Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 01:27:43
101 Posts - 8 Puntos
Seria muy estupido vender a velasco solamente para pagar las deudas. Estar endeudado no importa, lo importante es los ingresos. Y esos dependen de lo deportivo. Lo importante ahora es encontrar un tecnico que haga lo que hiso Holan cuando llego, hacer limpieza para bajar los sueldos y aprovechar a la camada de pibes que aparecio lo mas posible. Al pedo pagar la deuda, si seguimos quedando afuera de todo.

Te pongo un ejemplo, en el 2003 barcelona habia terminado 7mo en la liga, jugando la europa league, 17avo en ingresos, y con una enorme deuda. Laporta agarro la presidencia ahi, y cuando se fue en 2010 dejo al mejor equipo del mundo, de 17avo en ingresos a el segundo y muy cerca de pasar al Real Madrid, y la deuda? La agrando, y si necesito plata para lograr lo que logro, despues siendo el club con mas ingresos del mundo es mas facil pagarla. El real madrid tambien esta endeudado, y anda a buscar a un galllego que le importe eso.
Miércoles 13/01/2021, 03:11:32
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

10 de enero de 1979: murió una gayina. Igual que anoche. Feliz ANIVERSARIO glorioso !!!

Leo que el pasivo de nuestro club a fin de 2020 fue de $ 2.807 millones. Qué numerito ! Pero no es tan numerazo si lo pasamos a verdolagas: unos 18 millones tomando un "blue" de $ 160.

A veces las finanzas son simples. Muy simples. ¿Alguien pone 18 palos verdes por Velasco y saneamos y refundamos la institución? Creo que ningún socio estaría en desacuerdo. Los 18 palos aparecerán, y quizás más...

¿Dónde está el problema entonces? ¿En el rechazo de los socios por vender la joyita del club? No. ¿En la falta de ofertas? NO. ¿Dónde? ¿Dónde? En que la venta se hará en 20, 25 o 30 palos, pero los dirigentes corruptos nunca ingresarán al club más de 5 palos. Y seguiremos endeudados, y sin la joyita.

A veces las finanzas son simples. Pero la corrupción se lleva todo.
Cometes un error basico.
Para hacer los números tenes que tomar el.dolar oficial Banco Nacion.
O te crees que vendes a Velasco y vas a la cueva a cambiar los dolares por pesos?
Y porque tendriamos q pasar la guita por el banco Nacion? Hay q pasarla si o si por ahi y cambiarla a valor oficial?

No se puede pagar directamente a los acreedores con dolares? Muchos de nuestroa acreedores son clubes extranjeros.
No Miky no podes agarrar los dólares billete y darselos al acreedor en el extranjero asi nomas.
El club es sujeto de pago de impuestos bajo la ley Argentina.
Bien de pais bananero, EN CUALQUIER pais con economia abierta de libre mercado los impuestos se pagan a las ganancias del ciclo NO antes... 

Por eso estamos llenos de simios... NO HAY DUDA.
Dale Rojo