Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 12:37:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Achura

Cantero no te iba a sacar campeón de nada probablemente pero si era un tipo con buenas intenciones (al menos él si) que quiso salvar al club y las mafias lo voltearon. No se olviden que la lista opositora a Cantero era la apoyada por los Moyano y los Moyano ya estaban metidos con Comparada.

Fue dirigente del fútbol argentino que más recuerdo que se haya enfrentado a las mafias de las barras (apoyadas por el gobierno nacional) y por eso lo voltearon.

Recordemos que la actual CD llegó al poder haciéndole un golpe de estado en la asamblea.

Cantero peleó contra las mafias. Hoy nos gobiernan las mafias.
Peleo contra las mafias y nos dejó en la B. Un fenómeno cantero.
Los Moyano son la consecuencia del gobierno de Cantero.
Un inepto con todas las letras.
Viernes 08/01/2021, 12:52:01
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Mdl2006

La mayoría va decir ninguno, pero esa no es la cuestión .
Hace un tiempo todos dirían Moyano, pero hoy?
yo elijo, para vos....ESTA....!!!
Viernes 08/01/2021, 12:58:00
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Mdl2006

Elegis al tonto o al ladron??
mucho se discutió de lo nefasto q fue el priemro , pero c los camioneros donde terminamos ?
El q nos mandó a la B o con el q ganamos dos Copas internacionales llegando a la 18va?

Es increíble como algunos salen detras de las notas pagas de estos operadores de infierno rojo.
Es elegir entre morir ahogado o electrocutado. Los dos, soberbios. Cantero un idiota útil del gobierno que se la creyo, lo dejaron solo, y la chocó. Hugo está grande, jamás le interesó el fútbol (¿quien lo vio en la cancha antes de ser presidente? Al que se lo veía, de local y visitante, era a Pablo), no entiende como se gestiona. Le salió bien Holan Episodio Uno, y despés la volcó. Yo quiero GENTE QUE SEPA DIRIGIR, GERENCIAR, QUE ESTE EN EL CLUB.
Cantero iba todos los días y nos mandó a la B por imbécil.
Hugo fue a la sede 10 veces: 2 veces a votar, 2 veces a asumir, y 6 veces a la Asamblea Anual (este año se hizo en el LDA).
Resumen: 10 días en 2,370 días que lleva de Presidente....¿no será mucho?
Elegir entre uno u otro es elegir entre un inútil y una persona que NO LE INTERESA EL CLUB. Llegó con ambiciones políticas. No logró ser elegible para un cargo político (sigue siendo piantavotos), está grande y ya no le importa..
Y si se presenta Pablo es como que nos dirija Atila....no....más de esto, no.
Viernes 08/01/2021, 13:00:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Viernes 08/01/2021, 13:09:49
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Viernes 08/01/2021, 13:31:40
1509 Posts - 622 Puntos
A Cantero lo voté. Se equivocó y los socios nos equivocamos fiero, pero no es un delincuente como estos. Aunque lamentablemente en la Argentina y en particular en el fútbol parece ser que hay que asociarse con los delincuentes para que no te tiren a matar, como pasó en 2013 con el gobierno de turno, la AFA de Grondona y los mismos Moyano.

A los Moyano nunca los voté ni los votaría. Supuestamente tenían el dinero y la patota para manejarse con autoridad en el fútbol, pero cuando llegó la hora de la verdad nos cagaron en todos los frentes (campeonato local, Copa Sudamericana) y nos dejaron afuera de la Recopa y la Libertadores por decreto.
Para mi sorpresa, al principio compraron buenos jugadores y trajeron buenos DT (Pellegrino y Holan) pero cometieron el error de rajar al mejor técnico del Rojo en el último cuarto de siglo en vez de bancarlo. A partir de ahí, nos vinimos abajo.

Finalmente creo que van a dejar al club en una situación dramática, parecida a como quedó después de Cantero pero con todo a favor, por lo que para mi acabarían siendo más perjudiciales que Cantero.
Espero equivocarme por el bien de Independiente.
Viernes 08/01/2021, 13:32:42
1509 Posts - 622 Puntos

Viernes 08/01/2021, 13:52:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Mdl2006

Elegis al tonto o al ladron??
mucho se discutió de lo nefasto q fue el priemro , pero c los camioneros donde terminamos ?

Planteado asi, prefiero al TONTO, aunque en lo personal, pienso que Cantero no es un tonto, puede ser que haya pecado de candido o de tratar de emular al Quijote, cuando se mando contra los "barras bravas", pero lo considero una persona honesta, y de esa moneda, no hay abundancia en estos tiempos...........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 08/01/2021, 14:20:30
2111 Posts - 393 Puntos
los dos a la guillotina , como en la revolución francesa , eso le hace falta a INDEPENDIENTE y al Pais también.
Viernes 08/01/2021, 15:00:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Mala suerte para vos. Mi mina no sale con mufas.
Viernes 08/01/2021, 15:03:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Cantero no te iba a sacar campeón de nada probablemente pero si era un tipo con buenas intenciones (al menos él si) que quiso salvar al club y las mafias lo voltearon. No se olviden que la lista opositora a Cantero era la apoyada por los Moyano y los Moyano ya estaban metidos con Comparada.

Fue dirigente del fútbol argentino que más recuerdo que se haya enfrentado a las mafias de las barras (apoyadas por el gobierno nacional) y por eso lo voltearon.

Recordemos que la actual CD llegó al poder haciéndole un golpe de estado en la asamblea.

Cantero peleó contra las mafias. Hoy nos gobiernan las mafias.
Peleo contra las mafias y nos dejó en la B. Un fenómeno cantero.
Los Moyano son la consecuencia del gobierno de Cantero.
Un inepto con todas las letras.
Los Moyano estaban en poder con Comparada. De ultima, Cantero es una consecuencia de los Moyano y sus amigotes.
Creo que siempre es peor ser un criminal que un inutil. La impericia no es un delito. La corrupcion sí lo es.
Como dije varias veces, en un pais medianamente serio, los Moyano estarian en cana. Bah, los Moyano jamas habrian llegado a tener el poder que hoy tienen.
Viernes 08/01/2021, 20:11:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Los Moyano tuvieron muchísimo que ver con la debacle de Cantero. Por inépto que haya sido me quedo con cantero
gracias por todo mi viejo querido