Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 15:29:39
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por go let it out

Pablo Moyano enojado diciendo que los juicios no los perdimos. Está para recortar esa parte de la discusión y ponerla en loop el año que viene cuando vayamos perdiendo todas las demandas en FIFA.
No deja de ser verdad lo q dice Moyano
Sí, como cuando este año decían que no íbamos a perder los juicios en FIFA y ya nos fallaron en contra en el caso del uruguayo Silva, Amorebieta y Benavidez. Más el fallo de FIFA o el TAS (no me acuerdo cuál de los dos) por lo de Silvio. Tanto Pablito como el inútil que dejó sin un peso dos veces a Independiente (Maldonado) repitieron lo mismo que dice ahora Moyano junior en esa discusión.

El resultado el año que viene va a ser exactamente el mismo, o quizá peor, porque Verón tiene todos los números para destrozarnos en el juicio y hacer ver los que perdimos hasta ahora como si fuesen una ganga.

Ni hablar que el tipo estuvo generoso y no le habló de deudas generadas por ellos mismos que terminaron en que, como no pasó nunca en nuestro club, los jugadores se vayan libres en lo que representó la pérdida más grande de patrimonio que yo haya visto en Independiente. Tampoco le habló de los montos vergonzosos en los que vendieron a Figal (del que se cobró menos porque pidieron un adelanto para poder pagarle los sueldos al plantel) y a Cecilio. Tampoco les mencionó deudas que todavía no están judicializadas, como la de dos palos y medio por Chávez, ni les consultó por la exitosa política de tener jugadores con contratos impagables que derivó en que se le deba al plantel la insólita suma de 3 millones de dólares (hasta junio, andá a saber ahora), como tampoco lo cuestionó respecto a la maravillosa jugada de mandar jugadores a préstamo y seguir pagándoles el sueldo, como con Palacios, porque nadie podía hacer frente a lo que le firmamos nosotros.

Tampoco le comentó nada respecto a que le dieron a BKCC el gusto de traer jugadores por 15 palos cuando ya había problemas con los sueldos del plantel. Tampoco le preguntaron por cómo es el tema de confirmar a Berón como técnico y después desconfirmarlo, ni por cómo fue el tema de traer un mánager para que al final sean los mismos de siempre los que toman las decisiones futbolísticas, ni tampoco le preguntó cómo fue que le rescindimos a Pablo Pérez para seguir pagándole igual el contrato con los derechos de televisión. Por lo que se escucha tampoco le dijo nada sobre comprar a un jugador y terminar que darle el estadio a un clásico tuyo para ver si podés sacarte de encima la deuda porque no la podés pagar. Tampoco vi que haya dicho nada sobre cómo un club puede terminar como terminamos nosotros habiendo vendido a Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza y Gigliotti.

Tampoco le preguntaron cómo fue que Silva, el chileno, se fue gratis y al final tenemos que pagarle el año que le quedaba de contrato, ni le pidieron explicaciones sobre por qué nunca le pagaron a los chinos lo que les correspondía por Gigliotti, ni lo consultaron sobre la pérdida de Leandro Fernández y, sobre todo, tampoco le preguntaron cómo va a hacer para juntar los millones que necesita Independiente para todas las deudas por pases impagos que tenemos, deudas generadas por ellos.