Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 22:03:54
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por teucro

Todos el martes a las 18 hs en mitre 470.
No tenemos nada que ver con camioneros somos club atlético independiente.
Los que tienen excusas no vengan y listo,
no se molesten en poner cosas para tirar abajo la marcha,
esta se hace y los esperamos.
Usted es muy parecido al que convocaba para ir a sede de Camioneros.
Muy parecido.
Poco arrastre, poco carisma.
Viernes 08/01/2021, 22:06:43
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por teucro

Todos el martes a las 18 hs en mitre 470.
No tenemos nada que ver con camioneros somos club atlético independiente.
Los que tienen excusas no vengan y listo,
no se molesten en poner cosas para tirar abajo la marcha,
esta se hace y los esperamos.
Usted es muy parecido al que convocaba para ir a sede de Camioneros.
Muy parecido.
Poco arrastre, poco carisma.
Esta Convocatoria no es mia. Yo voy a participar y comparto, trato de aportar. Ustedes trata de desprestigiar, eso es mucho más fácil, siempre criticar es más fácil que hacer algo señor. Que le vaya bien.
Viernes 08/01/2021, 22:40:08
2233 Posts - 566 Puntos
Espero ver carteles de " FUERA MOYANOS "
Viernes 08/01/2021, 22:54:38
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Rojitoo

Ya fui a las marchas de cantero, me parece al pedo. la de cantero valia la pena por que ahi el club estaba en el fondo del mar en la b y realmente en la mierda....perdon eh pero me parece bardo al pedo Yo quiero que se vayan pero cuando haya votaciones, esto me parece tirarle mas leña al fuego y no suma para nada.

Te entiendo, pero no se van con las votación ya esta amañado. Meten socios camioneros y listo. No se saca mediante democracia a tipos que no creen en la democracia, se saca a la fuerza y mostrando que la gente tiene más poder que su patorerismo mafioso.
El tipo se queja de la democracia en Independiente al tiempo que despotrica contra un supuesto patoterismo mafioso que nos quiere hacer creer que no es el suyo. Aplausos!
Viernes 08/01/2021, 22:57:43
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por teucro

Se está buscando una cobertura de la señal de cable TN y se buscan otras más. Todos los que aporten sean bienvenidos. Por independiente nuestro club, no de los moyano.
Ah listo, viene TN? Ok, voy.
Posta dan asco de ciegos, todavía hay gente que mira a los operadores del Grupo mafioso Clarín... Que verdes que están
Viernes 08/01/2021, 22:59:05
349 Posts - 102 Puntos
Van a ser igual de numerosas que las últimas de juntos x el contagio contra la cuarentena que ya no existía más. Éxitos muchachxs!
Viernes 08/01/2021, 23:00:25
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por teucro

Escrito por Rojitoo

Ya fui a las marchas de cantero, me parece al pedo. la de cantero valia la pena por que ahi el club estaba en el fondo del mar en la b y realmente en la mierda....perdon eh pero me parece bardo al pedo Yo quiero que se vayan pero cuando haya votaciones, esto me parece tirarle mas leña al fuego y no suma para nada.

Te entiendo, pero no se van con las votación ya esta amañado. Meten socios camioneros y listo. No se saca mediante democracia a tipos que no creen en la democracia, se saca a la fuerza y mostrando que la gente tiene más poder que su patorerismo mafioso.
El tipo se queja de la democracia en Independiente al tiempo que despotrica contra un supuesto patoterismo mafioso que nos quiere hacer creer que no es el suyo. Aplausos!
8 no me gustan tuyos, recién abro. siempre me seguís en todos los post. Cual es tu problema? O eres un niño o estás pago hermano, otra no entiendo. Tantas ganas de ser mosca tenes?. Ya aburrís, búscate un laburo digno y deja de poner "no me gusta" a todo lo que escribo. Se ve que es señal que cabalgamos.
Sábado 09/01/2021, 00:08:54
3140 Posts - 552 Puntos
Vayan a votar.
Sábado 09/01/2021, 00:13:35
3070 Posts - 1691 Puntos
Ws muy simple si sos camionero y amasar al rojo veni a la marcha con tu camiseta roja. Si no sos del rojo yvte gusta la verde no vengas Y seguí apoyando anlos moyano y al sindicato. TODO HINCHA DEL ROJO DEBE ESTAR. BASTA DE WATA FALTA DE CONDUCCION. NUSTRO CLUB VA A DESAPARECET SI SIGUE ESTA COMISION.
Ricardo de Palermo
Sábado 09/01/2021, 01:08:25
3544 Posts - 684 Puntos
Que clarito lo tenía pablo,"Vamos a ver si nos presentamos" dijo hace mas de un año.
Tienen orquestado dejar deudas en juzgados de jueces amigos,al que venga le van a hacer la vida imposible y a los 2 años vuelven al poder
Sábado 09/01/2021, 05:07:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

La respomdabilidad mas grande de esta Dirigencia es no haber tenido mas peso en AFA y Conmebol porque las derrotas deportivas por partidos robados, hicieron que se fueran tecnicos y estemos en este presente .
Si a varios tecnicos no los hubiesen cagado los arbitrajes, no estariamos tan mal.
O sea que si ganabamos algo mas, mientras se robaban todo, vos feliz y contento...

Sábado 09/01/2021, 09:18:25
3521 Posts - 1840 Puntos
No entendí lo de "Oficial" en el título del topic. "Oficial" de qué si no sabemos quién o quiénes convocan?