Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 18:32:58
Escuela de técnicos "Los H de P...."
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1506
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
El listado de técnicos pretendidos por....o presentados al club, lo sacaron de esa escuela no?
Viernes 08/01/2021, 21:29:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajajaja, mas que HDP, son muy inútiles e inoperantes.
Sábado 09/01/2021, 11:03:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Damos para la talla de caruso (con suerte) pero acá las foristas que mojan la tanga esperan espejitos de colores.
       
Sábado 09/01/2021, 11:26:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Damos para la talla de caruso (con suerte) pero acá las foristas que mojan la tanga esperan espejitos de colores.
Es el paladar negro.😒
No entendés nada...
Sábado 09/01/2021, 17:40:48
3940 Posts - 1749 Puntos
Por lo que cobran para mi que se recibieron en Harvard
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 09/01/2021, 19:03:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Me gusta porque la CD da como hecho que si llaman a cualquiera les va a decir que si...primero que cualquier DT que le va bien en un equipo chico, no querrá retroceder varios casilleros...solo el que anda a los tumbos se tira la pileta, sabe que tiene mínimas chances, pero si le sale se catapulta...Que venga Caruso, que nos van a hacer falta varios puntos, tiene ojo para traer media docena de jugadores desconocidos por dos mangos y los hace jugar decentemente...Y lomas importante de todo es que es entretenido putearlo porque se calienta y retórica...en una de esas queda seco en la cancha y salimos en todos los diarios del mundo...
Sábado 09/01/2021, 20:47:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Por lo que cobran para mi que se recibieron en Harvard
Por lo que demuestran en la cancha "se anotaron en un aviso de la REVISTA LUPIN " !!!...

.
...
Sábado 09/01/2021, 20:49:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Me gusta porque la CD da como hecho que si llaman a cualquiera les va a decir que si...primero que cualquier DT que le va bien en un equipo chico, no querrá retroceder varios casilleros...solo el que anda a los tumbos se tira la pileta, sabe que tiene mínimas chances, pero si le sale se catapulta...Que venga Caruso, que nos van a hacer falta varios puntos, tiene ojo para traer media docena de jugadores desconocidos por dos mangos y los hace jugar decentemente...Y lo mas importante de todo es que es entretenido putearlo porque se calienta y retórica...en una de esas queda seco en la cancha y salimos en todos los diarios del mundo...
AH,JA,JA,JA,JA, ...EL DESAFIO PARA CARUSO SERÁ "BANCARSE LAS PUTEADAS DE NOSOTROS" !!! ..."CRÓNICA TV" puede hacer un REALLITY del paso de CARUSO por EL ROJO !!!....Desde que firma en la sede de camioneros , hasta que"el cortejo fúnebre de CARUSO  ingrese en el Cementerio de AVELLANEDA ", unos 10 capitulos , más o menos 
...
Sábado 09/01/2021, 21:30:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por danfish

Me gusta porque la CD da como hecho que si llaman a cualquiera les va a decir que si...primero que cualquier DT que le va bien en un equipo chico, no querrá retroceder varios casilleros...solo el que anda a los tumbos se tira la pileta, sabe que tiene mínimas chances, pero si le sale se catapulta...Que venga Caruso, que nos van a hacer falta varios puntos, tiene ojo para traer media docena de jugadores desconocidos por dos mangos y los hace jugar decentemente...Y lomas importante de todo es que es entretenido putearlo porque se calienta y retórica...en una de esas queda seco en la cancha y salimos en todos los diarios del mundo...
😋😂😂
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI