Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 22:57:23
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El día que pasemos a ser de alguien...rompo carnet ..y a mirar fútbol de la Liga de acá de la zona los domingos con Chori incluído sentadito en el tablón
Tenes un problemita de concepto, bah, una falta de conocimiento. Ser gerenciado no es "ser de alguien".
No es informacion Top Secret como funciona, podes acceder si tenes ganas de aprender algo mas que a romper el carnet por una cosa imaginaria tuya.
Un gerente de una empresa es un empleado del dueño (en este caso el dueño seria INDEPENDIENTE)... es muy dificil de entender el concepto?

Slds.
Jueves 14/01/2021, 23:10:14
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hya q vnderselo todo a un arabe incluso algunos hinchas como esclavos y q ponga toda la torta el cotur y listo
bien pela ..en esa estamos de acuerdo
a ver si entiendo: venderle el club a un arabe estaria bien, pero gerenciarlo no?
No logro dilucidar bajo que formato de administracion te imaginas a un arabe poniendo guita en el club, seria sin poder de decision, para que sigan manejando el club los moyanos o los que vengan despues?

Podes ampliar tu modelo de gestion con el arabe poniendo la guitarra?

Te leo

Jueves 14/01/2021, 23:33:02
1500 Posts - 311 Puntos
Baneen al mufa. Saludos
Jueves 14/01/2021, 23:42:03
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

En un país con la mentalidad del nuestro, es imposible.
Acá las empresas estatales funcionan como el culo, te meten el doble del personal que necesitan, con sueldos acomodados, que cobran incluso en pandemia, SUBSIDIADAS (o sea, pagadas entre todas y todos)....pero que orgullo que dan que sean estatales, no! Incluso aunque te salga mas caro el servicio o producto (y de peor calidad) que si no lo fuera.
Bueno, con el club pasa lo mismo.

Slds.

Einstein decía... "No hagas siempre lo mismo para conseguir diferentes resultados"
Bueno, nosotros pensamos que la próxima si nos va a salir y le tenemos miedo al cambio.

Es una cuestión de idiosincrasia.


Che, empresas privadas como Edesur, Edelap, Telecentro, Personal, Claro, Aguas Argentinas y Movistar, entre tantas ¿funcionan bárbaro no?
muy buena acotacion saludos
Si tenes menos de 30, te va a parecer una gran acotacion, lastima que no usas google para ver lo que eran las empresas estatales en los 80s, por ejemplo. Ya comente el caso de Entel al autor de tan gran acotacion.

Slds.
Como tengo más años que vos, te respondo. ENTEL en el año 88 empezó el plan MEGATEL, que empezaba a revertir esa demora en la entrega de líneas. Aerolíneas Argentinas era una línea aérea de primer nivel mundial. Dije expresamente "aguas argentinas", porque fue tan desastrosa, preguntale a la gente de Berazategui los problemas que les trajo, que le cancelaron la concesión. Y apareció AYSA S.A. Te cuento también que SEGBA JAMÁS tuvo un corte de luz como el de Edesur de 1999 de ¡¡¡15 días!!! -y otros tantos que hubo, como el del 2019 que dejaron sin luz a CHile, Uruguay, Argentina y parte de Brasil- y hace un par de años en pleno invierno Edelap dejó sin luz por dos o tres días a media ciudad de La Plata. Si leyeras un poquito más que Clarín u otro pasquín sabrías que las telefónicas ENCABEZAN el reclamo por violaciones a la Ley de Defensa del Consumidor, cobrando un precio como en Berlín y un servicio de Zaire. (Digo así, porque ya no existe más como país, te aclaro porque parece que necesitás un poco de lectura.) Y yo recién tuve teléfono GRACIAS A ENTEL EN 1988 y mis problemas empezaron con la peor empresa del mundo Telefónica Argentina. Saludos a Cavallo y a Melconián y a todos los liber-otarios que si les vieran Bakunin y Koprotkin se les cagarían de risa en la cara.
Jueves 14/01/2021, 23:46:09
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Malondiabolico
Como tengo más años que vos, te respondo. ENTEL en el año 88 empezó el plan MEGATEL, que empezaba a revertir esa demora en la entrega de líneas. Aerolíneas Argentinas era una línea aérea de primer nivel mundial. Dije expresamente "aguas argentinas", porque fue tan desastrosa, preguntale a la gente de Berazategui los problemas que les trajo, que le cancelaron la concesión. Y apareció AYSA S.A. Te cuento también que SEGBA JAMÁS tuvo un corte de luz como el de Edesur de 1999 de ¡¡¡15 días!!! -y otros tantos que hubo, como el del 2019 que dejaron sin luz a CHile, Uruguay, Argentina y parte de Brasil- y hace un par de años en pleno invierno Edelap dejó sin luz por dos o tres días a media ciudad de La Plata. Si leyeras un poquito más que Clarín u otro pasquín sabrías que las telefónicas ENCABEZAN el reclamo por violaciones a la Ley de Defensa del Consumidor, cobrando un precio como en Berlín y un servicio de Zaire. (Digo así, porque ya no existe más como país, te aclaro porque parece que necesitás un poco de lectura.) Y yo recién tuve teléfono GRACIAS A ENTEL EN 1989 y mis problemas empezaron con la peor empresa del mundo Telefónica Argentina. Saludos a Cavallo y a Melconián y a todos los liber-otarios que si les vieran Bakunin y Koprotkin se les cagarían de risa en la cara.
Jueves 14/01/2021, 23:58:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Que inocentes son algunos dejame de joder.. Sabes cual es la diferencia entre un gerenciamiento y lo que tenemos ahora? La diferencia es que en el gerenciamiento no elegis a los que dirigen en club.. encima es un S:A.. nadie responde por lo que hace

Sabes quien eligiria a la gerenciadora?? Si, los dirigentes
Viernes 15/01/2021, 00:00:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Solcito

El problema es que hay boluditos melancólicos que se oponen a vender el nombre del estadio como si estuviéramos en el 1920.

Mira lo que era el Manchester City, el Chealsea, el PSG.
si bueno.. tambien tenemos muchos ejemplos de clubes privatizados que terminaron aruinados
Viernes 15/01/2021, 00:02:34
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por fado

No veo otra salida si queremos volver a los primeros planos.
Estadio modelo con techo, equipo acorde y peleando todos los torneos tipo el City o PSG sería ideal y no creo que tenga muchos detractores.
Tenemos tanta suerte que seguro nos gerencian unos tránsfugas que nos mandan a la B y con el estadio embargado.
Viene por aca la cosa.
O sea, salir de este quilombo con la idea romantica del futbol manejado por una sociedad civil en la situacion en la que esta Independiente dentro de la situacion del futbol argentino, es practicamente utopica.
El gerenciamiento, del futbol, no del club, es una salida viable, siempre que haya cierto control y buena seleccion de quienes van a ser los encargados.
que fantasma que sos por favor... siempre inventando huevadas..
Viernes 15/01/2021, 00:06:01
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hya q vnderselo todo a un arabe incluso algunos hinchas como esclavos y q ponga toda la torta el cotur y listo
jajaaj me hiciste cagar de risa...

ya me imagino en libertadores los domingos yendo a ver las corridas de camellos
Viernes 15/01/2021, 00:07:21
21836 Posts - 2843 Puntos
Lo mas gracioso es que se creen que si nos gerencian el Club vamos a ser el City...y no piensan que podemos terminar como Rasin...desapareciendo.

El Club es de los socios y por suerte el estatuto no lo permite.

Otra cosa es hablar sólo del fútbol...pero ahí no sería un gerenciamiento, y habría que ver como se puede profesionalizar.
De todos modos no me gustaría y creo que no es necesario....acaso Bosta y Rivar son gerenciados? O Real y Barsa...es un verso eso de que para mejorar se necesita eso...lo mismo con cualquier empresa estatal. ..ninguna es mejor por ser privada...sólo tienen el monopolio de la comunicación para que crean eso mie tras el Estado las sigue solventando.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/01/2021, 00:25:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

En un país con la mentalidad del nuestro, es imposible.
Acá las empresas estatales funcionan como el culo, te meten el doble del personal que necesitan, con sueldos acomodados, que cobran incluso en pandemia, SUBSIDIADAS (o sea, pagadas entre todas y todos)....pero que orgullo que dan que sean estatales, no! Incluso aunque te salga mas caro el servicio o producto (y de peor calidad) que si no lo fuera.
Bueno, con el club pasa lo mismo.

Slds.

Einstein decía... "No hagas siempre lo mismo para conseguir diferentes resultados"
Bueno, nosotros pensamos que la próxima si nos va a salir y le tenemos miedo al cambio.

Es una cuestión de idiosincrasia.


Che, empresas privadas como Edesur, Edelap, Telecentro, Personal, Claro, Aguas Argentinas y Movistar, entre tantas ¿funcionan bárbaro no?
muy buena acotacion saludos
Si tenes menos de 30, te va a parecer una gran acotacion, lastima que no usas google para ver lo que eran las empresas estatales en los 80s, por ejemplo. Ya comente el caso de Entel al autor de tan gran acotacion.

Slds.
Como tengo más años que vos, te respondo. ENTEL en el año 88 empezó el plan MEGATEL, que empezaba a revertir esa demora en la entrega de líneas. Aerolíneas Argentinas era una línea aérea de primer nivel mundial. Dije expresamente "aguas argentinas", porque fue tan desastrosa, preguntale a la gente de Berazategui los problemas que les trajo, que le cancelaron la concesión. Y apareció AYSA S.A. Te cuento también que SEGBA JAMÁS tuvo un corte de luz como el de Edesur de 1999 de ¡¡¡15 días!!! -y otros tantos que hubo, como el del 2019 que dejaron sin luz a CHile, Uruguay, Argentina y parte de Brasil- y hace un par de años en pleno invierno Edelap dejó sin luz por dos o tres días a media ciudad de La Plata. Si leyeras un poquito más que Clarín u otro pasquín sabrías que las telefónicas ENCABEZAN el reclamo por violaciones a la Ley de Defensa del Consumidor, cobrando un precio como en Berlín y un servicio de Zaire. (Digo así, porque ya no existe más como país, te aclaro porque parece que necesitás un poco de lectura.) Y yo recién tuve teléfono GRACIAS A ENTEL EN 1988 y mis problemas empezaron con la peor empresa del mundo Telefónica Argentina. Saludos a Cavallo y a Melconián y a todos los liber-otarios que si les vieran Bakunin y Koprotkin se les cagarían de risa en la cara.
Podras tener mas años que yo, pero no lo parece por las pavadas que decis.
Aerolineas Argentinas NUNCA ni por asomo fue una aerolinea de primer nivel mundial. Te comiste ese relato tambien? Y mucho menos hoy. Si me vas a hablar de dos incidentes en 25 años con Edesur.... bueno, que queres que te diga. Mi infancia me la pase entre cortes de luz y agua todos los putos veranos durante los 80s. Y soy del conurbano bonaerense, no de Adís Abeba. De todas maneras no estoy defendiendo a las empresas privadas (lo puse en el comentario, privadas y publicas, siguen fallando y mucho). De ahi a decir que lo privado es malo y lo publico es bueno, que decirte; un argumento de jardín de infantes (capaz que tus nietos si lo entienden).
Como sos un ignorante, digo, porque no tenes ni la mas puta idea de los diarios que leo - y se nota enormemente, honestamente - veo que tenes un sesgo ideológico estúpido, que te hace ver cosas que no son.
El servicio telefónico es pauperrimo y caro; pero te recomiendo, mientras te informas mirando C5N, que veas el componente impositivo de la factura .
Lo de Zaire lo sabia, porque conozco Africa personalmente. Gracias por la "gran acotación", igualmente.
Les mandaría saludos a todos esos personajes, pero como los detesto, tendría que hacer algo que no me agradaría.
Ah, pará, no me digas que seguís pensando que esos son liberales?

Y me venis a hablar de libros.... mamita...






Viernes 15/01/2021, 00:27:38
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas gracioso es que se creen que si nos gerencian el Club vamos a ser el City...y no piensan que podemos terminar como Rasin...desapareciendo.

El Club es de los socios y por suerte el estatuto no lo permite.

Otra cosa es hablar sólo del fútbol...pero ahí no sería un gerenciamiento, y habría que ver como se puede profesionalizar.
De todos modos no me gustaría y creo que no es necesario....acaso Bosta y Rivar son gerenciados? O Real y Barsa...es un verso eso de que para mejorar se necesita eso...lo mismo con cualquier empresa estatal. ..ninguna es mejor por ser privada...sólo tienen el monopolio de la comunicación para que crean eso mie tras el Estado las sigue solventando.
Son los que hablan de las "empresas a las que les importa el país", como decía un pseudo-periodista- y mufín además- en los '90, haciendo campaña para rifar las empresas estatales a precio vil. Lo peor del caso es que se la creyeron.