Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 11:03:45
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por luchocrzz

Cuanto daño les hacen los periodistas ensobrados q hacen notas en esta página eh.

Respeten la voluntad democratica del 90% de los socios comprometidos con el club.

Está bien reclamar, pero para que sirva de algo, tiene que ser propositivo.
Organicen algo que le sirva al club como por ejemplo un plan de recuperación de valor de los jugadores, acercando propuestas de gente que tenga ganas de trabajar como lo hizo Holan y su equipo.

Y a fin de año voten a Sacco con Grindetti, Avruj y Montenegro, todos Macristas que están afiliados los dientes y adornando periodistas para lograr en ellos la indignación capicua.
Si le renuevan porque le renuevan, si no le renueva, porque no hay un plan. Y así todo el tiempo.

Ojalá alguno de los del equipo de Macri q van a meter en el club, ustedes enceguecidos, baje el pasivo a menos de la mitad. De 70 millones de dólares a 30.
Ahora espero q lo bajen a 10 o 15 eh, y que ganemos dos Copas internacionales, llegando a cuartos de la Libertadores.

Todo eso en 6 años espero q haga el Macrista que voten

Tu problema es que sos un fanático. Y el fanatismo no te permite opinar con objetividad.

Por ejemplo, por pensar que Los Moyano se tienen que ir (por muchisimo menos lo echaron a Botaro) supones (porque no di opinion alguna y ni sabes como pienso) que quiero que venga alguien relacionado con Macri.

Para aclararte las cosas. NO QUIERO A NINGUNA PERSONA RELACIONADA CON LA POLÍTICA como presidente de independiente. Ya mucho daño le hicieron a la institución. Necesitamos alguien que sepa de futbol. Estar metido en la política SIEMPRE TE PERJUDICA.

Necesitamos gente que ESTE de lunes a viernes EN LA SEDE PRESIDIENDO, EN AFA, FIFA y CONMEBOL.

Abrazo y espero que ahora que sabes como pienso podamos intercambiar ideas.