Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 18:14:24
126 Posts - 24 Puntos


1) Ya la propuesta que se ve en el título del post, implicitamente es una autocargada / "descanso" (como le dicen los pelotudos de los millenials y cabezas de termo.)
HABRIA QUE IR A LA SEDE DE CAMIONEROS SI ESTO FUESE CAMIONEROS F.C. HAy que reconocer que se está cada ve mas cerca, pero no que no se bajen los brazos viejo! La protesta es en la sede de Mitre. Punto.

2) De alguna forma HAY QUE SACARLOS A PATADAS. O a alguno se le ocurre quien va a ser el que agarre este fierro caliente (Sin jugar nada internacional, sin guita para refuerzos, con medio plantel -lamentable- queriendo rajarse y el resto lesionados).

3) Sacarse de encima a estos es para un poco la maquina de generar juicios. Son lo mas CATRASCA que he visto.
Jueves 07/01/2021, 18:20:22
691 Posts - 310 Puntos
quien organiza? los hinchas de independiente que quieren fuera este poder y bla bla bla


si no pone la cara quien la organiza, que se vayan a cagar
Jueves 07/01/2021, 18:27:41
281 Posts - 58 Puntos
Primero.......la marcha deberia ser en Mitre sede de Independiente.
Segundo.....tiene que ser el sabado a la tarde, dia de semana la gente labura.....
Tercero ......que tematica se va a tratar????
Jueves 07/01/2021, 18:30:22
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por teucro

Aclaro que en este foro y otros lados hay gente que va a desalentar constantemente todo lo que sea marchas encontra de los moyano. Son técnicas de distracción y minimizarlas. Es el miedo que tienen de que la gente se levante contra ellos.
Por lo menos da la cara...

Desde el anonimato llamas a la gente a ir a Camioneros(?)
Jueves 07/01/2021, 18:33:45
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Vamos todos y al que no le guste como dijo el Diego.

Cuanto inútil apoyando a Moyano.

Que la hora, que el lugar, que mostrar la cara, metiendo miedo.
Se van muchachos, se les acabo el curro, vuelven al sindicato a matarse entre ustedes.

A quien le van a pegar? Se filma todo con el celular en vivo y listo.
La primer piedra es tapa en todos los medios.
Si a todo aquel que no piense como ustedes, lo van a tratar de Moyanista no creo que consigan muchos adeptos...
Jueves 07/01/2021, 18:34:38
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por teucro

Aclaro que en este foro y otros lados hay gente que va a desalentar constantemente todo lo que sea marchas encontra de los moyano. Son técnicas de distracción y minimizarlas. Es el miedo que tienen de que la gente se levante contra ellos.
Por lo menos da la cara...

Desde el anonimato llamas a la gente a ir a Camioneros(?)
Moyano, sos vos? El que no quiera ir no vaya y listo. Es para los hinchas de independiente, cual es el problema? El miedo? Que manga de vagones que hay.
Jueves 07/01/2021, 18:47:42
5981 Posts - 972 Puntos
Fuera los Moyanos, pero no quiero creer, q la gota q rebalso el vaso es q lo rajen al besafoto de Pusineri, debe ser lo mas acertado de esta gestion, yo creo q habra q esperar ,a q haya gente en la cancha, los cuatro costados puteandolos sin parar , no resiste ninguna gestion , aparte con el apoyo de Preisdente Alberto Fernandez quien mierda lo va a mover, aparte la patota camioneril va a estar esperando, tengo familia q mantener. Seamos mas inteligentes
Jueves 07/01/2021, 19:03:46
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por DiabloSoy22

No va a ir nadie por:

1- Hace un calor de la puta madre.
2.- La mayoría labura a esa hora.
3- Los "dirigentes" se cagan en el hincha ¿conclusión? tiene más sentido ponerse en pedo y discutir a piñas con algún poste que es más razonable y quizás en algún flash el poste te "conteste", los monos no hablan.
Cuando tenes que ir a comprar una cerveza seguro no tenes calor, cuando tenes que ir a ver al rojo seguro no tenes calor. Te estás robando y se están robando el club. El horario es apartir de las 16 Hs ya que las 17 hs no hay nadie en camioneros. El posteo es para los que quieran cambiar el rumbo y destino del club.

Cuando voy a ver al rojo, el calor me ataca igual con 5 grados, en el momento que patean un corner o tiran un "centro". La cerveza te da más alegrías que éste "equipo", no es por bardear. No podés hablarle a un mono y esperar a que entienda, son MONOS, así se llene, no le van a dar importancia al hincha ¿qué puede hacer el hincha? antes si, quizá se armaba pero ahora, no.
Se limpian el culo con el hincha, hacen y deshacen a gusto.
Imagínate que va un hincha que nunca fue a la cancha pero es hincha y no está acostumbrado ¿como reacciona un mono cuando se siente atacado? se defiende con los demás monos, otra que Jimmy Hoffa Argentino. Sería lo que falta:

"Hinchas del club atlético Independiente, fueron a manifestarse y el sindicato de camioneros los atacó" listo.
Jueves 07/01/2021, 19:10:59
9 Posts - 1 Puntos
Escrito por teucro

A través de este comunicado se convoca a socios de independiente a la se de camioneros ubicada en san José 1781 CABA apartir de las 16 Hs, seas socio, hincha, simpatizante. El motivo es el de pedir la renuncia de los Moyano como dirigentes de nuestro club atlético Independiente. Ya que durante esta gestión se contrajo una deuda desorbitante y no dan explicaciones ni exponen las cuentas claras del club, se burlan y destratan a nuestros ídolos, usan una la sede de camioneros cuando el club tiene su propia sede, esto es otra falta de respeto pero a el socio del club que paga su cuota mes a mes, además están llevando el club a la ruina y mediocridad. Sin más que decir y los hechos están a la vista esta convocada la movilización pacifica a la sede de camioneros que no tiene nada que ver con nuestro club, pero como esta gente no pisa nuestro club iremos por ellos.
No le fallemos a nuestro club, los esperamos para vernos las caras todos los que queremos ver al rojo de pie.
Atte un hincha de rojo sin banderas políticas.
Estoy de acuerdo con vos, habría que avisar en todas las redes sociales y si se puede en los diarios deportivos, sino adelantan las elecciones independiente desaparece, y yo eso no lo quiero
Jueves 07/01/2021, 19:15:48
9 Posts - 1 Puntos
Escrito por Torino

Escrito por teucro

A través de este comunicado se convoca a socios de independiente a la se de camioneros ubicada en san José 1781 CABA apartir de las 16 Hs, seas socio, hincha, simpatizante. El motivo es el de pedir la renuncia de los Moyano como dirigentes de nuestro club atlético Independiente. Ya que durante esta gestión se contrajo una deuda desorbitante y no dan explicaciones ni exponen las cuentas claras del club, se burlan y destratan a nuestros ídolos, usan una la sede de camioneros cuando el club tiene su propia sede, esto es otra falta de respeto pero a el socio del club que paga su cuota mes a mes, además están llevando el club a la ruina y mediocridad. Sin más que decir y los hechos están a la vista esta convocada la movilización pacifica a la sede de camioneros que no tiene nada que ver con nuestro club, pero como esta gente no pisa nuestro club iremos por ellos.
No le fallemos a nuestro club, los esperamos para vernos las caras todos los que queremos ver al rojo de pie.
Atte un hincha de rojo sin banderas políticas.
Estoy de acuerdo con vos, habría que avisar en todas las redes sociales y si se puede en los diarios deportivos, sino adelantan las elecciones independiente desaparece, y yo eso, no lo quiero
Jueves 07/01/2021, 20:42:57
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por teucro

Aclaro que en este foro y otros lados hay gente que va a desalentar constantemente todo lo que sea marchas encontra de los moyano. Son técnicas de distracción y minimizarlas. Es el miedo que tienen de que la gente se levante contra ellos.
Por lo menos da la cara...

Desde el anonimato llamas a la gente a ir a Camioneros(?)
Moyano, sos vos? El que no quiera ir no vaya y listo. Es para los hinchas de independiente, cual es el problema? El miedo? Que manga de vagones que hay.
Convocar gente no es lo tuyo, te equivocaste de profesión
Jueves 07/01/2021, 21:16:29
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por teucro

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por teucro

Aclaro que en este foro y otros lados hay gente que va a desalentar constantemente todo lo que sea marchas encontra de los moyano. Son técnicas de distracción y minimizarlas. Es el miedo que tienen de que la gente se levante contra ellos.
Por lo menos da la cara...

Desde el anonimato llamas a la gente a ir a Camioneros(?)
Moyano, sos vos? El que no quiera ir no vaya y listo. Es para los hinchas de independiente, cual es el problema? El miedo? Que manga de vagones que hay.
Convocar gente no es lo tuyo, te equivocaste de profesión
No es mi profesión, yo soy hincha de independiente, seguramente vos no, por tus palabras debes ser claramente un defensor capa y espada de los delincuentes de turno. Si no queres ir no vayas, o si estás en contra decí, estoy en contra por que moyano es lo más y me hizo vivir los mejores momentos de mi vida siento que el club esta en su mejor momento económico y futbolistico e institucional (para vos) . Si queres desmerecer la convocatoria hacete de Racing y otro equipo que te sienta, independiente no es tu club claramente. Saludos.