pd: No puede ser que tengamos el mismo sponsor que Platense
Luchar y Vencer
Lunes 21/12/2020, 17:34:27
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Es el momento que se junte la oposición y den una mano hay que dejar de lado intereses personales y aportar al club.

Las propuestas ideas y/o ayudas económicas que las hagan públicas para que los hinchas y socios estén en conocimiento, así nuestro dirigentes ya no tienen excusas.
Vamos todos juntos Juan Marconi, Quique Saco, Grinbank, Ritondo, Grindetti.

Pd: No puede ser que tengamos el mismo sponsor que Platense
En 20 años hemos tenido 3 o 4 años de alegría, han desprestigiado nuestro club
Luchar y Vencer
Lunes 21/12/2020, 20:09:51
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Escrito por legion roja del sur

Es el momento que se junte la oposición y den una mano hay que dejar de lado intereses personales y aportar al club.

Las propuestas ideas y/o ayudas económicas que las hagan públicas para que los hinchas y socios estén en conocimiento, así nuestro dirigentes ya no tienen excusas.
Vamos todos juntos Juan Marconi, Quique Saco, Grinbank, Ritondo, Grindetti.

Pd: No puede ser que tengamos el mismo sponsor que Platense
En 20 años hemos tenido 3 o 4 años de alegría, han desprestigiado nuestro club
Asi es amigo !!!
Dale Rojo
Lunes 21/12/2020, 20:40:31
21885 Posts - 2851 Puntos
La Alianza Reloaded...

La historia demuestra que juntar peras con manzanas para que la ensalada sea buena no alcanza...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/12/2020, 21:29:12
30249 Posts - 5329 Puntos
mi me parece que todos los dirigentes son una garcha.. los que estan y los que quieren estar...

Me conformo con que traigan un DT de categoria(para mi Holan el mas "facil"... como para que la zafemos un poco y no andemos peleando los ultimos puestos de la tabla.
Lunes 21/12/2020, 22:30:21
3344 Posts - 804 Puntos
La oposición tiene un aura a "partido político de izquierda", no porque sean progres son mas bien recontrafachos sino por esa histórica vocación de inutilidad y nulas intenciones de gobernar, si se presentan y llegan a ganar a los dos días cierran el club porque no tienen idea de nada, por eso los Moyano hacen y deshacen a su antojo es de todo lo que mas preocupa...yo preferiría algún ex jugador muy bien preparado que anda muy mal de técnico que quiere al club y que tiene contactos y dinero ...pero que no tiene ganas y no le gusta la política
Lunes 21/12/2020, 23:04:08
691 Posts - 310 Puntos
moyano se caga de risa de la oposición.... la unica que nos queda es que venga un dt como la gente, hacer un par de ventas y aspirar a ganar algo en el 2022..
Martes 22/12/2020, 02:01:36
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Es el momento que se junte la oposición y den una mano hay que dejar de lado intereses personales y aportar al club.

Las propuestas ideas y/o ayudas económicas que las hagan públicas para que los hinchas y socios estén en conocimiento, así nuestro dirigentes ya no tienen excusas.
Vamos todos juntos Juan Marconi, Quique Saco, Grinbank, Ritondo, Grindetti.

Pd: No puede ser que tengamos el mismo sponsor que Platense
Todos los chorros juntos
Martes 22/12/2020, 15:00:46
9037 Posts - 2447 Puntos
los de nenes que hay en esa lista y este esta enojado por los Monoyanos mamita eh!!! jajajaja.. peor la cura que la enfermedad..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??