Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 07:07:22
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por luchocrzz

Muchas también ya prejuzgan a los Moyano porque los medios de comunicación del poder economico les hicieron creer que eran los culpables de todos los males de nuestra sociedad, sobre todo en los 4 años de la pandemia Macrista.
Entonces ya vienen con el chip de q son chorros, negros, sindicalistas sucios, simios, patoteros,etc.

Y se olvidan que en estos 20 años fue la única gestión que nos llevó a ganar dos Copas Internacionales y no fueron de casualidad, fueron con un gran plantel y jugando quizás el mejor fútbol de este siglo en nuestro club, parejo con el de 2002.

Que veníamos de la B, que teníamos los predios destrozados, una cancha impresentable en serio (nos cargaban los mufas con los casquitos amarillos porque pasaban años y años y no avanzaba nada).

Que los empleados del club (no solo los jugadores, sino los q cobran un sueldo coherente) tenían sus salarios atrasados varios meses.

Que ibas a la sede a pagar la cuota y había carteles q aclaraban q esa guita iba derecho a un FIDEICOMISO PARA QUE NO SEA EMBARGABLE.

Que si te fijas el pasivo en dólares cuando se va Cantero, y AL DÓLAR OFICIAL hoy es menos de la mitad de lo que era.
Si tuvieras algún argumento para hacer la cuenta al dólar CCL, te daría que se bajó 1/4.

Hagamos precio, al dólar oficial, ESTA GESTIÓN BAJÓ LA DEUDA A MENOS DE LA MITAD.

Y todavía algunos mercenarios de la comunicación y otros socios distraídos, como no tienen idea de números, creen que la situación está peor q en 2013.

No se dejen engañar
Pongamos que tenés razón.
Entonces, respondeme (dejo de lado la perorata sobre las opiniones de los medios y voy a DATOS):
- Ritondo, a quien vos denostás, SE FUE DE ESTA CD CUANDO FORMO PARTE DE LA PRIMERA, dando un portazo.
- Fabio Fernández SE FUE DE ESTA CD DANDO UN PORTAZO por los contratos impagables que se firmaron en enero/febrero de 2018.
- Gustavo Lema idem.
- Puma Damiani va y viene. Cuando lo necesitan lo llaman, y después lo ningunean.
- Sin hablar de la "deuda", "pasivo", etc., no porque no sea importante, hablo de lo las decisiones (y no es la única CD que nos sacó campeón en 20 años, con Compranada ganamos la Sudaca 2010 y con Duca campeonato argentino 2002. Poco, pero se ganó).
Y las decisiones HORROROSAS, fueron:
a) contratos de locos sin chequear como Silva (que NO tenía el pase en su poder), Cecilio, Gaiborpor nombrar jugadores CAROS y sin trayectoria previa que avale esos precios. Mirá donde van a terminar.
b) traer a Bekacecce y a Pusineri, dos esperpentos del fútbol, por no escuchar a nadie.
c) no tener una "vara" como vos decís. Mismo criterio. Si RAJARON a Pellegrino o a De Felippe por malos resultados, ¿cómo le renuevan al Besador Serial de Estampitas si sus números son MUCHO PEORES?
Es claro que no saben de fútbol ni se dejan asesorar, ni saben de administración. Con la salida de Fernandez este segundo punto quedó muy en evidencia.
Buena e impecable gestión 2014/2017, espantosa 2018/2020.
Si es por el pasado, que la 10 la siga calzando el Bocha. Pero se elige por el PRESENTE.
Datos, no relato.