Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 01:37:46
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por rober58

Nada me sorprende. Ni los números ni las formas patoteriles, ni la demostración de fuerza...nada.

Mejor me pongo a pensar en cómo saldría yo de este desastre, porque con encontrar culpables no se solucionan las deudas que van a vencer.

Obvio que nadie me va a preguntar, pero bue...hago catarsis...

1) Necesitamos plata: obvio, y rápido. No queda otra. El Jeque no va a venir pero pueden venir inversores que nos presten guita que, con el debido resguardo en la utilización y la debida auditoría en tiempo real, podamos endeudarnos de una manera adecuada y estructurada.
Hoy en día tenemos montones de obligaciones que se fueron estructurando en razón de las necesidades y urgencias, lo que implicó que terminamos acordando cualquier cosa y la carga de intereses puede ser más que importante.
Lo que precisamos es plata para pagar las deudas con anticipación y descuento de intereses, dejar de deberle a una legión de acreedores que lo único que buscan es hacernos pedazos, y pasar a deberles a los inversores, con los que podemos pactar la manera y condiciones en que se les devolverá la inversión. Herramientas hay muchas. La cosa es quién y cómo la usa. La inversión...para ser devuelta en un término de 6 años.

2) Necesitamos generar las condiciones jurídicas que nos permitan realizar una serie de cambios en el sistema de elección, de representantes, de auditoría, de control y asegurar la participación política de las agrupaciones. La generación de dirigentes y el compromiso nacen de la participación continua y permanente. Punto clave: federalizar la dirigencia.

3) Necesitamos generar dinero genuino, y la mejor forma de generarlo es a través del trabajo constante en inferiores, para lo cual tenemos que nutrir las mismas de chicos detectados por todo el país y países limítrofes. Para eso tenemos que recurrir a nuestras glorias, ex jugadores, peñas, etc. Tenemos que hacer funcionar la cantera de una manera extraordinaria. Buscar la forma de poder acceder a todos los rincones del país y generar las mejores condiciones para que los chicos se puedan forma de manera integral. Tenemos que buscar ser "productores de materia prima".

4) Ser campeones de cualquier cosa es lo que anhelamos. Pero por el momento creo conveniente dejar de tener eso entre ceja y ceja porque no están dadas las condiciones y no podemos detonar la Institución por un campeonato porque carece de toda lógica. Hace casi 20 años que exigimos a jugadores y técnicos salir campeones y los tenemos con la pija en el orto, sin éxito. Y por eso se vive un clima de mierda que eventual y momentáneamente puede mejorar. No tiene sentido. Saldremos campeones cuando las cosas se hagan bien. Será la lógica consecuencia. Pero ya hemos visto que al revés la cosa no sirve: saliendo campeón con quilombos, no soluciona los quilombos ni las deudas.

5) Se debe acordar que la dirigencia dirige la Institución y al fútbol lo debe dirigir gente del fútbol. Puede haber mánager o no, puede elegir el DT o no, puede haber cuerpo técnico de inferiores, selectivo, etc. Pero las designaciones y remociones debe ser realizadas por gente del fútbol. La representación del Club en los organismos internacionales debe ser permanente, por personas determinadas y especialmente designadas, idóneas.

Reconstruir al Club es una tarea inmensa y requiere del aporte de todos pero especialmente de profesionales en áreas sensibles que requieren formación y capacitación constante.

Bueno, chau. Ya sé que estas cuestiones no le interesan a casi nadie, pero después se quejan.

Cuales son las formas patoteriles? La conformación de la Asamblea con mayoría oficialista por el voto de los socios?

Cuales son los números que no te sorprenden?
Los que marcan que la deuda en dólares que dejó Cantero se bajó a menos de la mitad en esta gestión?

Te llevó de las narices la campaña anti Independiente de Clarín y anti Moyano sobre todo. A vos y muchos macristas más.

Podrán hablar con razón de aciertos y desaciertos en contrataciones, pero no tiene sentido hablar mal de bajar la deuda a la mitad ni de que el oficialismo tenga mayoría porque así lo decidieron los socios.

Los que se la pasan escribiendo esas boludeces ya me hacen pensar que de verdad se la creyeron.

Y no me sorprendería que en cualquier momento el moderador macrista y anti Moyano me banee para que no pueda seguir mostrándoles la verdad.
Ya lo hizo con la política nacional.

Yo hablo con respeto y con mis argumentos.
Hay otros que se la pasan insultando y jamás un ban.

A mí por pensar distinto, siempre me banean.

Pd. : "Sepan disculpar si no leo las respuestas dentro del topic, tampoco tengo tanto tiempo al pedo en mi vida"