Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 00:42:30
Pasivo del club, Velasco y corrupción
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6769
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
Domingo 10/01/2021, 01:04:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..
Domingo 10/01/2021, 01:19:38
1470 Posts - 451 Puntos
La economía del club no está bien y eso es verdad......debido a la deuda que arrastraba Independiente desde hace por lo menos 10 años antes de Moyano......Moyano baja la deuda y hace obras tanto en las sedes como en los predios y el estadio.......el cagadon fue a partir del 2018 cuando Holan desarma el equipo por dos monedas y arma otro con jugadores rotos y caros.....ej chileno Silva.......después viene Bkcc y se fuma otros 15 palos......dejo en claro que no quiero a los Moyano otro mandato más!!!! Ojo que el venga a Independiente sea quien sea tiene que vivir y respirar Independiente 24 hs al día... en cuanto a la deuda ya lo dije......se paga con Velasco y te sobran 3 o 4 palos!!!!
Domingo 10/01/2021, 01:23:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Domingo 10/01/2021, 01:24:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Domingo 10/01/2021, 01:35:11
3544 Posts - 684 Puntos
Desde que aparecen ofertas x velasco pensamos en la utopia de sanear las deudas a cero.
Para eso ya tendrían que tener a los acreedores bien indentificados,firmar por x dolares y obligarlos a tener una cuenta afuera.
No solo x que los troyanos son chorros y digo utopia x que el ispa es chorro,te entran y te dejan la mitad de impuestos a la ganancia,riquesa,comision de afa,monchito y el peluquero de velasco.
No se acepta el dinero,se paga del club comprador al america,a los silvas,chauchas a los pusiñeri,burruchaga o cabrera pero del club comprador directo a las cuentas.
Eso no va a pasar,se va a pagar 1/4.de.la.deuda exigible,y se va a comenzar con el techo mas caro de la historia.
Como lo sé? porque comparada y los moyanos son como un "yoyo"
Domingo 10/01/2021, 01:49:06
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

La gran devaluación explica la reducción del pasivo medido en dólares. No hay que ser economista para darse cuenta de eso. Pero 18 palos verdes hoy son como los 60 o 70 de antes.

Por eso hoy una venta en verdes a precios internacionales rendiría muchísimo si hubiese honestidad.
Domingo 10/01/2021, 01:52:46
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Eso es cierto lo que decís. Al dólar oficial el pasivo es de unos 30 palos.

Pero se puede vender y se pueden mantener los verdes en el exterior a la espera de una mejor coyuntura para liquidar los verdes, porque el pago viene del exterior y no hay obligación de entrarlo. Ingeniería financiera. Y los simios saben mucho de eso. Es hora de que la apliquen a favor del club.
Domingo 10/01/2021, 04:25:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

Cuando la deuda es en moneda local, la inflación la va licuando y el valor en pesos se cubre con menos dólares.
Domingo 10/01/2021, 04:32:54
1610 Posts - 935 Puntos
De todas formas cabe aclarar algunas cosas.
- El balance se presentó en diciembre pero el ejercicio cerró en junio. Es decir que ya pasó un semestre de ese numero, por lo que ese pasivo ya debe andar en 4mil aprox.
- No están contados los juicios que seguramente perdamos en FIFA, por lo que la deuda real, se estima, ronda los 50 palos. Necesitamos vender a velasco y que después la rompa el chila Márquez, Salta, o algún otro
Domingo 10/01/2021, 07:43:05
10200 Posts - 3528 Puntos
La mayoría de nuestra deuda es en dólares, en el balance lo que hacen es pasarla a pesos pero al valor oficial, por lo tanto si tomás el valor del blue como referencia el monto de los 2.800 millones de pesos no es el que corresponde, sino que el total sería mucho más alto.

No creo que en este mercado de pases nos llegue una oferta por Velasco acorde a las necesidades del club. Entre la deuda con el plantel (3 palos verdes hasta junion que es el corte que hace el balance), más lo de Cecilio, Benavídez y Silvio debemos andar sólo con eso en 10 palos verdes o más que necesitamos juntar lo más rápido posible. A eso hay que agregarle contratos que no podés seguir pagando...la veo muy complicada tanto para pagar, aunque algunas cosas, en el mejor de los casos, las puedas ir manejando, como las deudas salariales, y también va a estar muy complicada para tener un equipo competitivo ya que vamos a tener que vender y, si a la dirgencia le queda un poco de preocupación por el club, no incorporar prácticamente nada. Salvo que los pibes se destapen va a ser un año duro.
Domingo 10/01/2021, 09:39:36
2233 Posts - 566 Puntos
Vos te crees que si venden a Velasco van a convocar para saldar sus deudas a : Cabrera , Veron , Campaña , Silva, etc y la fila de clubes a los que nunca le pagamos un choto ? Naaaaaa van a seguir gastando en refuerzos y quizas traigan algun habilidoso ecuatoriano
Domingo 10/01/2021, 10:32:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
Cometes un error basico.
Para hacer los números tenes que tomar el.dolar oficial Banco Nacion.
O te crees que vendes a Velasco y vas a la cueva a cambiar los dolares por pesos?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."