Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 20:11:00
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sur Records

Hace 25 años que, salvo unos pocos momentos, somos una lágrima. Y casualmente todos los dirigentes que pasaron durante ese enorme lapso de tiempo (un cuarto de siglo) fueron nefastos.
¿Se modificará algo si en las próximas elecciones elegimos una alternativa a los cavernícolas que están actualmente al frente del club?

El fútbol cambió. Ahora es un negocio. ¿No sería mejor un gerenciamiento?
Alguna empresa que ponga su marca en el estadio,lo termine, levante las deudas, compre un par más de buenos jugadores (si no se va nadie el plantel no es tan malo) e invierta la plata que hay que invertir en todos los sentidos para empezar a ganar, primero un torneo local y después cosas más importantes.
Es la eterna discusión que tengo con URUGUAYO DEL ROJO , que es partidario de las SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL ( VIEJO ANHELO DEL DELINCUENTE DE MACRI )....

EL GERENCIAMIENTO Y PRIVATIZACIÓN ES EL PASO PREVIO A "LA QUIEBRA" Y "LA DESAPARICIÓN DEFINITIVA" ....

IMAGINATE SI ESA EMPRESA PRIVADA O GERENCIADORA SE VENDE Y DE CASUALIDAD LA COMPRO MACRI ....AL AÑO , DECIDE IR A LA QUIEBRA FRAUDULENTA ( TODO LO QUE HACE ESE HIJO DE PUTA ES FRAUDULENTO ), CON "CUALQUIER EXCUSA ", YA QUE EL OBJETIVO DE ÉL Y SUS SOCIOS ES "HACERNOS DESAPARECER " E IMPONER SÓLO A BO$TA .....

¿¿VEN CUAL ES EL PELIGRO DE TODA ÉSTA MIERDA ?? ...LOS SOCIOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO CUANDO SE PRIVATIZA O GERENCIA EL CLUB Y PUEDE CAER EN MANOS DE NUESTROS PEORES ENEMIGOS !!!..

NO SEAN NABOS, ¡¡¡¡DESPIERTEN !!!

Lo único que sé de Macri es que es hincha de la bosta, no del Rojo, y que como su presidente llevó a una institución que estaba en una situación parecida a la nuestra a ganar todo.
No es justamente el mejor ejemplo para señalar algo que se hizo mal en el fútbol.
Ojalá hubiera un Macri del Rojo que se hiciera cargo de la institución, ganara 4 Libertadores en unos pocos años y dos Copas del Mundo contra Real Madrid y el Milan. Si lo conoces decime dónde está que ya lo estoy llamando.

Gracias por comentar.