Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 19:23:24
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por luchocrzz

Brotan y rebrotan las notas anunciando el final de los Moyano, que nadie los quiere, que se quedan solos, que hay acéfala, que la cancha podrá no estar llena pero las urnas se llenarán (en su contra).

Ahora bien, pensemos cuál es el interés que hay detrás de esto.
Varios errores dirigenciales que hacen al periodismo "independiente" (el q no depende de un financista) esperanzarse en un año electoral con la llegada de una alternativa superadora???

En serio vamos a ser tan inocentes de creer eso?

Seguro me quedo corto atando cabos, pero fíjense que el que dicen q ahora se abre (ya se había abierto con licencia incluida desde 2017) es Ritondo, hombre del PRO en la provincia de Buenos Aires.

Casualmente cuando uno de los que está pululando es Enrique Sacco, actual pareja del Hada buena de la provincia de Buenos Aires que era tan buena que perdió por 20 puntos la última elección.

Es el Vidalismo de la provincia de Buenos Aires el que busca desembarcar en nuestro club??

Seguramente hay muchos más cabos para atar y espero que algún forista bien intencionado colabore con esto.

Lo que se nota mucho es la guita que le están poniendo al periodismo para que todos los días haga al menos una nota anti Moyano.

PD.: Los Macristas que en este foto abundan que no les haya alcanzado el desastre que hizo su gobierno en cada jurisdicción que tocó y estén contentos con que el Macrismo quiera meterse en Independiente, los felicito, son los únicos capaces de tropezarse dos veces con la misma piedra.
Bajar el pasivo a menos de la mitad es una tentación irresistible para los endeudadores seriales que de esto saben y mucho
asi desembarque satanas va a ser mejor que estos simios chorros y drogones