Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 13:54:14
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Perdón Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. No soy dirigente, pero soy socio vitalicio y abonado hace veinte años. Es un mínimo de trayectoria en el club para pedirles perdón en nombre de Independiente.
Alguna vez aprendí que es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable. Y la manera en que se desencadenó la relación de ustedes con el club no sólo no es seria, sino que es una gravísima falta de respeto y educación.
Yo no los hubiera contratado, ahora, hecho esto, se les debía respeto como glorias de la institución para explicarles porqué se tenían que ir (técnicamente Burru, renunciaste, pero la CD quería que te fueras, claramente).
Del manager nunca se entendió lo que hacía. El DT fue LO PEOR QUE HE VISTO DIRIGIENDO ESTA CASACA GLORIOSA.
Lo cortés no quita lo valiente. Las formas de la no renovación contractual han sido alejadas de toda educación y roce social.
Gracias por poner el pecho, perdón por la manera en que se alejan del club.
Cuando vayan a ver un partido en el LDA, la gente los seguriá aplaudiendo. Pero ese aplauso no significa que la gente quiera que ustedes vuelvan. No. Mantengan el auro de gloria sin necesidad de embarrarse.

La unica CULPA que se puede sentir como socio, es la de haber votado a LOS MOYANO, solo eso, porque despues de haberlos votado, las personas que "ellos" contrataron, sabian que iban a hacer un PACTO CON EL DIABLO...........
NEMENMAN BERNARDO[email protected]