Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 02:05:55
Dentro de 365 días...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4539
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Un día como hoy, dentro de un año, ya habremos elegido una nueva Comisión Directiva.
No sé si el Presidente será Marconi, Grinbank, Sacco u algún otro.
Solo pido que exijamos a esa persona que explique CON CLARIDAD, cuál es el proyecto que desea llegar a cabo.
Antes de votar, voy a tomarme el tiempo de leer las propuestas. 
Sobre todo, en dos temas: Fútbol Profesional y Políticas de Transparencia en la gestión.
Pónganse a trabajar. Tienen un año para hacerlo. 
Lunes 28/12/2020, 02:29:58
691 Posts - 310 Puntos
van a ganar los camioneros.... acordate que hugo sabe muy bien como aferrarse al cargo
Lunes 28/12/2020, 02:40:24
30219 Posts - 5319 Puntos
y quien te dijo que no gana Moyano otra vez?

Viendo lo que hay en la oposicion no me sorprenderia..
Lunes 28/12/2020, 03:29:32
3544 Posts - 684 Puntos
Porque esperar tanto,rendición de cuentas y elecciones antes de abril
Lunes 28/12/2020, 04:10:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

van a ganar los camioneros.... acordate que hugo sabe muy bien como aferrarse al cargo
PENSEMOS "EN POSITIVO", PORQUE SI SIGUEN ÉSTOS CHIMPANCÉS , VOLVEMOS A DESCENDER ...
VAN A TENER QUE REMAR BASTANTE PARA VOLVER A GANAR ...YA ABURRIERON DE TANTAS CAGADAS, Y JAMÁS DEFENDIERON LOS INTERESES DEL CLUB NI EN AFA NI EN CONMEBOL ... 
SI SE REVISA "EL PADRÓN DE SOCIOS" , SE DESCUBRE "EL FRAUDE ", MILES DE AFILIADOS AL "SINDICATO DE CAMIONEROS" ( SE ESTIMA ENTRE 4 Y 5 MIL ) NO PUEDEN SER SOCIOS , SEGURAMENTE SON SOCIOS DESDE UNA MISMA FECHA , DEMASIADA COINCIDENCIA ...


...
Lunes 28/12/2020, 08:19:51
4718 Posts - 572 Puntos
Creo que todavía no hay ninguna lista de oposición conformada- Eso es lo grave- Solo hay amagues de Grinbank, Ritondo y Bulrrich- Cualquiera creo haría mejor papel-
Lunes 28/12/2020, 10:33:23
915 Posts - 566 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo que todavía no hay ninguna lista de oposición conformada- Eso es lo grave- Solo hay amagues de Grinbank, Ritondo y Bulrrich- Cualquiera creo haría mejor papel-
Los que se presenten van a tener que aclarar y comprometerse sobre lo que haràn, pero olvidate que tengan alto perfil y que anticipen con tanto tiempo. Les darian de comer a estos asesinos a sueldo que son la versiòn de "Don Corlione" en Avellaneda. Moyano y sus secuaces saben de memoria como amedrentar y atentar contra cualquiera que intente sacarles el poder. Ya lo hicieron para entrar, cuando atentaron contra la familia de Cantero, y sus bienes personales. Aunque Cantero haya sido un incapaz, el tipo no tenia una gota de deshonesto, y sin embargo lo voltearon e inclusive hasta creo que promovieron el descenso de Independiente para enterrar a Cantero y voltear a toda esa CD que si bien no sabian manejar el poder, fueron los unicos que quisieron erradicar a los barras y sus negocios eternos (Bebote a la cabeza).
Lunes 28/12/2020, 10:41:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Ese día seguramente habrá Fraude, los Camioneros tienen la idea de perpetuar por tiempo indeterminado.
Ya modificaron el Estatuto, limpiaron el Padrón Electoral 2 veces mínimo, pero NO me extrañaría que voten del Sindicato de Camioneros ése día para asegurarse una nueva re-re-reelección.
Y si alguien los denuncia seguro será lo último que haga, con un Plomo en la Frente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/12/2020, 11:37:38
349 Posts - 102 Puntos
En 7 años bajaron la deuda a la mitad y no lo puede discutir nadie!

Hablen de lo futbolístico, de las contrataciones costosas y demás errores que los tuvieron todos los dirigentes de las últimas décadas.

Y encima ganamos dos copas internacionales.

Hay que agitar el avispero porque estamos en las malas, pero los q tenemos memoria, votamos por el bien del rojo.

Moyano 2021
Lunes 28/12/2020, 11:41:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por metal_marce

van a ganar los camioneros.... acordate que hugo sabe muy bien como aferrarse al cargo
Exacto ...acordate que el 90% de los votantes son porteños y alrededores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/12/2020, 11:42:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luchocrzz

En 7 años bajaron la deuda a la mitad y no lo puede discutir nadie!

Hablen de lo futbolístico, de las contrataciones costosas y demás errores que los tuvieron todos los dirigentes de las últimas décadas.

Y encima ganamos dos copas internacionales.

Hay que agitar el avispero porque estamos en las malas, pero los q tenemos memoria, votamos por el bien del rojo.

Moyano 2021
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lucho a la gente con tu mentalidad no queda otra que arrmarles una buena paliza
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/12/2020, 12:10:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por luchocrzz

En 7 años bajaron la deuda a la mitad y no lo puede discutir nadie!

Hablen de lo futbolístico, de las contrataciones costosas y demás errores que los tuvieron todos los dirigentes de las últimas décadas.

Y encima ganamos dos copas internacionales.

Hay que agitar el avispero porque estamos en las malas, pero los q tenemos memoria, votamos por el bien del rojo.

Moyano 2021
Callate zatrapa, no podes ser tan olfa de hugo.

Que mierda bajo a la mitad si no presentan un puto balance creible. Y si asi lo fuera, seria en un contexto donde el peso se desvalorizo al infinito.

Moyano preso en 2021 y vos tambien, hijo de puta
Lunes 28/12/2020, 12:22:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

y quien te dijo que no gana Moyano otra vez?

Viendo lo que hay en la oposicion no me sorprenderia..
Jajaja unas ganas de votar a Moyano tenes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...