Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 10:48:53
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Sur Records

Escrito por Gonzalo89

Hoy somos el lavadero de la familia Moyano asi que no es mala idea.

La unica contra es que Independiente queda en la Argentina y vas a tener que luchar contra la mentalidad esclava de muchas personas que ven fantasmas detrás de la palabra empresa, aguante Peron amigo pero bueno mientras seguiremos viviendo en la misma mediocridad de los últimos 20 años festejando un titulo cada 8 años.
Si, y convengamos que es la primera vez en la historia que Independiente pasa diecinueve años sin ganar un torno local.
Gracias por comentar.
te recuerdo: de 1939 a 1960 se gano un solo tprneo y fue en 1948,ese campeonato lo ganaba racing pero.....faltando 5 fechas se produce una huelga de jugadores y se continua con las terceras,entre esos 5 partidos jugamos contra racing ,les ganamos y salimos campeones.pero fue un titulo mas para la estadistica que para el disfrute,obviamente se gano con legitimidad pero un solo jugador se fue del rojo y fue camilo cerviño..como ves en esos años que enumere se llevaban los campeonatos river y boca con un intercalo en el 46 que gano casla,tacing no habia ganado uno,y comenzo su racha en 1949,se le dieron visas de salida del pais a todos los jugadores de todos los clubes y hubo una gran sangria,eso si no le otorgaron visas a los de racing, obvio cereijo de por medio y mojaton 49,50 51 y pelearon 52 y 53,de modo que no solo ahora o en los ultimos 20 años no se ganaban tornros,ahora claro....no se hacian campañas pauperrimas.en 1950 terminamos la primera rueda ultimos y terminamos jugando el subcampeonato contra boca....en fin es larga la serenata saludos
Es verdad, pero sea como sea, el título de 1948 se ganó y luego pasaron doce años hasta volver a ganar otro, en 1960.
Además, en 1954 salimos segundos ganándole las dos veces al campeón Boca con una de las mejores delanteras de la historia de Independiente. Es inexplicable cómo no se ganó ese campeonato.

En el último tiempo (¡un cuarto de siglo ya!) sólo estuvimos cerca de ganar dos veces, con Menotti y con Gallego. Y desde 2009/2010 con Gallego no se peleó nunca más un torneo local, que para mi es la base para pelear la Libertadores. Ya van once años.
Gracias por comentar.