Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 23:47:14
Cantero o Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6716
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Elegis al tonto o al ladron??
mucho se discutió de lo nefasto q fue el priemro , pero c los camioneros donde terminamos ?
Jueves 07/01/2021, 23:48:11
1840 Posts - 507 Puntos
La mayoría va decir ninguno, pero esa no es la cuestión .
Hace un tiempo todos dirían Moyano, pero hoy?
Jueves 07/01/2021, 23:59:30
3930 Posts - 1190 Puntos
¿y vos?¿Lalin o el dueño de blanquiceleste?
Viernes 08/01/2021, 00:31:32
1453 Posts - 418 Puntos
Estos tipos que salen como locos a defender a moyano, queriendo como asustar que sino es moyano es cantero? Jaja por favor, a los delincuentes le gusta defenderse entre ellos. Moyano= delincuente. Cantero = tipo que quizo hacer algo bien, grondona le soltó la mano, moyano y bebote le pusieron palos lo recuerdo como si fuera ayer, después cantero demostró que se tiro atrás a pedir perdón a grondona y ahí la cago, un boludo terminó siendo. Perdió la poca credibilidad que tenía. Pero que le hicieron la camita, fue obvio. Entre la barra, moyano y grondona. Además de presiones del gobierno de turno para darnos la palmida que nos faltaba para llegar a la B. El tema es que no fue solo cantero, fueron tmb años de despilfarro y vaciamiento de la caja del rojo. Por un conocido que no puedo nombrar se lo que hacía comparada con la plata del rojo y todos lo aprobaban, se la robaban toda. Imagínate este moyano que tiene todo el aval del gobierno de turno para hacer lo que quiera. Así que tu pregunta es muy tonta. Todos son chorros el menos chorro fue cantero, fue bobo y no supo que hacer, le quedó grande todo.
Viernes 08/01/2021, 00:38:06
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por teucro

Estos tipos que salen como locos a defender a moyano, queriendo como asustar que sino es moyano es cantero? Jaja por favor, a los delincuentes le gusta defenderse entre ellos. Moyano= delincuente. Cantero = tipo que quizo hacer algo bien, grondona le soltó la mano, moyano y bebote le pusieron palos lo recuerdo como si fuera ayer, después cantero demostró que se tiro atrás a pedir perdón a grondona y ahí la cago, un boludo terminó siendo. Perdió la poca credibilidad que tenía. Pero que le hicieron la camita, fue obvio. Entre la barra, moyano y grondona. Además de presiones del gobierno de turno para darnos la palmida que nos faltaba para llegar a la B. El tema es que no fue solo cantero, fueron tmb años de despilfarro y vaciamiento de la caja del rojo. Por un conocido que no puedo nombrar se lo que hacía comparada con la plata del rojo y todos lo aprobaban, se la robaban toda. Imagínate este moyano que tiene todo el aval del gobierno de turno para hacer lo que quiera. Así que tu pregunta es muy tonta. Todos son chorros el menos chorro fue cantero, fue bobo y no supo que hacer, le quedó grande todo.
Yo fui a una reunión en La Plata con cantero, pre elecciones, lo único que anunció fue que iba contra la barra.
Cuando se fue dijimos, "si arranca así, se pone de sombrero el club". Lo intentó y fue lo que le pasó. Además de ser boludo, demostró ser un incompetente y sumamente egocéntrico. El resultado ya lo sabemos. Ahora tenemos a tipos que además de chorros, son tóxicos.
Viernes 08/01/2021, 00:43:11
2461 Posts - 549 Puntos
La realidad que el ciclo de los moyano está terminado.. lo de pusineri fue la gota que derramó el vaso. Es una vergüenza como se termina yendo. Como socio es indignante el destrato que han tenido con él y con burru, y ni hablar de todos los refuerzo y dts que pasaron en los últimos años. En algún momento hubo cosas que destacar de la dirigencia pero los pocos logros y monedas que se pudieron hacer se tiraron siempre a la basura. Claramente lo que venga va a ser intrascendente hasta las elecciones y después de estas todavía va a seguir siendo una incógnita la situación del club.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 08/01/2021, 00:43:13
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por teucro

Estos tipos que salen como locos a defender a moyano, queriendo como asustar que sino es moyano es cantero? Jaja por favor, a los delincuentes le gusta defenderse entre ellos. Moyano= delincuente. Cantero = tipo que quizo hacer algo bien, grondona le soltó la mano, moyano y bebote le pusieron palos lo recuerdo como si fuera ayer, después cantero demostró que se tiro atrás a pedir perdón a grondona y ahí la cago, un boludo terminó siendo. Perdió la poca credibilidad que tenía. Pero que le hicieron la camita, fue obvio. Entre la barra, moyano y grondona. Además de presiones del gobierno de turno para darnos la palmida que nos faltaba para llegar a la B. El tema es que no fue solo cantero, fueron tmb años de despilfarro y vaciamiento de la caja del rojo. Por un conocido que no puedo nombrar se lo que hacía comparada con la plata del rojo y todos lo aprobaban, se la robaban toda. Imagínate este moyano que tiene todo el aval del gobierno de turno para hacer lo que quiera. Así que tu pregunta es muy tonta. Todos son chorros el menos chorro fue cantero, fue bobo y no supo que hacer, le quedó grande todo.
Escribiste 1000 palabras para poder explicarlo y mi pregunta. Fue tonta ??
jaja se me ríen los huevos
Viernes 08/01/2021, 00:49:07
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por teucro

Estos tipos que salen como locos a defender a moyano, queriendo como asustar que sino es moyano es cantero? Jaja por favor, a los delincuentes le gusta defenderse entre ellos. Moyano= delincuente. Cantero = tipo que quizo hacer algo bien, grondona le soltó la mano, moyano y bebote le pusieron palos lo recuerdo como si fuera ayer, después cantero demostró que se tiro atrás a pedir perdón a grondona y ahí la cago, un boludo terminó siendo. Perdió la poca credibilidad que tenía. Pero que le hicieron la camita, fue obvio. Entre la barra, moyano y grondona. Además de presiones del gobierno de turno para darnos la palmida que nos faltaba para llegar a la B. El tema es que no fue solo cantero, fueron tmb años de despilfarro y vaciamiento de la caja del rojo. Por un conocido que no puedo nombrar se lo que hacía comparada con la plata del rojo y todos lo aprobaban, se la robaban toda. Imagínate este moyano que tiene todo el aval del gobierno de turno para hacer lo que quiera. Así que tu pregunta es muy tonta. Todos son chorros el menos chorro fue cantero, fue bobo y no supo que hacer, le quedó grande todo.
Escribiste 1000 palabras para poder explicarlo y mi pregunta. Fue tonta ??
jaja se me ríen los huevos
Es que no te explique a vos, estoy desglosando la intención que tenes de generar un falso temor en tu post. Aparte de querer decir uno fue malo acuérdense eh!... Moyano fue bueno, no se olviden... Esas técnicas de políticas barata. Seguí participando.
Viernes 08/01/2021, 01:25:13
5498 Posts - 712 Puntos
Moyano. Nos quejamos de Barboza y Chavez y con Cantero jugabamos en la B Nacional con MENENDEZ Y ALDERETE
Viernes 08/01/2021, 02:01:53
61350 Posts - 20326 Puntos
Hay algunas cosas que no estan escritas en los estatutos de los clubes , pero que se sabe que existen.
Esas cosas se llaman “ Valores “ los Valores que tuvieron los fundadores del Club .
Valores que tienen otros Clubes del Mundo tambien, como el Barza donde los Socios se reunieron y rajaron a un Presidente que iba en contra de esos Valores .
Barza , Mas que un Club .

Independiente cuando lo conoci alla por finales de la decada del 50 era eso, un Club de Gallegos con Valores Morales , donde a diferencia de River o Boca, nunca iban a hipotecar el Club por mantener planteles costosos, pero se las ingeniaban para traer jugadores baratos que se ponian la Roja y se agigantaban l se transformaban en cracks .

Vos ibas a la cancha a alentar a los jugadores que se dedicaban a jugar y dejar la vida en la cancha, y los Dirigentes se encargaban de manejar el Club lo mejor que podian , pero siempre en forma honrada .

Desde la llegada de Comparada se perdio la honradez , la exonomia del Club se fue a la mierda y despues Cantero no supo como manejar lo que recibio.
Comoarada el hdp que demolio uno de los tesoros que teníamos .
Si queria construir otro Estadio podria haber comorado un terreno con el dinero que se ahorraba de la demolicion , pero su finalidad era poder afanar lo mas que pudiese

Y qhora los que estan tenian la oportunidad de Refundar el Club y no Refundir el Club .


Viernes 08/01/2021, 04:29:16
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Mdl2006

Elegis al tonto o al ladron??
mucho se discutió de lo nefasto q fue el priemro , pero c los camioneros donde terminamos ?
El q nos mandó a la B o con el q ganamos dos Copas internacionales llegando a la 18va?

Es increíble como algunos salen detras de las notas pagas de estos operadores de infierno rojo.
Viernes 08/01/2021, 04:36:06
349 Posts - 102 Puntos
70 millones de dólares de pasivo con Cantero.
Ahora 30 con Moyano.
No se...
Viernes 08/01/2021, 06:50:27
2267 Posts - 588 Puntos
Cantero tuvo y puso los huevos que el hdp de Moyano no.
Por cómo peleaba al club lo prefiero 1000 veces a Cantero.