Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 16:13:47
Tiran Nombres los representantes
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3119
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Se nombran muchos paquetes, se ofrecen técnicos, los representantes de los técnicos hacen lobby aprovechando el mal momento del rojo. Saben que es tierra de nadie , que son horribles nuestros dirigentes, no va a llegar ningún técnico importante, con suerte llegara el profe Kohan y su equipo, no importa que este Crespo.
Ojala que nos ilumine Dios. A no dejarse llenar la cabeza que todos estos mamarrachos de técnico que se nombran.
Ricardo de Palermo
Jueves 14/01/2021, 16:45:00
1195 Posts - 159 Puntos
Solamente les pedimos que hagan una bien, una bien ..... CD hagan una bien, dignifiquense
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 14/01/2021, 17:30:14
3544 Posts - 684 Puntos
si crece un poco la economia,las paritarias y los sorbornos,van a venir dts y jugadores inflados y lo van a aplaudir quien aplaude un lateral hecho x bustos.
Jueves 14/01/2021, 17:50:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

si crece un poco la economia,las paritarias y los sorbornos,van a venir dts y jugadores inflados y lo van a aplaudir quien aplaude un lateral hecho x bustos.
QUEDATE TRANQUILO QUE "ALBERTIBIO" ES LA CONTINUACIÓN DE MACRI ....ESO NO VA A SUCEDER !!!
...
Jueves 14/01/2021, 17:50:57
1177 Posts - 110 Puntos
Triste al saber que las decisiones las toma Yoyo Maldonado.

Manager Nani y dt Crespo dejense de joder.
Querian identidad decian.
Jueves 14/01/2021, 18:21:21
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por rriso

Se nombran muchos paquetes, se ofrecen técnicos, los representantes de los técnicos hacen lobby aprovechando el mal momento del rojo. Saben que es tierra de nadie , que son horribles nuestros dirigentes, no va a llegar ningún técnico importante, con suerte llegara el profe Kohan y su equipo, no importa que este Crespo.
Ojala que nos ilumine Dios. A no dejarse llenar la cabeza que todos estos mamarrachos de técnico que se nombran.
De acuerdo, a esta altura si quiere venir es el unico potable, un tipo que conoce a INDEPENDIENTE.
Jueves 14/01/2021, 19:22:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por conlos brazos en alto

si crece un poco la economia,las paritarias y los sorbornos,van a venir dts y jugadores inflados y lo van a aplaudir quien aplaude un lateral hecho x bustos.
QUEDATE TRANQUILO QUE "ALBERTIBIO" ES LA CONTINUACIÓN DE MACRI ....ESO NO VA A SUCEDER !!!
Yo estoy esperando los brotes verdes, el éxito peronista, las jubilaciones de 100.000 pesos yque más?

Bue o a algunos le tocó buenas jubilaciones y pensiones por lo menos los políticos cobran bien...

Las 8inversiones del Gato se van...pero nunca vinieron.

Y el verano peronista está al caer, mientras tanto me doy el lujo de comprar 1,200 kgs. de milonga de peceto, $ 1.100 mangos más 1000 pesitos que me cobra el poli de franco para escoltarme de la carnicería hasta casa...mientras me pregunta...que gusto tiene el peceto ?...

ArgenVenezuela 2021...

Jueves 14/01/2021, 19:43:40
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Triste al saber que las decisiones las toma Yoyo Maldonado.

Manager Nani y dt Crespo dejense de joder.
Querian identidad decian.
Falta Angelici presidente y estamos...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 14/01/2021, 22:53:01
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por rriso

Se nombran muchos paquetes, se ofrecen técnicos, los representantes de los técnicos hacen lobby aprovechando el mal momento del rojo. Saben que es tierra de nadie , que son horribles nuestros dirigentes, no va a llegar ningún técnico importante, con suerte llegara el profe Kohan y su equipo, no importa que este Crespo.
Ojala que nos ilumine Dios. A no dejarse llenar la cabeza que todos estos mamarrachos de técnico que se nombran.
Entiendo y comparto que Kohan hizo un buen trabajo el año que estuvo en el club, ahora le pregunto a los que dicen que tiene que venir porque tiene buena relación con el plantel:
Quienes quedan de ese plantel de la Sudamericana 2017?
Porque a la primera que los haga correr de más se pone al plantel en contra y te metes la Sudamericana en el orto.
El PF es importante? SI. Pero también estuvo en Banfield y ese equipo no jugaba a nada.
Martes 19/01/2021, 04:29:17
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Escrito por conlos brazos en alto

si crece un poco la economia,las paritarias y los sorbornos,van a venir dts y jugadores inflados y lo van a aplaudir quien aplaude un lateral hecho x bustos.
QUEDATE TRANQUILO QUE "ALBERTIBIO" ES LA CONTINUACIÓN DE MACRI ....ESO NO VA A SUCEDER !!!
Yo estoy esperando los brotes verdes, el éxito peronista, las jubilaciones de 100.000 pesos yque más?

Bue o a algunos le tocó buenas jubilaciones y pensiones por lo menos los políticos cobran bien...

Las 8inversiones del Gato se van...pero nunca vinieron.

Y el verano peronista está al caer, mientras tanto me doy el lujo de comprar 1,200 kgs. de milonga de peceto, $ 1.100 mangos más 1000 pesitos que me cobra el poli de franco para escoltarme de la carnicería hasta casa...mientras me pregunta...que gusto tiene el peceto ?...

ArgenVenezuela 2021...
Al menos Alberso no se patino 100 mil millones de deuda en fuga de capitales como el contrabandista que no vuelve más.