Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 17:28:05
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Sur Records

Hace 25 años que, salvo unos pocos momentos, somos una lágrima. Y casualmente todos los dirigentes que pasaron durante ese enorme lapso de tiempo (un cuarto de siglo) fueron nefastos.
¿Se modificará algo si en las próximas elecciones elegimos una alternativa a los cavernícolas que están actualmente al frente del club?

El fútbol cambió. Ahora es un negocio. ¿No sería mejor un gerenciamiento?
Alguna empresa que ponga su marca en el estadio,lo termine, levante las deudas, compre un par más de buenos jugadores (si no se va nadie el plantel no es tan malo) e invierta la plata que hay que invertir en todos los sentidos para empezar a ganar, primero un torneo local y después cosas más importantes.

Esa figura no existe en el Estatuto.
De todas maneras, hasta los Moyano realizan un gerenciamiento encubierto:
no concurren al club, no participan en las reuniones, contratan jugadores, técnicos,
managers, en la sede de Camioneros, y lo mejor de su gerenciamiento:
no le pagan a los empleados y responde el C. A. I...
Jueves 14/01/2021, 17:43:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sur Records

Hace 25 años que, salvo unos pocos momentos, somos una lágrima. Y casualmente todos los dirigentes que pasaron durante ese enorme lapso de tiempo (un cuarto de siglo) fueron nefastos.
¿Se modificará algo si en las próximas elecciones elegimos una alternativa a los cavernícolas que están actualmente al frente del club?

El fútbol cambió. Ahora es un negocio. ¿No sería mejor un gerenciamiento?
Alguna empresa que ponga su marca en el estadio,lo termine, levante las deudas, compre un par más de buenos jugadores (si no se va nadie el plantel no es tan malo) e invierta la plata que hay que invertir en todos los sentidos para empezar a ganar, primero un torneo local y después cosas más importantes.
Es la eterna discusión que tengo con URUGUAYO DEL ROJO , que es partidario de las SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL ( VIEJO ANHELO DEL DELINCUENTE DE MACRI )....

EL GERENCIAMIENTO Y PRIVATIZACIÓN ES EL PASO PREVIO A "LA QUIEBRA" Y "LA DESAPARICIÓN DEFINITIVA" ....

IMAGINATE SI ESA EMPRESA PRIVADA O GERENCIADORA SE VENDE Y DE CASUALIDAD LA COMPRO MACRI ....AL AÑO , DECIDE IR A LA QUIEBRA FRAUDULENTA ( TODO LO QUE HACE ESE HIJO DE PUTA ES FRAUDULENTO ), CON "CUALQUIER EXCUSA ", YA QUE EL OBJETIVO DE ÉL Y SUS SOCIOS ES "HACERNOS DESAPARECER " E IMPONER SÓLO A BO$TA .....

¿¿VEN CUAL ES EL PELIGRO DE TODA ÉSTA MIERDA ?? ...LOS SOCIOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO CUANDO SE PRIVATIZA O GERENCIA EL CLUB Y PUEDE CAER EN MANOS DE NUESTROS PEORES ENEMIGOS !!!..

NO SEAN NABOS, ¡¡¡¡DESPIERTEN !!!
...
Jueves 14/01/2021, 17:46:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Bueno, nosotros tenemos como ejemplo de gerenciamiento de un club a dos cuadras de nuestro estadio. Racing terminó tan quebrado con Blanquiceleste como lo estaba antes de ser gerenciado y se salvó de volver a la B porque los de Belgrano fueron unos pecho fríos. Y lo de Racing fue un gerenciamiento hecho y derecho; salieron del desastre en el que quedaron porque los ayudaron desde el gobierno, porque si no ese gerenciamiento terminaba en el segundo Racing ha dejado de existir.

No pasa por ahí la solución. Te puede ir bien o mal con gerenciamiento del mismo modo en que te puede ir bien o mal ahora. Lo que sí creo es que hay varias cuestiones que habría que adecuar a lo que son los clubes en la actualidad, pero para eso no necesitás gerenciar.

Además los equipos que han logrado ganar torneos locales y Libertadores lo hicieron sin estar generenciados, ¿por qué nosotros no podríamos? No hay soluciones mágicas, a menos que te cayera un jeque árabe cuya misión sea construir al club más poderoso del continente, cosa que dudo mucho vaya a pasar.
ES COMO DECÍS VOS = A "rasin" LO SALVÓ LA POLÍTICA , SINO HOY SERÍA "UNA SOCIEDAD DE FOMENTO "
...
Jueves 14/01/2021, 17:48:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Bueno, nosotros tenemos como ejemplo de gerenciamiento de un club a dos cuadras de nuestro estadio. Racing terminó tan quebrado con Blanquiceleste como lo estaba antes de ser gerenciado y se salvó de volver a la B porque los de Belgrano fueron unos pecho fríos. Y lo de Racing fue un gerenciamiento hecho y derecho; salieron del desastre en el que quedaron porque los ayudaron desde el gobierno, porque si no ese gerenciamiento terminaba en el segundo Racing ha dejado de existir.

No pasa por ahí la solución. Te puede ir bien o mal con gerenciamiento del mismo modo en que te puede ir bien o mal ahora. Lo que sí creo es que hay varias cuestiones que habría que adecuar a lo que son los clubes en la actualidad, pero para eso no necesitás gerenciar.

Además los equipos que han logrado ganar torneos locales y Libertadores lo hicieron sin estar generenciados, ¿por qué nosotros no podríamos? No hay soluciones mágicas, a menos que te cayera un jeque árabe cuya misión sea construir al club más poderoso del continente, cosa que dudo mucho vaya a pasar.
LA SOLUCIÓN EN INDEPENDIENTE PASA POR CERRAR LA PRIMER CONVOCATORIA DE COMPARADA Y ABRIR UNA SEGUNDA , CON LA CUAL BAJÁS EL PASIVO DRÁSTICAMENTE !!!!...

NO LO HICIERON PORQUE HAY "GUITA DE LOS MONOS ALLI DENTRO" !!!!
...
Jueves 14/01/2021, 18:19:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Y... la verdad que cualquier cosa es mejor que esto que hay ahora al frente de la institución.

De todas maneras no me gustaría una privatización aunque sí me gustaría el asesoramiento de gente profesional en el área financiera.

gracias por todo mi viejo querido
Jueves 14/01/2021, 18:19:39
1177 Posts - 110 Puntos
Hoy somos el lavadero de la familia Moyano asi que no es mala idea.

La unica contra es que Independiente queda en la Argentina y vas a tener que luchar contra la mentalidad esclava de muchas personas que ven fantasmas detrás de la palabra empresa, aguante Peron amigo pero bueno mientras seguiremos viviendo en la misma mediocridad de los últimos 20 años festejando un titulo cada 8 años.
Jueves 14/01/2021, 19:21:38
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por fado

No veo otra salida si queremos volver a los primeros planos.
Estadio modelo con techo, equipo acorde y peleando todos los torneos tipo el City o PSG sería ideal y no creo que tenga muchos detractores.
[b]Tenemos tanta suerte que seguro nos gerencian unos tránsfugas que nos mandan a la B y con el estadio embargado.
[/b]
Entonces ya estamos gerenciados hace rato....
Jueves 14/01/2021, 19:23:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por go let it out

Bueno, nosotros tenemos como ejemplo de gerenciamiento de un club a dos cuadras de nuestro estadio. Racing terminó tan quebrado con Blanquiceleste como lo estaba antes de ser gerenciado y se salvó de volver a la B porque los de Belgrano fueron unos pecho fríos. Y lo de Racing fue un gerenciamiento hecho y derecho; salieron del desastre en el que quedaron porque los ayudaron desde el gobierno, porque si no ese gerenciamiento terminaba en el segundo Racing ha dejado de existir.

No pasa por ahí la solución. Te puede ir bien o mal con gerenciamiento del mismo modo en que te puede ir bien o mal ahora. Lo que sí creo es que hay varias cuestiones que habría que adecuar a lo que son los clubes en la actualidad, pero para eso no necesitás gerenciar.

Además los equipos que han logrado ganar torneos locales y Libertadores lo hicieron sin estar generenciados, ¿por qué nosotros no podríamos? No hay soluciones mágicas, a menos que te cayera un jeque árabe cuya misión sea construir al club más poderoso del continente, cosa que dudo mucho vaya a pasar.
LA SOLUCIÓN EN INDEPENDIENTE PASA POR CERRAR LA PRIMER CONVOCATORIA DE COMPARADA Y ABRIR UNA SEGUNDA , CON LA CUAL BAJÁS EL PASIVO DRÁSTICAMENTE !!!!...

NO LO HICIERON PORQUE HAY "GUITA DE LOS MONOS ALLI DENTRO" !!!!
o sea, no propones ninguna solución.
Jueves 14/01/2021, 19:31:48
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y en muchos casos lo que se gerencia es la parte de futbol, no la parte social.
Sería ideal. Gracias por tu comentario.
Jueves 14/01/2021, 19:33:19
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Goyano

Yo ya no se ni que pensar, hace unos años te diría que jamas una SA, pero viendo que pasó Grondona, Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y ahora Moyano, una verga empresarial de comisión sería menos deprimente que esto
Al menos habría que pensarlo como una opción. Gracias por comentar.
Jueves 14/01/2021, 19:35:36
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Solcito

El problema es que hay boluditos melancólicos que se oponen a vender el nombre del estadio como si estuviéramos en el 1920.

Mira lo que era el Manchester City, el Chealsea, el PSG.
Tal cual.
Imaginate lo del City con el Rojo: estaban muertos, compraron grandes jugadores, entre ellos al Kun y ganaron la Premier.
Gracias por comentar.
Jueves 14/01/2021, 19:36:48
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Yo no dudaria. A nivel mundial es lo que màs exito tuvo. En los años 60/70 los clubes de Europa estaban todos quebrados y casi todos salieron gracias al gerenciamiento. Y a nivel local, digan lo que digan yo no me olvido de lo que eran nuestros vecinos hasta que Lalin dijo basta (se comiò un redoblante), y luego Marin los puso al dia en todo bajo el gerenciamiento. Cuando Blanco agarrò (ya se habia terminado el gerenciamiento), las finanzas del club solo tenian deudas recientes de Di Tomaso, pero era nada al lado de lo que arrastraba el vecino a lo largo de su historia (TODOS DELINCUENTES QUE HICIERON MIERDA EL CLUB IGUAL, QUE LOS NUESTROS). Digan lo que digan, el gerenciamiento les devolviò la vida que ya no tenian, y con eso volvieron a tener presencia en los torneos. Con las finanzas saneadas hasta podes elegir en Asamblea si seguis con el gerenciamiento o si queres volver a la sociedad sin fines de lucro (MENTIRA TOTAL) que son los clubes en Argenitina. Repito: yo no lo dudaria y lo haria con un control periodico para que los dividendos se trasladen tambien a las partes sociales que tiene la institucion. Igual con los cabezas de termo que hay, yo no creo que esto pueda hacerse en el rojo.
Tal cual. Gracias por comentar.