Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2021, 20:20:43
Seguimos sin entender...
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2088
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Leí con esmerada atención el tema propuesto por luchocrzz intitulado..."La talla de Claudio Avruj".

Tema interesante que finalmente se termina diluyendo en una discusión eterna entre "gorilas", "per*nistas", "liberales", "progres", etc. 

Creo que no se entiende el mensaje que nos está enviando la REALIDAD a los hinchas de Independiente.

Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada y Cantero eran empresarios. La ideología de ellos, digan lo que digan, era ganar plata, por más que fueran de izquierda, de derecha, gorilas progres, liberales o socialistas.

Y eran, o al menos decían ser, socios e hinchas de Independiente.

Moyano y sus oficialistas actuales provienen definitivamente del área justicialista, son gremialistas aunque también empresarios. También del Rojo obviamente.

Realmente desconozco de Cantero, pero todos los demás...podridos en plata. 

Y muchos otros dirigentes y ex dirigentes de Rojo, y ex candidatos a "trinomios" (Baldomero Alvarez de Olivera, Juan Torres, Noray Nakis, etc.) como también otros como Grimbank, Ritondo, Sacco, etc. tienen una pertenencia política definida o casi.

Cada vez que aparece alguno en la escena política de Independiente empiezan: "este es gorila", "este es k", "este es liberal", etc etc.

Yo digo: hemos tenido candidatos y dirigentes electos de todo tipo de actividad e ideología política, y cada uno en su momento ha metido la gamba mal y entre todos han llevado al Club hasta el lugar que hoy padecemos...

Eso implica que a la hora de hacer el balance de las gestiones, poco importa la ideología: Moyano es per*nista y le chupó un huevo no pagarle a los futbolistas, al fin y al cabo trabajadores. O no cumplir con los contratos...

Comparada era un experimentado empresario de vasta trayectoria manejando negocios de millones de dólares, y sin embargo no pudo/supo/quiso manejar una asociación civil sin fines de lucro...

¿Tiene sentido discutir la proveniencia política o ideológica de los dirigentes del Club?

Hablan de que con Sacco y Ritondo "desembarca el PRO en el Club"...como si el Club en estos momentos fuera una mina de oro con sus arcas llenas de dólares o con una lata pletórica de billetes en donde meter la mano!!

Yo pregunto: ¿acaso "desembarcó" el per*nismo cuando llegó Moyano? ¿"desembarcó" alguien cuando accede Comparada al poder?

Dejémonos de joder muchachos...las estupideces que logran nuestros dirigentes, las hacen de puros inútiles que han sido, o por haber metido la mano en la lata (vaya uno a saber...) o por lo que sea que fuere, pero no hay movidas políticas enquistadas en el Club.  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/01/2021, 20:40:42
4104 Posts - 3750 Puntos
O sea: no veo que el Club haya sido caja de resonancia de politicas partidarias o movidas ideológicas y que a consecuencia de ellas hayamos quedado como estamos...

Acá se han tomado malas y muy malas decisiones de política administrativa, de política institucional y de política económica y financiera por parte de dirigentes que demostraron ser inútiles como tales.

Y aprovecharon, eso si, la situación de que "nada es de nadie" en una asociación civil sin fines de lucro, y se mandaron las mil y una cagadas.

Hoy nos quejamos de que desde la AFA nos bombean. Pero en su momento Héctor Grondona se peleó con el mandamás de AFA, su hermano. Posteriormente el que se pelea con Grondona es Ducatenzeiler. Más tarde Comparada también se la agarra con Don Julio (al menos pour la galerie)... La historia de Cantero con Don Julio es conocida, siendo el capo de AFA quien le dijo que se hiciera humo. Posteriormente sobreviene la historia de Moyano con Macri, la persecuta, el periodismo en contra, etc.

Es evidente que "políticamente" hablando, el Club ha sido manejado para el orto desde hace décadas, pero no porque nuestros beneméritos dirigentes fueran per*nistas, radicales, liberales, gorilas o lo que quieran: pasó eso porque fueron muy muy pelotudos, ineptos, ignorantes, mala leche, corruptos, manolargas, mentirosos e inútiles.

Entonces, déjense de ver de dónde mierda vienen nuestros dirigentes, porque lo que tienen que pedirles es que EXPLIQUEN CÓMO CARAJO VAN A ARREGLAR EL INCONMENSURABLE QUILOMBO EN EL QUE ESTAMOS.

No hay una "solución per*nista" o una "solución liberal" o una "solución gorila": hay soluciones. Estamos en una situación tan desastrosa que hay que meterse la ideología en el orto porque solamente tenemos que hablar de cómo podemos sacar el Club adelante, y si la posta la consiguen entre Ritondo, Avruj, Grinbank, Nakis, Iglesias, Bullrich, Echarri, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Zanetti, Nelson Castro, Gastón Gaudio, Mosca, Lavagna, Guillermo Nielsen o Esteban Edul...me recontrarechupa un huevo.

Es hora de empezar a pensar en el Club y dejar de darle pelota a las dicotomías pelotudas porque necesitamos el apoyo de todos.


Ese y no otro es el mensaje que nos está dando la REALIDAD. No nos dejemos engañar más.
La cosa no está en la pertenencia política de cada uno. De hecho, si somos 4 millones de hinchas en el país, es obvio que no todos pensemos de igual forma. Y está bien que así sea, porque nos une el amor por el Rojo. Para hablar de política nacional, vayamos a los locales partidarios de los partidos políticos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/01/2021, 21:21:26
2233 Posts - 566 Puntos
En el 99 % de los casos siempre va a ser un Empresario o algo similar el que dirija los destinos del club , la verdad que la condicion politica no importa , debe ser buen administrador y querer ganar al futbol como nosotros los hinchas , estar de lleno con los temas importantes de Independiente como si fuera tu famila , TE DEBE IMPORTAR .
Sábado 09/01/2021, 21:46:53
3544 Posts - 684 Puntos
Los justicialistas peronchos son los empleados del poder real de la Argentina.
Fomentan un periodo de inversion,para que te pongas un comercio o pyme y despues del veranito,te matan a impuestazos para luego rematarte,comprarte la marca x chauchas y asi tenes al poder real trabajando de monotributista.
Todas las medidas de alverso beneficiaron a Blackrock
Sábado 09/01/2021, 22:07:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58



Dejémonos de joder muchachos...las estupideces que logran nuestros dirigentes, las hacen de puros inútiles que han sido, o por haber metido la mano en la lata (vaya uno a saber...) o por lo que sea que fuere, pero no hay movidas políticas enquistadas en el Club.
Domingo 10/01/2021, 01:07:19
349 Posts - 102 Puntos
Con todo respeto al autor del topic, me parece que es uno de los que no entendió nada.
En general digo que pretenden juntar al macrismo en Independiente.
Ya vimos lo que son gestionando.
Atrás de cada decisión de Gobierno había un negocio aunque no te lo cuente Lanata ni ninguno del periodismo financiado por el poder económico que la mayoría del país consume casi siempre distraído.

Más allá de eso, yo planteé algo peor. No sé si habrás puesto play al video donde le hicieron un tema bardeandolo por el 2x1.

Digo que un tipo como Avruj no debería poder caminar por la calle sin que la gente lo recuerde por haber sido el Secretario de derechos humanos de nuestro país que celebró el 2x1 otorgado por la Corte Suprema de Justicia a los genocidas que secuestraron, torturaron, robaron guita, propiedades, empalaron, picanearon, robaron bebés, tiraron a civiles desde aviones al río en los vuelos de la muerte...

Bueno, a esos, este señor Claudio Avruj les dio el visto bueno para que se les reduzca la pena a la mitad.

Hay cosas que son demasiado aberrantes como para dejarlas pasar como si fuera una cosita más de la ideología de los partidos y bla bla bla.

Después de eso 500mil compatriotas salieron a las calles a decirle NO al 2x1. Y Claudio Avruj quedó manchado para siempre por el puesto que ocupó en ese olvidable momento de nuestra historia como argentinos.
Domingo 10/01/2021, 01:08:55
349 Posts - 102 Puntos
Y encima como si meter al defensor de represores y torturadores Claudio Avruj en el club nos garantizara un buen porvenir, dejémonos de joder
Domingo 10/01/2021, 08:47:49
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por luchocrzz

Y encima como si meter al defensor de represores y torturadores Claudio Avruj en el club nos garantizara un buen porvenir, dejémonos de joder
Y meter a quién te garantiza qué??

Nadie te garantiza nada.

Si tuviéramos que tachar socios por su pasado, los Moyano no deberían haber entrado nunca al Club.

A vos no te gustan los de este lado, a mí no me gustan los del otro, y así terminamos destruyendo el Club...
No time for losers 'Cause we are the champions