Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 15:03:33
2608 Posts - 1455 Puntos
Bueno, @luchocrzz, volvemos a lo mismo (y no me meto con el pasivo, hablo de GESTION).

- Autocrítica, NO HAY. JAMAS. Nunca se equivocaron.
- Presencia dirigencial, NO HAY. No van de visitante, y ahora en pandemia ni de local. Ni hablar de concentraciones o entrenamientos. O presencia en AFA o Conmechot.
- Presidente testimonial: NO HABLA, no declara, no dice, no sustenta sus decisiones.
- Criterio para la toma de decisiones: NO HAY un DT pierde 7 partidos de 41, AFUERA (Pellegrino), un DT nos asciende, AFUERA (De Felippe), un DT nos hacer perder todos los clásicos, juega muy mal, pierde 8 partidos en 25 (no cuento el ´último porque ya lo habían confirmado), Y LE RENUEVAN.
- Asesoramiento para la compra de jugadores o de DT: NO HAY. Existen webs gratis que dicen vida y obra de los futbolistas, y con eso JAMAS CONTRATARIAS A GAIBOR, por ejemplo. Y ni las miran.

Ya lo dijo Picasso: 10 % de inspiración, 90 % de transpiración. Sin trabajo, sin estar en el día a día en el club, es I M P O S I B L E.

¿Y quien de Pablo o Yoyo están todo el día? Ninguno. El resto son cartón pintado, y lo sabés. SI TODO LO DECIDE PABLO.

Esta es una de las instituciones MAS GRANDES DEL PAIS. No se maneja de taquita como un club de barrio.
Hace 3 años que está en pilota automático, y así nos va.
PREGUNTA: ¿no es importante ir a la sede? cuantas veces Pablo y Hugo fueron a Avda. Mitre en estos 6 años y medio? De verdad, sin contar la asamblea anual, no creo que Hugo haya ido ni 10 veces, y Pablo otro tanto.
Porque si no van, pero DELEGAN Y DEJAN DECIDIR A OTROS, todo bien. Pero sabés que no es el caso.

¿es posible manejar con éxito una institución así, a la distancia?

Hay un viejo dicho conocido: EL OJO DEL AMO ENGORDA EL GANADO.
Por eso sufrimos vacas flacas.
Miércoles 30/12/2020, 15:26:00
469 Posts - 94 Puntos
como siempre los periodistas partidarios jugando limpio
Miércoles 30/12/2020, 15:29:39
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por go let it out

Pablo Moyano enojado diciendo que los juicios no los perdimos. Está para recortar esa parte de la discusión y ponerla en loop el año que viene cuando vayamos perdiendo todas las demandas en FIFA.
No deja de ser verdad lo q dice Moyano
Sí, como cuando este año decían que no íbamos a perder los juicios en FIFA y ya nos fallaron en contra en el caso del uruguayo Silva, Amorebieta y Benavidez. Más el fallo de FIFA o el TAS (no me acuerdo cuál de los dos) por lo de Silvio. Tanto Pablito como el inútil que dejó sin un peso dos veces a Independiente (Maldonado) repitieron lo mismo que dice ahora Moyano junior en esa discusión.

El resultado el año que viene va a ser exactamente el mismo, o quizá peor, porque Verón tiene todos los números para destrozarnos en el juicio y hacer ver los que perdimos hasta ahora como si fuesen una ganga.

Ni hablar que el tipo estuvo generoso y no le habló de deudas generadas por ellos mismos que terminaron en que, como no pasó nunca en nuestro club, los jugadores se vayan libres en lo que representó la pérdida más grande de patrimonio que yo haya visto en Independiente. Tampoco le habló de los montos vergonzosos en los que vendieron a Figal (del que se cobró menos porque pidieron un adelanto para poder pagarle los sueldos al plantel) y a Cecilio. Tampoco les mencionó deudas que todavía no están judicializadas, como la de dos palos y medio por Chávez, ni les consultó por la exitosa política de tener jugadores con contratos impagables que derivó en que se le deba al plantel la insólita suma de 3 millones de dólares (hasta junio, andá a saber ahora), como tampoco lo cuestionó respecto a la maravillosa jugada de mandar jugadores a préstamo y seguir pagándoles el sueldo, como con Palacios, porque nadie podía hacer frente a lo que le firmamos nosotros.

Tampoco le comentó nada respecto a que le dieron a BKCC el gusto de traer jugadores por 15 palos cuando ya había problemas con los sueldos del plantel. Tampoco le preguntaron por cómo es el tema de confirmar a Berón como técnico y después desconfirmarlo, ni por cómo fue el tema de traer un mánager para que al final sean los mismos de siempre los que toman las decisiones futbolísticas, ni tampoco le preguntó cómo fue que le rescindimos a Pablo Pérez para seguir pagándole igual el contrato con los derechos de televisión. Por lo que se escucha tampoco le dijo nada sobre comprar a un jugador y terminar que darle el estadio a un clásico tuyo para ver si podés sacarte de encima la deuda porque no la podés pagar. Tampoco vi que haya dicho nada sobre cómo un club puede terminar como terminamos nosotros habiendo vendido a Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza y Gigliotti.

Tampoco le preguntaron cómo fue que Silva, el chileno, se fue gratis y al final tenemos que pagarle el año que le quedaba de contrato, ni le pidieron explicaciones sobre por qué nunca le pagaron a los chinos lo que les correspondía por Gigliotti, ni lo consultaron sobre la pérdida de Leandro Fernández y, sobre todo, tampoco le preguntaron cómo va a hacer para juntar los millones que necesita Independiente para todas las deudas por pases impagos que tenemos, deudas generadas por ellos.
Miércoles 30/12/2020, 15:31:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luchocrzz

En 2013 la propuesta de PSR que yo mismo militar y acompañé era la quiebra con continuidad.
Me convencieron de que era lo mejor para Independiente y, decepcionado cuando Grinbank no fue una opción y esa alternativa se cayó, me propuse juzgar a la gestión entrante por la gestión del pasivo que en su momento era tan monstruosa que a algunos les hacía pensar en una quiebra.

Bueno, hoy son esos mismos sectores los que dicen q es un balance de quiebra pero tienen memoria selectiva porque intentan hacernos olvidar que en 2013, la deuda en dólares era más del doble que la actual.

Se perdió patrimonio dejando a estos jugadores libres? Si.
Hubo contrataciones millonarias que no nos sirvieron? Si.
Fueron errores no forzados como otros fueron aciertos de esta CD. Punto.
Diganlo y dejémonos de joder, sino empiezan los piojos resucitados con que no hay autocrítica.

Lo que quiere el hincha sobre todo en los momentos malos es autocrítica, con todos los peros que quieras, pero autocrítica al fin.
La quiebra se mide no en valores absolutos sino en % de activos versus pasivos y capacidad de repago.
Las deudas que el club contrajo en los ultimos 3 años (y las que aun estan pendientes de confirmarse como casos similares como el de Gaston Silva) creo que exceden completamente la capacidad de cancelacion por parte del club.
Es mas, mucha de la deuda de 2013 venia de la gestion Comparada, en la cual varios miembro de esta CD fueron parte.
Perdon, con el riesgo que me llames piojo resucitado, cuales fueron los aciertos de esta CD en su segundo mandato?
Yo aca lo que veo es un desbalance exponencial entre un sinfin de errores (no forzados, forzados, como los quieras llamar) y algun que otro acierto que hoy me cuesta mucho encontrar.
En fin, si los Moyano no fueran K, como los estarias criticando ahora no?
Sos completamente parcial (y poco creible) en casi todas tus opiniones.
Miércoles 30/12/2020, 16:11:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Yo voté a los moyano en las elecciones pasadas. Me pareció que el primer mandato había sido razonablemente bueno, habíamos ganado la Sudamericana, con poco se había armado un plantel competitivo, y con unos U$S 40 palos en caja por ventas de jugadores, teníamos todo para despegar.

Bueno, haya sido por corrupción o por incompetencia (o ambos), hicieron todo, literalmente todo mal. Rifaron la mejor posibilidad de levantar a Independiente en los últimos 30 años y nos dejaron un desastre similar al que había cuando llegaron.

Me tiene sin cuidado lo que digan los partidarios, que salvo pocas excepciones, tienen una larga tradición en cambiar opinión por sobres. Pero hoy la principal campaña anti Independiente es la propia gestión de los moyano. Te puede gustar o no la oposición, pero nadie que quiera un poco a Independiente puede volver a votar a estos tipos.
                 
Miércoles 30/12/2020, 17:38:21
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por BVian

Yo voté a los moyano en las elecciones pasadas. Me pareció que el primer mandato había sido razonablemente bueno, habíamos ganado la Sudamericana, con poco se había armado un plantel competitivo, y con unos U$S 40 palos en caja por ventas de jugadores, teníamos todo para despegar.

Bueno, haya sido por corrupción o por incompetencia (o ambos), hicieron todo, literalmente todo mal. Rifaron la mejor posibilidad de levantar a Independiente en los últimos 30 años y nos dejaron un desastre similar al que había cuando llegaron.

Me tiene sin cuidado lo que digan los partidarios, que salvo pocas excepciones, tienen una larga tradición en cambiar opinión por sobres. Pero hoy la principal campaña anti Independiente es la propia gestión de los moyano. Te puede gustar o no la oposición, pero nadie que quiera un poco a Independiente puede volver a votar a estos tipos.
El mismo argumento q usan los macristas para llorar porque el kirchnerismo pudo haber sido aún mejor. Después viene el cuco (antes Macri ahora alguno de sus aliados) y vuelven con el rabo entre las patas porque recuperan la memoria
Miércoles 30/12/2020, 17:57:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por BVian

Yo voté a los moyano en las elecciones pasadas. Me pareció que el primer mandato había sido razonablemente bueno, habíamos ganado la Sudamericana, con poco se había armado un plantel competitivo, y con unos U$S 40 palos en caja por ventas de jugadores, teníamos todo para despegar.

Bueno, haya sido por corrupción o por incompetencia (o ambos), hicieron todo, literalmente todo mal. Rifaron la mejor posibilidad de levantar a Independiente en los últimos 30 años y nos dejaron un desastre similar al que había cuando llegaron.

Me tiene sin cuidado lo que digan los partidarios, que salvo pocas excepciones, tienen una larga tradición en cambiar opinión por sobres. Pero hoy la principal campaña anti Independiente es la propia gestión de los moyano. Te puede gustar o no la oposición, pero nadie que quiera un poco a Independiente puede volver a votar a estos tipos.
El mismo argumento q usan los macristas para llorar porque el kirchnerismo pudo haber sido aún mejor. Después viene el cuco (antes Macri ahora alguno de sus aliados) y vuelven con el rabo entre las patas porque recuperan la memoria
En tu ejemplo, Moyano sería el Scioli de 2015? Y si esta vez buscan un candidato que no haya tenido una gestión desastrosa? Porque la lógica de "tenemos un candidato pésimo y cero autocrítica, pero vótennos igual porque lo que viene puede ser peor", no les funcionó muy bien. No hay ningún hincha de independiente en la Cámpora?

Cuando empecé a militar en política vos ensuciabas pañales, Lucho. Boludeces no.
                 
Miércoles 30/12/2020, 18:36:26
8200 Posts - 1523 Puntos
Hermesaldo

deja de decir cosas que no son, A pellegrino no lo echaron, no le iban a renovar el contrato, Y ESTUVO BIEN, no te acordas como jugaba ese equipo?
das buenos numeros de el, pero te olvidas que eran 30 equipos 13 venian de LA B (TRECE), y no fue capaz de salir segundo en una zona de 15 por lo amarrete de su propuesta, hubo partidos que tenia que ganar contra equipos chiquititos y no arriesgaba nunca, la eliminacion de la sudamericana (ante los colombianos) fue una verguenza, claro, le vas a hechar la culpa al ruso rodriguez, era un equipo cagon, porque es un dt cagon
y la frutilla del postre fue la eliminacion frente a racing, tal vez el unico mano a mano de la historia, y lo perdio ante nuestros hijos eternos
Y de felippe, mamita, si no lo sacaban a cantero NO ASCENDIAMOS, que merito tiene?de felippe que es un dt de cuarta, queria 7 jugadores para jugar en la A, y no habia un mango, se lo dijeron y se fue solito, por suerte vino almiron que con nada y pibes hizo milagros en los primeros meses, con de felippe volviamos a la B
                              

     
Miércoles 30/12/2020, 19:31:08
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por bochamistico

Hermesaldo

deja de decir cosas que no son, A pellegrino no lo echaron, no le iban a renovar el contrato, Y ESTUVO BIEN, no te acordas como jugaba ese equipo?
das buenos numeros de el, pero te olvidas que eran 30 equipos 13 venian de LA B (TRECE), y no fue capaz de salir segundo en una zona de 15 por lo amarrete de su propuesta, hubo partidos que tenia que ganar contra equipos chiquititos y no arriesgaba nunca, la eliminacion de la sudamericana (ante los colombianos) fue una verguenza, claro, le vas a hechar la culpa al ruso rodriguez, era un equipo cagon, porque es un dt cagon
y la frutilla del postre fue la eliminacion frente a racing, tal vez el unico mano a mano de la historia, y lo perdio ante nuestros hijos eternos
Y de felippe, mamita, si no lo sacaban a cantero NO ASCENDIAMOS, que merito tiene?de felippe que es un dt de cuarta, queria 7 jugadores para jugar en la A, y no habia un mango, se lo dijeron y se fue solito, por suerte vino almiron que con nada y pibes hizo milagros en los primeros meses, con de felippe volviamos a la B
Te respondo: con Pellegrino y su planteo "cagón", le hicimos 3 a RiVar y 3 a Ra Sin Club.
Quedamos eliminados en la Sudaca porque los planetas se alinearon, y nos eliminó QUIEN A LA POSTRE SALIO CAMPEON. Un penal errado (el único del Ruso), un gol de chiripa (Balanta quiere enviar el centro y le erra a la pelota, cuando el Ruso anticipa el centro), y un empate 1 a 1 allá, que le llenamos el área de pelotazos.
Con Ra sin (ya nos habían ganado un mano a mano por la Supercopa con Castrilli de juez de línea y la mano del Turco García) perdimos JUGANDO MUY MAL 2 a 0 en nuestra cancha y les ganamos 2 a 1 en la de ellos, con dos hombres menos (Mendez super mal expulsado por Lousteau) y con un tiro en el travesaño de Cuesta en el final. ESE PARTIDO LOS BAILAMOS.
Con De Felippe ganamos lo que había que ganar, en un torneo recontra chivo. Y los jugadores se los trajeron a Almirón
¿Y decis que Pusineri que no ganó NINGUN partido importante, no nos clasificó a NINGUNA copa, no ganó NINGUN clásico, merece más que cualquiera de estos?
Yo lo pido es CRITERIO. Medir con la misma vara. Si Pellegrino y De Felippe fueron desastres, lo de Pusineri ES PEOR.
Simplemente pido eso. MISMO CRITERIO
Miércoles 30/12/2020, 20:19:38
2233 Posts - 566 Puntos
Es increible leer a hinchas defendiendo a los Moyanos........viven otras realidades , no entienden que se hizo todo mal ?
Jueves 31/12/2020, 00:54:01
30087 Posts - 5306 Puntos
A mi los Moyanos ya me hincharon las pelotas.. creo que ya cumplieron un ciclo y deberian irse aunque hay gente de la oposicion que me parecen peores.
La verdad no se si votaria a los monos con navaja o a estos garcas de saco y corbata.. que sabemos que tambien les gusta la guita como a un tonto un lapiz, empezando por Grinbak q es terrible garca...

Creo que politicamente el club esta entre la espada y la pared.. esto es peor que el pasivo el cual no me parece inmanejable(por mas que sea enorme), pegan un par de ventas buenas de jugadores y se levanta un poco al muerto....

Dolarizado creo que antes debiamos mas, la verdad no me sorprende lo que se debe pero bueh... lo imperdonable es que despues de los 40 o 50 palos que entraron durante 2018/2019 estemos en esta situacion.. Increible lo desastroso del segundo mandato...
Jueves 31/12/2020, 04:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buceta ?
Asi se le dice a la concha en portugues....a bucetinhaaa!!!!
Una de las pocas y primeras palabras que aprendi en Brasil... y también Camisinha...