Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 18:36:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por luchocrzz

Escrito por danfish

Escrito por luchocrzz

Escrito por danfish

Otra cosa, hay circulares del Central, que según los gobiernos y las épocas también, por la necesidad de dólares, que te obligan a ingresar las divisas en un periodo luego de la venta del bien/jugador...generalmente son 90 días en época de sequías, enla época del Gato, no habla obligación y así quedamos..Otra cosa, si dejás plata en el exterior, paga 35 % de ganancias...Por eso es todo un tema, vendes - ingresas divisas al cambio de $ 85,00 el Central te compra los dólares a ese precio y te da los pesos, con esos pesos vis pagas sueldos en dólares que según como es el contrato, serán dólares a 160, promedio entre 160 y 88, o cualquier arreglo que hayas firmado. Con lo cual cualquier jugador que vendas te queda el 50 %. Habría que ver si se puede cobrar con algún instrumento financiero, como el CCL por ejemplo..cosa que dudo.
Que tipo mentiroso por Dios.
Dejá de vender el verso macrista hermano. Los sueldos se arreglan en pesos pero a un dólar equis planteado de antemano para que la fluctuación salarial se mueva de acuerdo al movimiento del dólar.
De ahí a decir que de una venta te queda la mitad, es una mentira total
Decime a cuanto ingresas los dólares de la venta......
Al oficial. Eso no quiere decir q sea la mitad. No tiene sentido q tomes como referencia otro dólar q no sea ese
Vos sos alto burro.
Te falta un poco de conocimiento de economia financiera y la ley impositiva Argentina.
Un ignorante con todas las letras, ojo esto te lo digo con onda eh!
No, el problema de este usuario no pasa por si es un burro o no sino por su fanatismo. Su razonamiento que las personas que no coinciden con él son macristas y/o gorilas. Es como discutir de religion con un taliban.