Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 13:02:54
Gerenciamiento
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10871
    Vistas
1509 Posts - 622 Puntos
Hace 25 años que, salvo unos pocos momentos, somos una lágrima. Y casualmente todos los dirigentes que pasaron durante ese enorme lapso de tiempo (un cuarto de siglo) fueron nefastos.
¿Se modificará algo si en las próximas elecciones elegimos una alternativa a los cavernícolas que están actualmente al frente del club?

El fútbol cambió. Ahora es un negocio. ¿No sería mejor un gerenciamiento?
Alguna empresa que ponga su marca en el estadio,lo termine, levante las deudas, compre un par más de buenos jugadores (si no se va nadie el plantel no es tan malo) e invierta la plata que hay que invertir en todos los sentidos para empezar a ganar, primero un torneo local y después cosas más importantes.
Jueves 14/01/2021, 13:16:54
1509 Posts - 622 Puntos
Escucho opiniones 
Jueves 14/01/2021, 13:21:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Y en muchos casos lo que se gerencia es la parte de futbol, no la parte social.
       
Jueves 14/01/2021, 13:21:49
3115 Posts - 533 Puntos
Yo ya no se ni que pensar, hace unos años te diría que jamas una SA, pero viendo que pasó Grondona, Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y ahora Moyano, una verga empresarial de comisión sería menos deprimente que esto
^
Jueves 14/01/2021, 13:49:41
207 Posts - 104 Puntos
El problema es que hay boluditos melancólicos que se oponen a vender el nombre del estadio como si estuviéramos en el 1920.

Mira lo que era el Manchester City, el Chealsea, el PSG.
Jueves 14/01/2021, 13:53:59
918 Posts - 571 Puntos
Yo no dudaria. A nivel mundial es lo que màs exito tuvo. En los años 60/70 los clubes de Europa estaban todos quebrados y casi todos salieron gracias al gerenciamiento. Y a nivel local, digan lo que digan yo no me olvido de lo que eran nuestros vecinos hasta que Lalin dijo basta (se comiò un redoblante), y luego Marin los puso al dia en todo bajo el gerenciamiento. Cuando Blanco agarrò (ya se habia terminado el gerenciamiento), las finanzas del club solo tenian deudas recientes de Di Tomaso, pero era nada al lado de lo que arrastraba el vecino a lo largo de su historia (TODOS DELINCUENTES QUE HICIERON MIERDA EL CLUB IGUAL, QUE LOS NUESTROS). Digan lo que digan, el gerenciamiento les devolviò la vida que ya no tenian, y con eso volvieron a tener presencia en los torneos. Con las finanzas saneadas hasta podes elegir en Asamblea si seguis con el gerenciamiento o si queres volver a la sociedad sin fines de lucro (MENTIRA TOTAL) que son los clubes en Argenitina. Repito: yo no lo dudaria y lo haria con un control periodico para que los dividendos se trasladen tambien a las partes sociales que tiene la institucion. Igual con los cabezas de termo que hay, yo no creo que esto pueda hacerse en el rojo.
Jueves 14/01/2021, 13:57:16
61385 Posts - 20326 Puntos
El Futbol mexicano al que se subestimó tantos años , es el ejemplo.
Millomarios o Sociedades dueñas de los clubes , inversionistas , compran y venden jugadores inalcanzables para nosotros. Y a los jugadores los tratan como a empleados del monton , ninguno se va a hacer el loco con juicios, los limpian y a la mierda .

Los unicos que pueden resistiresto son el Barza y el Madrid, pero son clubes serios con Presidentes que cuando se mandan cagadas los limpian y responden con sus bienes o van en cana , como paso en la Barza con el Presidente anterior y este ultimo.
Jueves 14/01/2021, 13:59:55
6213 Posts - 200 Puntos
El tema es el choreo. No importa el tipo de entidad.
Ninguna organización resiste si sale más de lo que entra y más aún si eso que sale es robo.

Pensemos en la venta de Agüero, se afanaron todo....
Imaginemos si la administraban bien.
Jueves 14/01/2021, 14:12:37
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y en muchos casos lo que se gerencia es la parte de futbol, no la parte social.
Si, si, pero lo que me revienta es "o agarras esto del Gerenciamiento o seguis como ahora? " siempre se busca una vía de escape que nos salve y esas decisiones no se si son tan buenas y puedan llegar a funcionar.
A Talleres de Cba. le esta funcionando, después de años de jugar el Torneo Argentino, hoy esta firme en 1era. División.
Yo por ahora prefiero seguir como ahora, pero obviamente con una nueva conducción. La nueva CD que se elija en Diciembre, con poquito y cometiendo menos errores ya va a ser mucho mejor que esta actualidad.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 14/01/2021, 14:18:46
502 Posts - 68 Puntos
No, ni en pedo...
Jueves 14/01/2021, 14:19:08
3544 Posts - 684 Puntos
Que parte no entienden que ya estamos privatizados hace tiempo?
vieron alguna vez el video que un periodista pregunta si Independiente debia ser privado?
Bueno hace mucho lo somos aca puso guita mal avida el sindicato de los mozos,de los camiones de comercio,y ahora el de los empleados de los bancos.
Cuando independiente empezó a contratar mucho se gerenció encubiertamente,te ponen" 3 palos verdes" que blanquean atraves del pase de victor lopez Narge pero ellos agarran un gran vuelto y le generan una deuda a Independiente,se recupera dejandolo "libre" o si resulta la venta.
Toda la deuda que tiene el club es deuda blanqueada de guita en negro a intermediarios o lobbistas de los mismos que nos gobiernan.
A yasin le ponen guita "de la coca" y un periodista colombianoBosta es una financiera de la cuevas de dolares de la calle florida.
Todos los clubes estan privatizados pero dejan la figura de la accion social como lo hacen las iglesias para no pagar impuestos
Jueves 14/01/2021, 14:21:02
10200 Posts - 3528 Puntos
Bueno, nosotros tenemos como ejemplo de gerenciamiento de un club a dos cuadras de nuestro estadio. Racing terminó tan quebrado con Blanquiceleste como lo estaba antes de ser gerenciado y se salvó de volver a la B porque los de Belgrano fueron unos pecho fríos. Y lo de Racing fue un gerenciamiento hecho y derecho; salieron del desastre en el que quedaron porque los ayudaron desde el gobierno, porque si no ese gerenciamiento terminaba en el segundo Racing ha dejado de existir.

No pasa por ahí la solución. Te puede ir bien o mal con gerenciamiento del mismo modo en que te puede ir bien o mal ahora. Lo que sí creo es que hay varias cuestiones que habría que adecuar a lo que son los clubes en la actualidad, pero para eso no necesitás gerenciar.

Además los equipos que han logrado ganar torneos locales y Libertadores lo hicieron sin estar generenciados, ¿por qué nosotros no podríamos? No hay soluciones mágicas, a menos que te cayera un jeque árabe cuya misión sea construir al club más poderoso del continente, cosa que dudo mucho vaya a pasar.
Jueves 14/01/2021, 14:30:04
21880 Posts - 2851 Puntos
Hacete de Rasin admirador de don gato...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"