Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 19:03:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuenta la leyenda que una vez se reunieron todos los ratones del barrio para discutir que hacian con el Gato que todos los dias se comia a un par de ratones .
Y salto uno del fondo y propuso :” Yo propongo que le pongamos un cascabel al gato “ de esa manera escucharemos su sonido cuando se acerque y tendremos tiempo de escapar y meternos en nuestras madrigueras .

Y todos aplaudieron la idea y la aprobaron .

Entonces el que dirigia la reunion pregunto :” y quien le pone el Cascabel al Gato “
Se produjo un silencio general, todos bajaron la cabeza y cada uno se volvio a su cueva .

Quien los saca a los Moyano, para sacar a unamafia , necesitas una mafia mayor que los saque, porque por las buenas no creo que se vayan si les gusta el negocio..

Lo dije varias veces , la solucion era que nadie duese a la cancha, que jugaramos a estadio vacio, y eso. nunca se hizo . L y eso los Moyano lo saben .
DANY, AHORA SE JUEGA CON EL ESTADIO VACIO Y DÁ IGUAL !!!...¿¿DÓNDE VISTES PÚBLICO ??...ENCIMA EL PARTIDO TELEVISADO PONE "AUDIO DE FONDO ", ...ME HACEN RECORDAR ESAS COMEDIAS YANKIES EN DONDE PONEN "RISAS GRABADAS" PORQUE EL LIBRETO ES TAN MALO QUE "NO HACE REÍR NI A "UNA HIENA JÓVEN " ....( ALGUNA "REMAKE" DE FLORENCIA PEÑA , POR EJEMPLO )
...