Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 01:07:19
349 Posts - 102 Puntos
Con todo respeto al autor del topic, me parece que es uno de los que no entendió nada.
En general digo que pretenden juntar al macrismo en Independiente.
Ya vimos lo que son gestionando.
Atrás de cada decisión de Gobierno había un negocio aunque no te lo cuente Lanata ni ninguno del periodismo financiado por el poder económico que la mayoría del país consume casi siempre distraído.

Más allá de eso, yo planteé algo peor. No sé si habrás puesto play al video donde le hicieron un tema bardeandolo por el 2x1.

Digo que un tipo como Avruj no debería poder caminar por la calle sin que la gente lo recuerde por haber sido el Secretario de derechos humanos de nuestro país que celebró el 2x1 otorgado por la Corte Suprema de Justicia a los genocidas que secuestraron, torturaron, robaron guita, propiedades, empalaron, picanearon, robaron bebés, tiraron a civiles desde aviones al río en los vuelos de la muerte...

Bueno, a esos, este señor Claudio Avruj les dio el visto bueno para que se les reduzca la pena a la mitad.

Hay cosas que son demasiado aberrantes como para dejarlas pasar como si fuera una cosita más de la ideología de los partidos y bla bla bla.

Después de eso 500mil compatriotas salieron a las calles a decirle NO al 2x1. Y Claudio Avruj quedó manchado para siempre por el puesto que ocupó en ese olvidable momento de nuestra historia como argentinos.