Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 14:21:02
10151 Posts - 3522 Puntos
Bueno, nosotros tenemos como ejemplo de gerenciamiento de un club a dos cuadras de nuestro estadio. Racing terminó tan quebrado con Blanquiceleste como lo estaba antes de ser gerenciado y se salvó de volver a la B porque los de Belgrano fueron unos pecho fríos. Y lo de Racing fue un gerenciamiento hecho y derecho; salieron del desastre en el que quedaron porque los ayudaron desde el gobierno, porque si no ese gerenciamiento terminaba en el segundo Racing ha dejado de existir.

No pasa por ahí la solución. Te puede ir bien o mal con gerenciamiento del mismo modo en que te puede ir bien o mal ahora. Lo que sí creo es que hay varias cuestiones que habría que adecuar a lo que son los clubes en la actualidad, pero para eso no necesitás gerenciar.

Además los equipos que han logrado ganar torneos locales y Libertadores lo hicieron sin estar generenciados, ¿por qué nosotros no podríamos? No hay soluciones mágicas, a menos que te cayera un jeque árabe cuya misión sea construir al club más poderoso del continente, cosa que dudo mucho vaya a pasar.