Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2021, 20:40:42
4104 Posts - 3750 Puntos
O sea: no veo que el Club haya sido caja de resonancia de politicas partidarias o movidas ideológicas y que a consecuencia de ellas hayamos quedado como estamos...

Acá se han tomado malas y muy malas decisiones de política administrativa, de política institucional y de política económica y financiera por parte de dirigentes que demostraron ser inútiles como tales.

Y aprovecharon, eso si, la situación de que "nada es de nadie" en una asociación civil sin fines de lucro, y se mandaron las mil y una cagadas.

Hoy nos quejamos de que desde la AFA nos bombean. Pero en su momento Héctor Grondona se peleó con el mandamás de AFA, su hermano. Posteriormente el que se pelea con Grondona es Ducatenzeiler. Más tarde Comparada también se la agarra con Don Julio (al menos pour la galerie)... La historia de Cantero con Don Julio es conocida, siendo el capo de AFA quien le dijo que se hiciera humo. Posteriormente sobreviene la historia de Moyano con Macri, la persecuta, el periodismo en contra, etc.

Es evidente que "políticamente" hablando, el Club ha sido manejado para el orto desde hace décadas, pero no porque nuestros beneméritos dirigentes fueran per*nistas, radicales, liberales, gorilas o lo que quieran: pasó eso porque fueron muy muy pelotudos, ineptos, ignorantes, mala leche, corruptos, manolargas, mentirosos e inútiles.

Entonces, déjense de ver de dónde mierda vienen nuestros dirigentes, porque lo que tienen que pedirles es que EXPLIQUEN CÓMO CARAJO VAN A ARREGLAR EL INCONMENSURABLE QUILOMBO EN EL QUE ESTAMOS.

No hay una "solución per*nista" o una "solución liberal" o una "solución gorila": hay soluciones. Estamos en una situación tan desastrosa que hay que meterse la ideología en el orto porque solamente tenemos que hablar de cómo podemos sacar el Club adelante, y si la posta la consiguen entre Ritondo, Avruj, Grinbank, Nakis, Iglesias, Bullrich, Echarri, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Zanetti, Nelson Castro, Gastón Gaudio, Mosca, Lavagna, Guillermo Nielsen o Esteban Edul...me recontrarechupa un huevo.

Es hora de empezar a pensar en el Club y dejar de darle pelota a las dicotomías pelotudas porque necesitamos el apoyo de todos.


Ese y no otro es el mensaje que nos está dando la REALIDAD. No nos dejemos engañar más.
La cosa no está en la pertenencia política de cada uno. De hecho, si somos 4 millones de hinchas en el país, es obvio que no todos pensemos de igual forma. Y está bien que así sea, porque nos une el amor por el Rojo. Para hablar de política nacional, vayamos a los locales partidarios de los partidos políticos.
No time for losers 'Cause we are the champions