Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 01:33:35
7818 Posts - 1660 Puntos
Simios? no los defiendo para nada, pero aca muchos boludos votaron a un tipo con anteojos que mostro una escoba diciendo que venia a limpiar todo y nos fuimos a la "B", ni un kiosko podia manejar ese muchacho. y el de traje y corbatita (comparada) nos dejo endeudados de por vida, ni hablar los que vienen atras. me parece que esta CD fue la que mas hizo desde hace muchoo. ojo no justifica el desastre que hicieron estos ultimos 3 años. creo que tienen que seguir (por que las otras 2 o 3 listas que hay son nefastas y no llegan ni a completar los cargos) y hacer autocritica, unirse , abrir la cabeza, y usar este ultimo año para traer un managger que no sea chupa sangre y que tenga caracter y un proyecto, y un DT acorde a independiente. seguir sacando jugadores de abajo y NO DARLE LA LLAVES DEL CLUB A NINGUN LOQUITO QUE TE COMPRE JUGADORES ECUATORIANOS Y DESCONOCIDOS POR MILLONES DE DOLARES DESPILFARRANDO TODO COMO NOS HACE POCO. pero por que no nos miramos hace 6, 8 ,10 , 12 ,14 años atras lo que era el club?? me parece que tienen mala memoria, repito.. no defiendo a los de ahora pero tampoco soy un cabeza de termo que mira solo el presente y se olvida del pasado. porque despues viene un pelotudo como cantero y en 1 año estamos jugando en la d con el provenir y nos vamos aquerer matar!!!!  asi que me parece que hay que delegar el futbol a alguien que sepa y tenga un proyecto y los dirigente que se ocupen de lo institucional.