Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 00:33:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas gracioso es que se creen que si nos gerencian el Club vamos a ser el City...y no piensan que podemos terminar como Rasin...desapareciendo.

El Club es de los socios y por suerte el estatuto no lo permite.

Otra cosa es hablar sólo del fútbol...pero ahí no sería un gerenciamiento, y habría que ver como se puede profesionalizar.
De todos modos no me gustaría y creo que no es necesario....acaso Bosta y Rivar son gerenciados? O Real y Barsa...es un verso eso de que para mejorar se necesita eso...lo mismo con cualquier empresa estatal. ..ninguna es mejor por ser privada...sólo tienen el monopolio de la comunicación para que crean eso mie tras el Estado las sigue solventando.
Lo mas triste es que muchos piensan que vamos a salir airosos con los grandes personajes que nos augura el futuro, si es que los moyanos permiten que haya futuro.

Mejor volvamos a tirar la moneda al aire que esta vez si vamos a tener suerte.

La cosa publico o privada es una pavada; hay modelos exitosos y fracasados en ambos bandos.
Para seguir siendo un club social, necesitamos urgente un cambio de estatuto. Y para profesionalizar el club mediante un gerenciamiento, necesitariamos ver el proyecto, porque asi sin saber que consiste y que alcances, obligaciones y derechos hay, no tiene el mas minimo sentido la descalificacion.
Viernes 15/01/2021, 00:38:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas gracioso es que se creen que si nos gerencian el Club vamos a ser el City...y no piensan que podemos terminar como Rasin...desapareciendo.

El Club es de los socios y por suerte el estatuto no lo permite.

Otra cosa es hablar sólo del fútbol...pero ahí no sería un gerenciamiento, y habría que ver como se puede profesionalizar.
De todos modos no me gustaría y creo que no es necesario....acaso Bosta y Rivar son gerenciados? O Real y Barsa...es un verso eso de que para mejorar se necesita eso...lo mismo con cualquier empresa estatal. ..ninguna es mejor por ser privada...sólo tienen el monopolio de la comunicación para que crean eso mie tras el Estado las sigue solventando.
Lo mas triste es que muchos piensan que vamos a salir airosos con los grandes personajes que nos augura el futuro, si es que los moyanos permiten que haya futuro.

Mejor volvamos a tirar la moneda al aire que esta vez si vamos a tener suerte.

La cosa publico o privada es una pavada; hay modelos exitosos y fracasados en ambos bandos.
Para seguir siendo un club social, necesitamos urgente un cambio de estatuto. Y para profesionalizar el club mediante un gerenciamiento, necesitariamos ver el proyecto, porque asi sin saber que consiste y que alcances, obligaciones y derechos hay, no tiene el mas minimo sentido la descalificacion.
Viernes 15/01/2021, 00:46:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas gracioso es que se creen que si nos gerencian el Club vamos a ser el City...y no piensan que podemos terminar como Rasin...desapareciendo.

El Club es de los socios y por suerte el estatuto no lo permite.

Otra cosa es hablar sólo del fútbol...pero ahí no sería un gerenciamiento, y habría que ver como se puede profesionalizar.
De todos modos no me gustaría y creo que no es necesario....acaso Bosta y Rivar son gerenciados? O Real y Barsa...es un verso eso de que para mejorar se necesita eso...lo mismo con cualquier empresa estatal. ..ninguna es mejor por ser privada...sólo tienen el monopolio de la comunicación para que crean eso mie tras el Estado las sigue solventando.
Son los que hablan de las "empresas a las que les importa el país", como decía un pseudo-periodista- y mufín además- en los '90, haciendo campaña para rifar las empresas estatales a precio vil. Lo peor del caso es que se la creyeron.
Y que queres, eran macristas... ah no, para.... Menem fue?... ay... no me puedo acordar a que partido pertenecía (y pertenece).... Te la debo...
Capaz que esos tambien se la creyeron, no?
Muchos aun andan pululando en cargos publicos importantes, aunque renieguen del senador por la rioja... Pero bueno, "todo pasa" decia Grondona, sobre todo los recuerdos selectivos.
Viernes 15/01/2021, 00:50:14
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Que inocentes son algunos dejame de joder.. Sabes cual es la diferencia entre un gerenciamiento y lo que tenemos ahora? La diferencia es que en el gerenciamiento no elegis a los que dirigen en club.. encima es un S:A.. nadie responde por lo que hace

Sabes quien eligiria a la gerenciadora?? Si, los dirigentes
Que vos seas un S.A. no significa que no respondes ante la justicia. O sera que los dirigentes de las asociaciones civiles si responden y no nos enteramos?
Que bueno, entonces estos dirigentes y los anteriores van a terminar en cana, no?

"el pueblo no gobierna sino a traves de sus representantes"... si la gerencia la elige la dirigencia, ergo, la eligió el pueblo.
Si despues elegimos mal, es otro tema.



Viernes 15/01/2021, 00:56:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Que inocentes son algunos dejame de joder.. Sabes cual es la diferencia entre un gerenciamiento y lo que tenemos ahora? La diferencia es que en el gerenciamiento no elegis a los que dirigen en club.. encima es un S:A.. nadie responde por lo que hace

Sabes quien eligiria a la gerenciadora?? Si, los dirigentes
Que vos seas un S.A. no significa que no respondes ante la justicia. O sera que los dirigentes de las asociaciones civiles si responden y no nos enteramos?
Que bueno, entonces estos dirigentes y los anteriores van a terminar en cana, no?

"el pueblo no gobierna sino a traves de sus representantes"... si la gerencia la elige la dirigencia, ergo, la eligió el pueblo.
Si despues elegimos mal, es otro tema.



Igualmente no se va a gerenciar el club, así como está es un negoción para los empresarios nefastos que lo vienen manejando (comparada, cantero y moyano).
Todos con el mismo fín.... hacer mierda al club.... total, como es una sociedad civil, son completamente impunes.
Viernes 15/01/2021, 03:52:14
214 Posts - 82 Puntos
No pero no es un no romantico anti empresa si no que se perderia el poder del socio , el mismo q hoy no saca a patadas o aviva a esta dirigencia
Viernes 15/01/2021, 04:31:31
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Que inocentes son algunos dejame de joder.. Sabes cual es la diferencia entre un gerenciamiento y lo que tenemos ahora? La diferencia es que en el gerenciamiento no elegis a los que dirigen en club.. encima es un S:A.. nadie responde por lo que hace

Sabes quien eligiria a la gerenciadora?? Si, los dirigentes
Que vos seas un S.A. no significa que no respondes ante la justicia. O sera que los dirigentes de las asociaciones civiles si responden y no nos enteramos?
Que bueno, entonces estos dirigentes y los anteriores van a terminar en cana, no?

"el pueblo no gobierna sino a traves de sus representantes"... si la gerencia la elige la dirigencia, ergo, la eligió el pueblo.
Si despues elegimos mal, es otro tema.



En los hechos nadie responde ante la justicia.. pero a las SA ni siquiera les conoces las caras, Podrian ser una misma SA conformada por los mismos dirigentes(o socios suyos) y vos ni te enteras.. No seamos inocentes.. Porque sino gente como Macri o Grinbank defienden la privatizacion de los clubes?

Como podes poner al club en manos de tipos que ni conoces? Encima les dejamos la eleccion de esa SA a tipos en los que no confiamos? Para eso prefiero elegirlos y con un limite de tiempo.

Me parece que lo que habria que hacer en el club mas que burocratizarlo aun mas es democratizarlo.. cambiar los estatutos para que los socios puedan participar mas en las decisiones.. como por ejemplo poder sacar a los dirigentes antes de tiempo si hacen las cosas muy mal.

Si sabes elegir, no hace falta gerenciar.. y si elegis mal el gerenciamiento dificilmente puede salir bien..
Viernes 15/01/2021, 05:41:26
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

En un país con la mentalidad del nuestro, es imposible.
Acá las empresas estatales funcionan como el culo, te meten el doble del personal que necesitan, con sueldos acomodados, que cobran incluso en pandemia, SUBSIDIADAS (o sea, pagadas entre todas y todos)....pero que orgullo que dan que sean estatales, no! Incluso aunque te salga mas caro el servicio o producto (y de peor calidad) que si no lo fuera.
Bueno, con el club pasa lo mismo.

Slds.

Einstein decía... "No hagas siempre lo mismo para conseguir diferentes resultados"
Bueno, nosotros pensamos que la próxima si nos va a salir y le tenemos miedo al cambio.

Es una cuestión de idiosincrasia.


Che, empresas privadas como Edesur, Edelap, Telecentro, Personal, Claro, Aguas Argentinas y Movistar, entre tantas ¿funcionan bárbaro no?
muy buena acotacion saludos
Si tenes menos de 30, te va a parecer una gran acotacion, lastima que no usas google para ver lo que eran las empresas estatales en los 80s, por ejemplo. Ya comente el caso de Entel al autor de tan gran acotacion.

Slds.
Como tengo más años que vos, te respondo. ENTEL en el año 88 empezó el plan MEGATEL, que empezaba a revertir esa demora en la entrega de líneas. Aerolíneas Argentinas era una línea aérea de primer nivel mundial. Dije expresamente "aguas argentinas", porque fue tan desastrosa, preguntale a la gente de Berazategui los problemas que les trajo, que le cancelaron la concesión. Y apareció AYSA S.A. Te cuento también que SEGBA JAMÁS tuvo un corte de luz como el de Edesur de 1999 de ¡¡¡15 días!!! -y otros tantos que hubo, como el del 2019 que dejaron sin luz a CHile, Uruguay, Argentina y parte de Brasil- y hace un par de años en pleno invierno Edelap dejó sin luz por dos o tres días a media ciudad de La Plata. Si leyeras un poquito más que Clarín u otro pasquín sabrías que las telefónicas ENCABEZAN el reclamo por violaciones a la Ley de Defensa del Consumidor, cobrando un precio como en Berlín y un servicio de Zaire. (Digo así, porque ya no existe más como país, te aclaro porque parece que necesitás un poco de lectura.) Y yo recién tuve teléfono GRACIAS A ENTEL EN 1988 y mis problemas empezaron con la peor empresa del mundo Telefónica Argentina. Saludos a Cavallo y a Melconián y a todos los liber-otarios que si les vieran Bakunin y Koprotkin se les cagarían de risa en la cara.
Podras tener mas años que yo, pero no lo parece por las pavadas que decis.
Aerolineas Argentinas NUNCA ni por asomo fue una aerolinea de primer nivel mundial. Te comiste ese relato tambien? Y mucho menos hoy. Si me vas a hablar de dos incidentes en 25 años con Edesur.... bueno, que queres que te diga. Mi infancia me la pase entre cortes de luz y agua todos los putos veranos durante los 80s. Y soy del conurbano bonaerense, no de Adís Abeba. De todas maneras no estoy defendiendo a las empresas privadas (lo puse en el comentario, privadas y publicas, siguen fallando y mucho). De ahi a decir que lo privado es malo y lo publico es bueno, que decirte; un argumento de jardín de infantes (capaz que tus nietos si lo entienden).
Como sos un ignorante, digo, porque no tenes ni la mas puta idea de los diarios que leo - y se nota enormemente, honestamente - veo que tenes un sesgo ideológico estúpido, que te hace ver cosas que no son.
El servicio telefónico es pauperrimo y caro; pero te recomiendo, mientras te informas mirando C5N, que veas el componente impositivo de la factura .
Lo de Zaire lo sabia, porque conozco Africa personalmente. Gracias por la "gran acotación", igualmente.
Les mandaría saludos a todos esos personajes, pero como los detesto, tendría que hacer algo que no me agradaría.
Ah, pará, no me digas que seguís pensando que esos son liberales?

Y me venis a hablar de libros.... mamita...




Ja ja ¿Dos incidentes en 25 años? ¡¡¡15 días sin luz en pleno Buenos Aires en verano!!!! Un papelón MUNDIAL dejando a parte de un continente a oscuras.  No sé si en Ghana ocurre eso. Sí, te hablo de libros, porque yo "caí en la pública" -de primer grado a la última materia-  y apuesto mi carnet de asociado que tanto hablás del conurbano, pero fuiste a un instituto privado. Nadie dijo que lo privado es malo, ni lo público es bueno. Ese maniqueísmo te lo dejo a vos. Lo que hice fue acotar lo obvio, que al menos acá en Argentina las empresas de servicios "CONCESIONADAS" fuero y son UN DESASTRE. (No hay que ser un semiólogo para darse cuenta.) Y nadie dijo que eran liberales, si leyeras un poquito dije "liber-otarios", un poquito de detenimiento al leer viene bien. Y si no sabés quiénes fueron Bakunin y Kropotkin, no puede remediarse. Seguí con TN y ya que hablás de C5N, tampoco lo veo, claro que al lado de lo otro son Woodward y Bernstein; pero viendo tus intervenciones se entiende todo, lástima que seas de INDEPENDIENTE.

P.D. Yo también viví en el conurbano y en calle de tierra y eso no me hace ni mejor ni peor. 
      Si querés hablar de "carga impositiva" también podemos hablar y seguramente me podrías explicar cómo se explican las tasas monstruosas de ganancia de las empresas privatizadas, (no lo digo yo, lo dicen los informes de la CNV) y el servicio de calidad que nos brindan. Cómo harán para ganar tanto con tantos impuestos, ¿no? (Tienen una tasa de retorno descomunal que no la tienen en sus países de origen. Bueno, mejor no sigo porque ya es demasiado, hay que educar al soberano, pero si éste no quiere...)

Por último un poco de información sobre Aerolíneas no viene mal...

https://www.aacademica.org/000-099/219.pdf
Viernes 15/01/2021, 07:18:03
2869 Posts - 814 Puntos
No quiero ser una sa, como los vecinos
Viernes 15/01/2021, 10:04:07
21887 Posts - 2851 Puntos
Me convencieron...voy a comprar Rasin y lo mando a la quiebra...de nuevo.


Pd. No hace falta gerenciar nada...con poner a alguien que sepa suficiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/01/2021, 10:05:09
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me convencieron...voy a comprar Rasin y lo mando a la quiebra...de nuevo.


Pd. No hace falta gerenciar nada...con poner a alguien que sepa suficiente.
Quiebra con continuidad...eso es que o que piden los opositores a Moyano...al menos los de peso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/01/2021, 10:27:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Que inocentes son algunos dejame de joder.. Sabes cual es la diferencia entre un gerenciamiento y lo que tenemos ahora? La diferencia es que en el gerenciamiento no elegis a los que dirigen en club.. encima es un S:A.. nadie responde por lo que hace

Sabes quien eligiria a la gerenciadora?? Si, los dirigentes
Que vos seas un S.A. no significa que no respondes ante la justicia. O sera que los dirigentes de las asociaciones civiles si responden y no nos enteramos?
Que bueno, entonces estos dirigentes y los anteriores van a terminar en cana, no?

"el pueblo no gobierna sino a traves de sus representantes"... si la gerencia la elige la dirigencia, ergo, la eligió el pueblo.
Si despues elegimos mal, es otro tema.



En los hechos nadie responde ante la justicia.. pero a las SA ni siquiera les conoces las caras, Podrian ser una misma SA conformada por los mismos dirigentes(o socios suyos) y vos ni te enteras.. No seamos inocentes.. Porque sino gente como Macri o Grinbank defienden la privatizacion de los clubes?

Como podes poner al club en manos de tipos que ni conoces? Encima les dejamos la eleccion de esa SA a tipos en los que no confiamos? Para eso prefiero elegirlos y con un limite de tiempo.

Me parece que lo que habria que hacer en el club mas que burocratizarlo aun mas es democratizarlo.. cambiar los estatutos para que los socios puedan participar mas en las decisiones.. como por ejemplo poder sacar a los dirigentes antes de tiempo si hacen las cosas muy mal.

Si sabes elegir, no hace falta gerenciar.. y si elegis mal el gerenciamiento dificilmente puede salir bien..

Yo creo que no es necesario el gerenciamiento, (tengo muchos posteos sobre la necesidad de modificar el estatuto como prioridad, no gerenciarlo) pero no entiendo el espanto que promueve esta palabrita, cuando ves el descalabro mayusculo que se ven en las asociaciones civiles.
Si en los hechos nadie responde ante la justicia, por que el gerenciamiento es peor?
Si tenes temor de que te caiga un macri, que tenes para decir de un Lopez en Newels, un moyano en Independiente, un Aguilar en River, por poner 3 ejemplos?
Coincido en democratizarlo mas (cosa imposible con sindicalistas), pero eso no invalida una intervencion privada de gerenciamiento en una parte del club. Como dije mas arriba: el gerente responde al dueño del club, no al reves. En este caso, el dueño es Independiente. La clave esta en la redaccion del contrato, no en el contrato per se.
Vos me decis que los socios participaron en las decisiones que tomo Comparada, Cantero, Moyano, Aguilar en river, en las CD de Ferro, Deportivo Español, y tantos otros casos mas?

Me decis hoy como sacamos a los moyano con el desastre que estan haciendo? Y te respondo: si tenes el contrato como corresponde, sacas a un privado (como se quitan las consesiones, por ejemplo, por incumplimiento).

En la practica, no veo las diferencias que muchos ven respecto de uno u otro sistema de manejo de un club.

Slds.