Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 02:32:33
103 Posts - 7 Puntos
¿Qué nos paso? Que nos peleamos entre nosotros. Que cada uno nos creemos que tenemos la verdad absoluta y la única solución y no nos abrimos a otras opciones entonces cuando las cosas no son como creemos que deberían ser empezamos a tirar mierda y nos convertimos en un peso para el club. Y esto cabe para hinchas, dirigentes, jugadores, técnicos, cancheros o el que se te ocurra.
¿La solución? Unión. ¿De Santa Fe? No, que nos unamos todo el pueblo rojo por el bien del Club Atlético Independiente.

Por acción u omisión somos todos responsables por este presente y seguimos discutiendo entre porteños y del interior como hace 100 años, no aprendemos más. Calmemos nos un poco porque de un modo u otro todos tenemos razón pero no significa que a su vez por otro lado no estemos equivocados, entonces tratemos de dialogar civilizadamente y tratar de APRENDER del otro.

Estamos divididos los hinchas por eso estamos como estamos. Los dirigentes son reflejo del pueblo y no al revés. ¿Quieren hacer algo por el rojo? Unamosnos, dialoguemos. No se van a resolver los problemas de independiente, pero es un comienzo.

Los Moyanos (leer todo antes de bardear) fueron ideales para la crisis en la que estaba inmerso y quizás lo sean para la crisis que estamos atravesando.
PERO en su segundo mandato cuando habíamos levantado cabeza y estábamos bien parados desde lo futbolístico y económico chocaron la Ferrari. Le dieron las llaves del club a Holan y lo que debía ser el puntapie para dar el salto de calidad fue el comienzo del fin.

Dicho esto hay que apostar a la unidad CON Moyano incluido (por más que los odio y me dan un asco terrible)
Sé que es imposible porque a los Moyano no les da la cabeza o el ego para pensar en una unidad con la oposición.

Lo que esta claro es que no pueden seguir dirigiendo el club pero siempre nos podrían dar una mano desde otro lado.

Por lo menos así lo veo yo. Besitos.