Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 10:35:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Tal xual, hay cada nabo.
La deuda en dolares al 30 de junio 2020 es de 33,4 millones de dolares
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/01/2021, 11:05:26
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

porque años atrás el dólar valía 50 mostro.
ahora te cierra?
si robaron, q no t queden dudas
Domingo 10/01/2021, 11:09:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Otra cosa, hay circulares del Central, que según los gobiernos y las épocas también, por la necesidad de dólares, que te obligan a ingresar las divisas en un periodo luego de la venta del bien/jugador...generalmente son 90 días en época de sequías, enla época del Gato, no habla obligación y así quedamos..Otra cosa, si dejás plata en el exterior, paga 35 % de ganancias...Por eso es todo un tema, vendes - ingresas divisas al cambio de $ 85,00 el Central te compra los dólares a ese precio y te da los pesos, con esos pesos vis pagas sueldos en dólares que según como es el contrato, serán dólares a 160, promedio entre 160 y 88, o cualquier arreglo que hayas firmado. Con lo cual cualquier jugador que vendas te queda el 50 %. Habría que ver si se puede cobrar con algún instrumento financiero, como el CCL por ejemplo..cosa que dudo.
Domingo 10/01/2021, 11:35:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Venia a escribir eso. Dejen de pelotudear con el folar a 160. La deuda del Rojo es de unos 33 millones de dólares, nada sencillo de resolver
Brindo por la octava!!!
Domingo 10/01/2021, 12:20:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

La gran devaluación explica la reducción del pasivo medido en dólares. No hay que ser economista para darse cuenta de eso. Pero 18 palos verdes hoy son como los 60 o 70 de antes.

Por eso hoy una venta en verdes a precios internacionales rendiría muchísimo si hubiese honestidad.
Es mentira lo que decis..esta CD te guste o no cancelo muchas deudas de otras CD(AFA, Bancos,) incluso deudas dolarizadas con prestamistas. Si no fuera por eso ahora deberiamos 70 palos en serio.

La devaluacion en parte nos beneficio con algunas deudas en pesos pero tambien nos perjudico con otras deudas en dolares.

Hicieron muchas cagadas los Moyano en su segundo mandato. No asi en el primero.
Decir q se la chorean toda es mentira.
Domingo 10/01/2021, 12:23:41
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
Cometes un error basico.
Para hacer los números tenes que tomar el.dolar oficial Banco Nacion.
O te crees que vendes a Velasco y vas a la cueva a cambiar los dolares por pesos?
Y porque tendriamos q pasar la guita por el banco Nacion? Hay q pasarla si o si por ahi y cambiarla a valor oficial?

No se puede pagar directamente a los acreedores con dolares? Muchos de nuestroa acreedores son clubes extranjeros.
Domingo 10/01/2021, 12:31:09
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

Cuando la deuda es en moneda local, la inflación la va licuando y el valor en pesos se cubre con menos dólares.
Es una explicacion muy basica esa ..y una verdad a medias...ya le conteste mas arriba al autor del topic.
Domingo 10/01/2021, 12:34:57
1177 Posts - 110 Puntos
El ¨pasivo¨ que pasaron los Moyano es de 30 millones de dólares y como dice arriba cuanta mas devaluación la deuda en dólares se va a reducir.

Si lo dividis por el dolar gorila a 60 es mas, con el dolar fernandez de 160 se reduce.

Repito es el Pasivo que pasaron ellos, la realidad se va a saber cuando se vayan.

A eso hay sumarle todos los juicios sin sentencia.

4 meses de sueldos jugadores, sueldo de Pusineri y demas deudas no registradas.
Domingo 10/01/2021, 13:45:53
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

porque años atrás el dólar valía 50 mostro.
ahora te cierra?
si robaron, q no t queden dudas
Jajaja pero esa explicacion justifica aun mas Moyano.

A ver mostro, las deudas como pensamos pagarlas? Juntandola en pesos o con ventas de jugadores q se hacen en dolares?

Si dolarizas la deuds de hace 7 años y la de ahora la cuenta te da q ahora se puede pagar mas facil q antes.. Porque se debe mucho menos en dolares.

Ya se q Moyano chorea no soy virgen ni mulo suyo. Pero la verdad tambien es que las CDs anteriores tambien robaban y dejaban al club mas endeudado de lo q lo encontraban.
Domingo 10/01/2021, 13:58:15
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Correcto, ni siquiera podes usar el CCL o el MEP para este tipo de operaciones. O sea, debemos tanta guita como la que debíamos cuando asumieron los simios, con la diferencia que estos tipos pudieron vender por 40 palos verdes.

Velasco me gusta cada vez más, pero no creo que podamos sacar más de 15 palos por este flaco. O sea, la deuda que tenemos, tal y como estamos, es impagable.
Domingo 10/01/2021, 14:02:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por danfish

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
De donde sacaste el dolar a 160...ese es un dólar grone...las transacciones y transferencias desde y hacia el exterior se hacen a un dolar transaccion......a vos te mandan 1000 dólares, el Central te los cambia a 85 $ y te acredita en tu cuenta corriente 85.000 pesitos...
Eso es cierto lo que decís. Al dólar oficial el pasivo es de unos 30 palos.

Pero se puede vender y se pueden mantener los verdes en el exterior a la espera de una mejor coyuntura para liquidar los verdes, porque el pago viene del exterior y no hay obligación de entrarlo. Ingeniería financiera. Y los simios saben mucho de eso. Es hora de que la apliquen a favor del club.
Maestro, la deuda se pone en el balance en pesos, pero la mayor parte es en dolares, con lo que si dejas los dolares afuera o los usas para pagar deuda es lo mismo. Los 3 mil millones de pesos están valuados al dolar BNA (de Junio, que es cuando cerramos balance). Si los tomas al TC blue, CCL o MEP, debemos más de $ 6 millones.
Domingo 10/01/2021, 14:06:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Vamos a ver hay algo que no me cierra.. si ahora debemos 18 palos verdes y hace 6 o 7 años atras debiamos como 60 o 70...

como podes decir que Moyano se la roba toda? Mi no entender.. si se la robara toda no podria haber bajado la deuda de esa manera.. no te parece?

No me simpatiza Moyano aclaro.. pero lo que dicen muchos foristas de que Moyano nos fundio y se robo todo y demas no me cierra para nada..

La gran devaluación explica la reducción del pasivo medido en dólares. No hay que ser economista para darse cuenta de eso. Pero 18 palos verdes hoy son como los 60 o 70 de antes.

Por eso hoy una venta en verdes a precios internacionales rendiría muchísimo si hubiese honestidad.
Es mentira lo que decis..esta CD te guste o no cancelo muchas deudas de otras CD(AFA, Bancos,) incluso deudas dolarizadas con prestamistas. Si no fuera por eso ahora deberiamos 70 palos en serio.

La devaluacion en parte nos beneficio con algunas deudas en pesos pero tambien nos perjudico con otras deudas en dolares.

Hicieron muchas cagadas los Moyano en su segundo mandato. No asi en el primero.
Decir q se la chorean toda es mentira.
Que simpatico un zurdo defendiendo a un sindicalista mafioso y fascista y negando la realidad que vemos todos: "Moyano no se robo todo !!! " Grande Miky, arrancaste el 2021 con todo !!!!