Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 18:36:14
4104 Posts - 3750 Puntos
Esta vez volcaste el camión...

Es tan trágico creer que Avruj es un tránsfuga por lo que comentás, como creer que el gobierno de ahora no lo es por pedirle a los jubilados "que ganen menos y hagan un esfuerzo" manteniendo los políticos y legisladores sus sueldos y dietas.

Para criticar políticamente, hay que tener el culo limpio políticamente. Y los que están gobernando no sólo han robado a manos llenas durante 12 años sino que han robado de todas maneras posibles desde el '45 a la fecha, salvo un pequeño lapso de tiempo en que estuvieron más o menos ausentes del poder en la época de Frondizi, justamente en la época en que el país pudo resurgir un poco...hasta que volvieron en el 73.

Y continúan robando y haciéndose las pobres víctimas del macrismo.

Respecto a estos últimos, imagino que también se afanaron todo lo que pudieron y se cagaron en la gente.

Pero desde que los sindicalistas son en su gran y aplastante mayoría multimillonarios, al igual que diputados y senadores y asesores y gobernadores y legisladores provinciales, intendentes y concejales, y funcionarios de toda calaña lo mismo, NADIE me va a convencer a los 60 años de que algún político es bueno, honrado y se desvive por la gente, sea del color y partido que sea.

Lo mejor que nos podría pasar es meter a 15 o 20 mil de esas lacras en un estadio lleno de sulfato de amonio y recrear lo ocurrido en el puerto de Beirut. Tal vez así podamos resurgir como país. Pero seguro me quedo corto.

UN GESTO! Tan sólo un gesto de grandeza era necesario... Que el payaso del presidente que tenemos dijera: "Sres. a partir del día ... los sueldos de todos los funcionarios públicos de todos los poderes del Estado, en todos los niveles (nacional, provincial y municipal) y de todos los legisladores de dichos niveles, se disminuyen un 30% por un año, y puede ser tal medida renovada por DNU mientras dure la presente crisis sanitaria".
Y algo similar con los sindicatos, las empresas, las automotrices y las agroexportadoras, por ejemplo.

Y no tocar las jubilaciones (es más, aumentarlas). Te aviso que no soy jubilado ni ahí.

Vos explicame porqué un gobierno tan "popular" no es capaz de hacer eso y en cambio reconoce jubilaciones retroactivas y millonarios a los propios integrantes del gobierno...vergonzoso.

Explicámelo. Después hablá todo lo que quieras de Macri, Avruj y los que quieras...

Un gesto de grandeza...pero es al pedo. Y después dicen que es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo...
No time for losers 'Cause we are the champions