Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 16:53:46
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Sur Records

Hace 25 años que, salvo unos pocos momentos, somos una lágrima. Y casualmente todos los dirigentes que pasaron durante ese enorme lapso de tiempo (un cuarto de siglo) fueron nefastos.
¿Se modificará algo si en las próximas elecciones elegimos una alternativa a los cavernícolas que están actualmente al frente del club?

El fútbol cambió. Ahora es un negocio. ¿No sería mejor un gerenciamiento?
Alguna empresa que ponga su marca en el estadio,lo termine, levante las deudas, compre un par más de buenos jugadores (si no se va nadie el plantel no es tan malo) e invierta la plata que hay que invertir en todos los sentidos para empezar a ganar, primero un torneo local y después cosas más importantes.
Y si claro que hay un cambio en el futbol pero aca la mayoría de los clubes siguen con las Asociaciones Civil sin fines de lucro gestionado por personas que integran una CD y que lo hacen en forma honoraria.? en un futbol super profesional, con intereses económicos muy grandes y sin conocimientos o afano premeditado. Los resultados están a al vista clubes fundidos o al borde de la quiebra.

Las decisiones y las responsabilidades del quebranto no son de nadie en estas asociaciones porque el patrimonio del club pertenece a la masa societaria y en el caso del pasivo de quiebra que nosotros tenemos la responsabilidad se reparte entre todos los asociados.

O sea manejan al club unos delincuentes y obviamente safan no tienen ninguna responsabilidad, algo que pasa desde hace años. Duca, compi pasaron por el club dejaron un tendal y nada. Los camiones van hacia lo mismo o peor.

Y el colmo del descalabro se ve cuando el estado financia a los clubes para pagar los sueldos de los empleados.

Solo con mirar a Europa y ajustando a nuestra realidad la inversión es la única posibilidad de tener clubes bien administrados generando recursos con superávit, que pagarían impuestos y con mejores planteles.
.